la PS4 desde ya queda por detras de una PC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

traducción

usted de pronto necesite pausar el video en algún punto para leer lo escrito, ya q vera q las escenas son un poco cortas. el sonido usado es de una versión de PS4, ya q esta versión es mas trabajada. La versión de pc puede ser un poco diferente, pero en este video se enfoca es mas en una comparación gráfica.

las principales diferencias entre la ps4 y la pc son las siguientes:

-algunos efectos como el polvo, la niebla , la profundidad de campo y algunos efectos de las partículas estan perdidas o simplificadas en la vercion de la PS4
-algunas llamaradas de la lente son renderisadas diferente
- hay pocos efectos q actualmente son agregados a la PS4
-algunas ecenas son iluminadas de forma diferente
-la luz en el ps4 en general es mucho mas brillante y con mas contraste que la de la PC ( no se podría decir si se a realizado apropósito o si la ps4 renderisa la luz de forma diferente)
-la lava se ve mucho mas realista en la ps4
-el final a sido cambiado en la ps4, con una escena mostrando un moustro de hielo

bien escribo esto es para algunos q no cojen la idea q quiero dar, y solo leen el titulo y se ponen a trolear. (q mal pero q se le hace, solo leen el titulooo y a trolear) los otros lo de la orrografia bueno hay si montenla no soy perfecto (pero si perezoso).

En este video muestran un bench de la nueva tecnología de epic la UNREALENGINE 4. En dos Hardware diferentes, 1ra una computadora del comun (un poco engallada) con una graficadora gtx 680, 2da el hardware orbits el q le dieron a los desarrolladores de juegos para q empezaran a crear los juegos para la consola de ultima generación de SONY la PLAYSTATION 4.

Unrealengine fue el motor gráfico que gano en la generación actual de videjuegos. Ya q la mayoría de juegos se realizan en este motor el uniengine (JUEGOS Q USEN UNIENGINE)

lo q a pasado o lo q va aniquilando las consolas es q el hardware limita la evolución constante de estos motores graficos, cosa q esta pasando en la actualidad, y por eso tanto sony con su PLAYSTATION 4 (
ORBITS) Y MICROSOFT CON SU NUEVO XBOX (DURANGO) . Ya crearon su hardware TEST (orbits y durango) basado en las nuevas consolas, las cuales saldrán a la venta muy pronto y se las dieron a los desarrolladores para q desde ya empiezen a trabajar en nuevos juegos y vean la capacidad q tienen estas nuevas consolas.

en el video muestra q desde yaaaa no han salido ni nada y yaaa las consolas, o la ps4 no puede manejar a las mil maravillas el bench de unreal, si pasa esto puede q las consolas tengan un ciclo de vida mucho mas corto de lo esperado, vendiendo juegos FISICOS como lo han hecho todas las generaciones de consolas.

por eso digo q desde ya la ps4 no puede competir con una gtx 680 no por crear discordia sino por q si eso es asi las consolas en 2 años quedaran obsoletas.
 
Última edición por un moderador:
No era una sorpresa, no con una consola que espera venderse por menos de 400 dólares. Sony podría haber fabricado una con lo mejor de lo mejor, pero 1) nadie va a comprar una consola de 800 a 1000 USD en esta economía 2) mucho menos con la competencia de smartphones, tablets y el posible resurgimiento del PC.
La sola GTX 680 vale más de 400 USD... Aún con precios de fabricante el precio final de la consola sería exagerado, sin mencionar su consumo energético, si se fueran con piezas de máximo nivel.
 
