La próxima actualización para Windows 8.1 permitiría anclar aplicaciones para Metro en el escritorio

windows.jpg


Windows 8.1 supuso el comienzo de la integración entre Metro y el escritorio tradicional, y la próxima actualización del sistema operativo difuminará aún más las líneas que separan ambas interfaces (ecosistemas, incluso). El sitio ruso Wzor ha publicado varias capturas de pantalla que muestran cómo Microsoft está pensando en ofrecer la posibilidad de anclar accesos directos a las aplicaciones de Metro directamente en la barra de taras del escritorio tradicional, evitando de esta forma la molestia de tener que acudir a la pantalla de inicio de Metro para lanzar las aplicaciones y luego entrar al escritorio.

Por otro lado, Paul Thurrott afirma que fuentes de confianza han confirmado la presencia de otros cambios importantes con los que Microsoft piensa mejorar la forma con la que se integran las aplicaciones Metro en el escritorio. De forma más concreta, tras la próxima actualización de Windows estos programas mostrarán el clásico icono con un aspa [x] para cerrarlas con un solo clic, en lugar de forzándote a realizar un incómodo gesto con el dedo o el ratón (o usar un atajo de teclado) para salir de dichas aplicaciones.

Microsoft, por ahora, no parece muy interesada en avanzar las novedades que incorporará su próxima actualización para Windows, aunque es posible que ofrezca un vistazo en profundidad a las mismas el próximo mes de abril, coincidiendo con su conferencia para desarrolladores BUILD 2014.

Fuente
 
Este windows 8 ha dado mucho de que hablar, pero definitivamente, sin esta interface, en una tablet seria un infierno, windows tenia que dar este paso, es mucho peor windows 7 en tablet que windows 8 en escritorio!... yo ya me acostumbre a el en la version de escritorio, de hecho me es muy agradable e "inspirador" ver la interface de vez en cuando despues de largas horas de trabajo!... ahora cada vez que veo un pc con windows 7 pienso "que pereza todavia con ese windows" :p
 
  • Me gusta
Reacciones: InmortalJLML y FAd
Este windows 8 ha dado mucho de que hablar, pero definitivamente, sin esta interface, en una tablet seria un infierno, windows tenia que dar este paso, es mucho peor windows 7 en tablet que windows 8 en escritorio!... yo ya me acostumbre a el en la version de escritorio, de hecho me es muy agradable e "inspirador" ver la interface de vez en cuando despues de largas horas de trabajo!... ahora cada vez que veo un pc con windows 7 pienso "que pereza todavia con ese windows" :p

pues eres uno de los pocos que se acostumbra
 
Yo tengo win8.1 en un portátil (no es táctil) y uno de escritorio (tampoco) y la verdad no me interesa volver a win7.
 
Me parece un ERROR mezclar todo........ en el escritorio deberian haber solo HARD LINKS a archivos o shortcuts a programas.... no ambas cosas para empezar
 
  • Me gusta
Reacciones: stikmoo
Siento que no sería muy aconsejable mezclar las aplicaciones que son propiamente de metro con el escritorio. Pero de todas formas parece que este sistema operativo esta condenado al fracaso. Yo tengo ya más de un año de utilizarlo. En mi universidad en una materia hicieron un sonde de que sistemas operativos estábamos utilizando. Y yo era el único con Win8; jamás me dio problemas a excepción de un pequeño contratiempo que tuve por una incompatibilidad; no se de donde viene el gran miedo de pasarse a win8; siento que algunas gente todavía lo persigue el fantasma de Vista.

Es este momento lo utilizo en mi equipo dedicado para ofimática, navegar, experimentar, OC, benchamark, etc y no me interesa regresar a Win7. En mi gaming RIG por cuestiones de compatibilidad lo tengo con Win7, pero para las demás cosas siento que el Win8 se mueve bastante bien.

Saludos.-
 
Yo tengo Windows 8.1 en una tablet y la verdad ando muy contento. Me parece un buen OS para este tipo de dispositivos. No lo tengo en el PC de escritorio, pero no le vería problema, es un buen Win 7 con una interface adicional (así lo veo yo)
 
Windows 8 es como iOS 7. Ambos lanzados con muchos detallitos por afinar que han intentado ir corrigiendo con actualizaciones. Les importó más cumplir una simple deadline para dar una ilusión de avance y novedad ofreciendo un producto sin terminar.
 
jajaja como asi no que el escritorio estaba muerto que lo ultimo en usabilidad, el diseno hyper mega vanguardista de metro era lo ultimo y que todos lo estaban copiando, w8 es bueno siempre cuando no tengas q entrar a eso metro.
 
Última edición:
Lo tengo en mi laptod y funciona excelentementebien, algunos problemas es de controladores pero pues ya los fabricantes están en ello. Recomiendo el Windows 8.1 Pro x64.

Saludos
 
Pues a mi me explota el driver de video.... todo el tiempo... no experimento nada.. pero si una molesta notificacion que ni puedo desactivar porque no proviene de ninguna aplicacion sino del nucleo del propio Windows.

Y eso que con un S.O. actualizado desde 8.0 de fabrica, computador de menos de 1 año HP y de gama media
 
A mí me gusta bastante mi Windows 8.1. Hasta el momento no he tenido ningún problema, y de verdad ya hasta me siento incómodo cuando me toca usar un equipo con 7. PERO, las apps metro apestan, por lo menos en un PC. Aunque serán muy bonitas y lo que sea, me parecen incómodas, imprácticas y redundantes (ESTO es lo que sí se nota que está diseñado es para tables y sí es incómodo en el PC, no el menú inicio), así que me interesa un pepino esta adición.
 
Lo único malo que veo de windows 8 es el tema de compatibilidad con algún hardware un poco viejo, de resto anda muy bien y es un agradable cambio llegar a el después del windows xp de la oficina :eek:

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas