La primera expansión para Los Sims 3, en noviembre

Según han desvelado distintos medios durante este pasado fin de semana, Electronic Arts estaría preparando en estos momentos la primera expansión para Los Sims 3, la cual sería lanzada este próximo mes de noviembre. Esta expansión tendrá el nombre de Los Sims 3: Destination Adventure y, por el momento, se desconoce qué mejoras y nuevo contenido incluirá.
los-sims-3-pc-123.jpg

Fuente:
http://www.hardgame2.com/pc/noticia-47165.html
 
Ojala incluya varias novedades.
Porque el juego como quedó le faltaron cosas y en algunas esta muy flojo :S:S..
Sl2.
 
ya van a empezar con el monton de expansiones jeje, pero eso es en cierta parte bueno porque asi no aburre tanto el game jeje
pero malo tener que descargar cada rato una nueva actualizacion y ocupar mas espacion en el hdd ^^
 
ya van a empezar con el monton de expansiones jeje, pero eso es en cierta parte bueno porque asi no aburre tanto el game jeje
pero malo tener que descargar cada rato una nueva actualizacion y ocupar mas espacion en el hdd ^^

Uii sii :S:S.
En el 2, todas las expansiones ocupaban mas de 10gb :S:S.

a mi me gustaria que la vida de los sims fuera mas larga :(

Eso es configurable en las opciones de juego ;).
Sl2..
 
Bueno espero que esta expansion mejore la jugabilidad y entretenimiento del game, porque como dice -UC-CAAN el game se torna algo aburridor, en el 2 con varias expansiones era entretenido!

Saludos!
 
a mi lo que mas me gustaria es que mejoraran un aspecto en el cual nunca estuve de acuerdo... y no si los sims 3 ya lo habra correjido... y es q los vecinos no van envejeciendo ni haciendo vida social ellos solos....
osea que cuando yo mandaba a un sim joven a estudiar.. se hacia novio de una sim... luego cuando ese ya era adulto (viejo ancianisimo) y mandaba al hijo de el a la universidad.. todavia estaba la que era novia de el, y asi con los tataranietos y la sim aun pensaba en los tataratataratataratataratataraabuelosssss
jeje
 

Los últimos temas