  • Me gusta
Reacciones: 26 personas
Los PC siempre estarán por delante de las consolas, ya que en los PC siempre se están diseñando nuevas tarjetas y la tecnología va avanzando, a diferencia de las consolas, que diseñan su Hardware y allí se quedan hasta la próxima generación...sin embargo la cuestión es la relación costo beneficio para el jugador: Por ejemplo, dicen que PS3 costara aproximadamente 400 dolares, pero solo la tarjeta que usa el computador con el que hacen la demostración -EVGA GeForce GTX 680- vale 477.78 dolares Amazon . Otro problema con las PC son los problemas relacionados con la configuración del juego y el hardware. La mayoría de los usuarios solo quieren sentarse a jugar y ya, no estas lidiando con problemas técnicos, así que para la mayoría del publico, las consolas resultan mas atractivas...y esto muy a mi pesar, ya que siempre eh sido fanático de jugar en PC, pero finalmente me eh resignado a que la industria ofrece lo que la gente pide en su mayoría, y esto es jugar en consola
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Consejo gratis, si tiene mala ortografía copie y pegue en su editor de textos favorito, luego revise la ortografía y corríjala, después publica la noticia.


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 12 personas
Cada día mas LANeros se ponen a la moda de poner cualquier estupidez que leen por ahí como una noticia. Esto se esta convirtiendo en cueva de trolls.
 
Está muy chévere el demo, va a ser muy interesante lo que se viene en juegos tanto para pc como para la próxima generación con consolas con este engine.

PD, stop trolling: cada vez que trolleas, un poco de hielo del ártico se desprende dejando a miles de pingüinos sin hogar, ademas que causa un daño irreparable al cerebro y aún no se ha desarrollado una cura.
 
Comparación injusta, porque no usaron un sistema AMD (procesador y tarjeta de video) xD.. :p >D

Consejo gratis, si tiene mala ortografía copie y pegue en su editor de textos favorito, luego revise la ortografía y corríjala, después publica la noticia.


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

Que use Google Chrome , el navegador tiene corrector ortográfico, como si fuera word!.. xD
 
Cada día mas LANeros se ponen a la moda de poner cualquier estupidez que leen por ahí como una noticia. Esto se esta convirtiendo en cueva de trolls.

Q pena fanboy. pero esto no me parece estupido una consola q no a salido al mercado y q es "nueva generacion" desde ya corriendo a 30 fps (limitada), algo q una computadora del año pasado lo corre full y sin problemas sea algo de no comentar, ademas teniendo en cuenta q cuando salio la 360 no habia forma de competirle corriendo gears en un pc de ese momento.
Ahora desde ya las consolas saldran con limitantes de hardware.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Se ve muy chevere el demo, sera que hay algun juego parecido en el mercado en este momento? me lo dicen para jugarlo =P...
 
pueda que la sola gpu cueste mas que la consola, pero la versatilidad que tiene un pc no esta limitada unicamente al gaming, la consola siempre tendra las de perder pues el blanco de venta esta enfocado en jugadores casuales, que obviamente tendran sus opiniones de defensa en pro de un sistema que SOLO les sirve para jugar y ver peliculas
 
los juegos de consolas no los hacen en pcs?

si pero no se hacen con el mismo tipo de tarjetas gráficas q se usa para jugarlos.
En PC q son
GEFORCE (NVIDIA) o HD RADEON (AMD o hace tiempo ATI) la mas comun y la que fue utilizada en este demo es como esta http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16814133469 q cuestan 800mil pesos

estos juegos se crean usando GPU profesionales de moldeado y rende rizado en tiempo real q son las

QUADRO (nvidia) y FIRE PRO (AMD) una de estas tarjetas puede rondar al rededor de 7 millones de pesos colombianos http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16814133347

e hay la PEQUEÑA DIFERENCIA
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Otra noticia estu.pida para crear discusiones estupi.das.

Al que le gusta la consola y se le acomoda mejor al presupuesto, continua con consola es así de sencillo. El resto usamos PC o los dos si se tienen los recursos...

Respecto a la ortografía les aconsejo leer un poco más, incluso word y chrome tienen errores y la verdad no existe nada como poder escribir de una manera correcta sin necesidad de usar corrector ortográfico....acaso la máquina de escribir de hace algunos años tenía corrector ortográfico?, no creo.

