la pregunta del millon 8800GT 256MB o HD3850 512MB

s41to

RIP SIM Laneros :(
9 Dic 2005
2,811
estoy con esa duda ya ke kuestan lo mismo y los reviews por ahora no son muy claros....

ke me recomiendan los laneros

por ahora la balanza la tengo mas por el lado de la ati ya que la ke vi es una powercolor con un cooler superior al de la 8800GT y ademas sus 512 MB de ram ke en mi futuro monitor 22" pueden ser un facto clave
 
bueno laneros les cuento ke ya me decidi y ya esta en camino la powercolor HD3850 512MB Xtremme, me gusto mucho por el cooler ke trae ya que no es el normal...
gracias a todos por sus opiniones
 
huy se revivio el temita.....
como les dije mi decision fue la Powercolor HD3850 512MB y hasta ahora no me arrepiento, temeperatura baja gracias al disipador ZeroTherm y muy buen rendimiento.
Crysis en DX9 1680x1050 Todo high menos sombras a 30FPS estables y CoD4 a 125 FPS en multiplayer. Todo esto en Windows vista 64bit Home Premium y el Aero activado >D ahora imaginate en XP como rendira :)
 
estoy con esa duda ya ke kuestan lo mismo y los reviews por ahora no son muy claros....

ke me recomiendan los laneros

por ahora la balanza la tengo mas por el lado de la ati ya que la ke vi es una powercolor con un cooler superior al de la 8800GT y ademas sus 512 MB de ram ke en mi futuro monitor 22" pueden ser un facto clave

Tu mismo lo estas diciendo si vas a jugar en resoluciones superiores a 1280*1024 es mejor tener 512 mb en la memoria de vídeo. Si no es así la 8800gt de 256mb es una tarjeta mucho mas rápida y potente en su procesador gráfico superando a la 3870 y por supuesto a la 3850.
 
¡Hola!...

En definitiva, yo me decidiría por una ATI HD3850. En características y rendimiento, tiene casi el mismo que la NVdia (es un poco inferior, pero lo vale), pero esta mucho mejor diseñada, su ventilación es mucho mejor, y no trabaja todo el día a lo máximo, como la NVidia...

Me llama la atención que dices que tiene 512 Mb de memoria, ya que según sé, ésta sólo posee 256 Mb. La que posee los 512 Mb es su hermana mayor, la HD3870, la cual sí es equivalente a la NVidia, y sale un poco más barata. Aquí en México, la diferencia entre la HD3850 y la HD3880, es de $30.00 USD aproximadamente, pero segú he leído, vale mucho la pena gastarlos.

Si quieres un estudio detallado y comparativo de estas tarjetas, te recomiendo visites este enlace:

http://maximopc.org/articulos/sapphire_radeon_hd_3850_3870.html

Si te vas a la opción de "REVIEWS" de Tarjetas Gráficas, podrás encontrar el estudio detalaldo de la NVidia...

Atentamente.- Horacio Chávez Carrillo
 
por lo ke he visto la ATI ke vos mencionas es DDR 3 al igual ke la 8800 GT la diferencia va a estar en el framebuffer ke manejen, la 3850 es la de gama media alta de ATI y para competir contra eso seria una 8800GT de XFX ke tiene mejor procesador de imagenes ke los demas chipsets vga en el mercado.
para ser mas precisos, XFX es uno de los mejores diseñadores de Chipsets para NVIDA y ATI mejoro notablemente con la tecnologia de AMD ya ke integran un sistema de conexion mejor cuando son ambos chipstes de la misma marca (en este caso AMD+ATI).
si no tienes problemas de dinero, te recomiendo la HIS 3850 o 3870 de ATI ke son DDR4 y son mejores ke la serie 8000 de NVIDIA con escepcion de las 8800GTS de XFX ke vienen con un memory-buffer demasiado extremo y por eso tiene esas memorias tan diferentes, 320Mb - 640Mb - 768Mb
 
por lo ke he visto la ATI ke vos mencionas es DDR 3 al igual ke la 8800 GT la diferencia va a estar en el framebuffer ke manejen, la 3850 es la de gama media alta de ATI y para competir contra eso seria una 8800GT de XFX ke tiene mejor procesador de imagenes ke los demas chipsets vga en el mercado.
para ser mas precisos, XFX es uno de los mejores diseñadores de Chipsets para NVIDA y ATI mejoro notablemente con la tecnologia de AMD ya ke integran un sistema de conexion mejor cuando son ambos chipstes de la misma marca (en este caso AMD+ATI).
si no tienes problemas de dinero, te recomiendo la HIS 3850 o 3870 de ATI ke son DDR4 y son mejores ke la serie 8000 de NVIDIA con escepcion de las 8800GTS de XFX ke vienen con un memory-buffer demasiado extremo y por eso tiene esas memorias tan diferentes, 320Mb - 640Mb - 768Mb

Huy le cuento que esta bastante desinformado y desactualizado. Le recomiendo que investigue mas a fondo acerca del tema para que pueda inferir mejor.

- La 3850 no es competencia directa de la 8800GT.
- Que yo sepa, XFX no diseña chipsets de Nvidia.
- Existe una gran diferencia entre la 3850 y 3870, en este caso el joven pregunta es por la primera.
- El hecho que ATI haya implementado GDDR4 no quiere decir que su rendimiento sea superior.
- Eso del memory buffer "demasiado extremo" me quedo zumbando en la cabeza... :confused:
- No sabia que existia una GTS de 768MB, coloque la fuente de su afirmacion para leer sobre su memory buffer :confused:

Exitos
 
La verdad es ke si esta como perdido con esos comentarios... ademas la decision la tome hace bastante tiempo y ya no tiene sentido dejar abierto este post ya ke los ultimos comentarios no aportan mucho asi ke porfa algun moderador ke lo cierre...
Por cierto ya lo he dicho varias veces pero mejor otra vez para cerrar el foro con la respuesta a mi pregunta inicial, me decidi por la Powercolor HD3850 512MB y hasta ahora no me arrepiento porke me ha respondido muy bien.
 

Los últimos temas