Sent from my Galaxy S II using Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
pueda que la sola gpu cueste mas que la consola, pero la versatilidad que tiene un pc no esta limitada unicamente al gaming, la consola siempre tendra las de perder pues el blanco de venta esta enfocado en jugadores casuales, que obviamente tendran sus opiniones de defensa en pro de un sistema que SOLO les sirve para jugar y ver peliculas

Are we doing this again? seriously?

Para la primera parte, ya tengo un portátil que hace todo lo que necesito por eso no veo la necesidad de gastar en un PC gamer por mas versátil que sea, que el PC es mucho mas potente y da mejores gráficos totalmente de acuerdo pero "pues el blanco de venta esta enfocado en jugadores casuales" ay buey........ Decir que en todas las consolas de la generación actual y la que viene los JUEGOS en su mayoría están enfocados a los jugadores casuales.....BS.

PD y lo digo yo que soy un jugador casual.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Otra noticia estu.pida para crear discusiones estupi.das.

Al que le gusta la consola y se le acomoda mejor al presupuesto, continua con consola es así de sencillo. El resto usamos PC o los dos si se tienen los recursos...

Respecto a la ortografía les aconsejo leer un poco más, incluso word y chrome tienen errores y la verdad no existe nada como poder escribir de una manera correcta sin necesidad de usar corrector ortográfico....acaso la máquina de escribir de hace algunos años tenía corrector ortográfico?, no creo.

Sent from my Galaxy S II using Tapatalk 2

pues si solo lee el titulo hay si q pena, gracias a eso se subio en 10 minutos la nota y esa es una intencion, pero la gracia es q vea la noticia (el video), hay personas q si cojeen la idea la cual es q vean el video y no q se guíen por el titulo q es el q atrae a la gente y de pronto algunos sienten ofendidos (creo q es su caso).
no quiero armar lo q hay en youtube por monton lo que quiero es q vean la diferencia entrelas dos.
no le voy a explicar si no entiende la diferencia tan grande q tratan de mostrar en el video de un producto q no a salido al mercado, y q es la innovación de sony para este 2013, y los años venideros.

y solo corre a la mitad 30 cuadros por segundo a el otro q lo corre a 60.

solo q pasa esto y eso es q el hardware no puede con lo q le dan
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
bueno como veo las cosas, las nuevas consolas saldran limitadas en cuanto a potencia grafica, pero les añadiran otros componentes en hardware para mejorar la experiencia del jugador (el tocuh del ps4 no se sabe que sacará xbox) cosa que no es tan facil de emular en un pc.

Tengo pensado comprar bien sea ps4 o xbox 720 y no me preocupa la potencia grafica siempre y cuando tenga elementos que mejores la experiencia del jugador.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bueno como veo las cosas, las nuevas consolas saldran limitadas en cuanto a potencia grafica, pero les añadiran otros componentes en hardware para mejorar la experiencia del jugador (el tocuh del ps4 no se sabe que sacará xbox) cosa que no es tan facil de emular en un pc.

Tengo pensado comprar bien sea ps4 o xbox 720 y no me preocupa la potencia grafica siempre y cuando tenga elementos que mejores la experiencia del jugador.


eso es lo q queria mostrar con la notiacia no se por q mucha gente se pone sentimental y q es una notica estupida por solo leer el titulo

si hackam!lo ni siquiera han salido y ya estan limitadas y pues no se pero en el video q puse arriva de su comentario las consolas estan corriendo todos los juegos actuales lentisimo y si esa ps4 coree el test en 30fps pues no durara ni 2 años yo quiero llegarle a la ps4 pero contal q no salga como la ps3 q costaba 1600000 apenas llego pues depronto lq hago ya q se supone q estas seran las ultimas consolas q saldran al mercado y las remplazaran cosas como ONLIVE
 
estamos hablando de una consola que en su primera presentación corría con menos ram de la que realmente va a llevar el día de lanzamiento (de hecho el juego de Killzone solo corria con 2gb en la presentación), los kits de desarrollo que se habian distribuido llevaban solo 4 GB de ram ya la final montaran 8, que tan sensato es afirmar en base a un kit viejo...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas