La Realidad del Diseño Gráfico

se supone que la comunidad de laneros es para ayudarse mutuamente y sacar adelante a todos los que pertenecemos, si lo dices como recomendacion, la tendre en cuenta, pero si simplemente no te gusta el diseño grafico, ¡de malas que no te guste! no gastes en un post diciendo incoherencias sobre "la realidad del diseño grafico" que mucha gente sabe como sacarle provecho, o es que lo intentaste y no te resultó? debe ser por eso q criticas el diseño... por favor!!... haz algopoçroductivo y deja de dañar el espiritu creativo de los demas
 
se supone que la comunidad de laneros es para ayudarse mutuamente y sacar adelante a todos los que pertenecemos, si lo dices como recomendación, la tendre en cuenta, pero si simplemente no te gusta el diseño gráfico, ¡de malas que no te guste! no gastes en un post diciendo incoherencias sobre "la realidad del diseño gráfico" que mucha gente sabe como sacarle provecho, o es que lo intentaste y no te resultó? debe ser por eso q criticas el diseño... por favor!!... haz algo productivo y deja de dañar el espíritu creativo de los demás

Pues leyendo tu mensaje, me pregunto...,¿A quien va dirijo tan belicoso mensaje?...

También analizando tu opinión, pues la idea era comentar las experiencias que ha tenido cada uno en este campo, habrán ignorantes que expresaran cosas sin sentido, como también gente que hablara con razones propias, pero todas las opiniones sean cual fueren, deben estar en el marco de respeto y comprensión, por lo que un simple - "entiendo tu opinión pero no la comparto" seria mas que suficiente si encuentras en este foro cosas que no son de tu agrado.

De esta simple forma, se puede hacer cosas productivas en cualquier comunidad, así que te invito a que comentes las experiencias en tu campo como diseñadora.

Con respecto a la "lista", esta información la esta manejando "ADGORA" (Asociación Colombia de la industria publicitaria), si quieren busquen por "google" sobre esta asociación y se suscriben, es mas ya existe una "tabla de precios" del año anterior para que vayan conociendo y de esta forma por fin formalicemos nuestra profesión y ganemos un poco mas de respeto en el mercado formal ya que lo que nosotros hacemos, no lo hace el hijo del dueño y muxo menos en paint...
 
uff seguro es bn poder tener una lista de precios con la cual poder guiarse..... y seguro q la gente piensa q uno lo q hace es tan solo jugar como lo hacen los niños en paint jajajajajaja.

Esto requiere de tiempo y dedicacion, concentracion, en fin tantas cosas para poder hacer un buen trabajo.....

jajajaja viendo la lista de precios seguro q uno no cobra es nada jajajajajajajajaj
y lo peor es q uno cobra y la gente pega el grito jajajajaja como sera si uno le da los precios que estan en la lista seguro no le vuelven a mandar a hacer uno es nada jajajajajajajajaj


de igual manera

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE VIVA EL DISEÑO GRAFICO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =)=)=)
 
Bueno a la Verdad estoy muy de acuerdo contigo.....

la realidad es q mi vida es el Diseño Grafico y por cuestiones de la vida resulte estudiando mi segunda opcion que fue Ing de sistemas jejeje me aburrio un poco y ahora ando haciendo un curso, pero a la verdad daria lo q fuera por estudiar Diseño Grafico y dejaria mi carrera votada :-p

Jajaja! Yo dejé la ing. de sistemas botada, estaba en la nacho pero me aburrió la carrera y un poco el ambiente con tanto cerramiento de la universidad. Ahora estoy en la Tadeo en Diseño Gráfico y no me cambio por nadie! jejeje!
 
uff yo daria lo q fuera por estar estudiando diseño grafico... pero en el hueco donde vivo no la hay jajajajajaja y mis papas no me dejan irme a estudiar a otro lado. toco independisarme y listo hacer lo q me gusta, aunq por eso no dejo de hacer lo q me gusta ps me la paso trabajando con un diseñador grafico y me ha enseñado artas
 
Si se enfoca al diseño web y lo complemente con algun conocimiento avanzado sobre marketing ya tiene para bandearse en cualquier plataforma de freelance. por ejemplo Diseño para ROI.
 
aca en la empresa donde estoy pagan REMAL a los diseñadores, digase 650 mil pesos :S , la carrera es buena pero se pasan de tacaños para pagar lo que en realidad si vale :S
 
_D%C3%ADa.jpg
 
Amo mi trabajo,, y si, me la paso haciendo dibujitos, y le doy gracias a Dios, porque me encanta y encima me pagan... que mas puedo pedir.

Ademas, como bien dices, cada quien hace de su carrera o ya trabajo un paraiso o un infierno... que si hoy en dia, al artista no se le paga bien, eso es cierto, pero porque siempre al empezar una carrera tenemos que mirarla desde el punto de vista $$$... y aun doliendo mas, los padres hacer eso... que grandes valores les inculcan a sus hijos, deberia darles verguenza... hacer queestudien algo que, solo va a tener un valor $$$ mas no gusto propio.

Solo digo, que de nosotros esta que esta hermosa labor se valore y se enriquezca mas... no hagan las cosas por hacer, asi no fluiran las ideas... no regalen sus obras, asi sea solo un poco, pero no se regala nada... no copiemos lo que ya esta hecho, siempre tratemos de proponer cosas nuevas... no le temamos a los retos, cambios y demas... para todo hay clientela.

Sigamonos perdiendo entre nodos, colores, formas, siluetas y demas....

=)

La mayoría de los padres piensan en el bienestar de los Hijos, pero en parte se equivocan, la búsqueda de la felicidad no es un 100% el billete que se gane, si no que lo que se haga, se haga por gusto y amor a la profesión, ganarste la platica haciendo en verdad lo que uno le gusta, que mejor satisfacción que esa, ya depende de uno, lucrarse siendo creativo en la búsqueda de la misma... Lastimosamente no tuve la posibilidad de estudiar una Carrera profesional de DS, pero la utilizo bastante en lo que es Diseño web, Design es Creatividad, Pa lante todo aquel que quiera entrar en este entorno tan maravilloso =)
 
.. Lastimosamente no tuve la posibilidad de estudiar una Carrera profesional de DS, pero la utilizo bastante en lo que es Diseño web, Design es Creatividad, Pa lante todo aquel que quiera entrar en este entorno tan maravilloso =)

Ah si claro, son dos cosas que van muy de la mano y es bueno complementarse... yo tambien realice varios cursos para el diseño web... porque no siempre se sabe para donde vamos a enfocar la carrera.

Queria hacer hasta un curso de vitrinismo... :p
 
Ah si claro, son dos cosas que van muy de la mano y es bueno complementarse... yo tambien realice varios cursos para el diseño web... porque no siempre se sabe para donde vamos a enfocar la carrera.

Queria hacer hasta un curso de vitrinismo... :p

NO estudie DS, pero termino mi INg de sistemas y me meto por el lado de Diseño web, hago mi Pagina, la administro y tras de todo hago el diseño de la misma.. Ganancia por todos lados... sin necesitar a nadie mas, que ni uno sabe como terminara trabajando :S
 
Wenas, yo soy muy n00b en esto del diseño, soy contadora pública pero lo que siempre me ha gustado es el diseño gráfico y el diseño web, por eso lo estoy estudiando como una segunda carrera y me siento súper aprendiendo cosas nuevas cada día y aplicándolas aún más que la propia contaduría. Espero algún día ser tan buena como muchos de los que he visto y de paso aprender de todos ustedes. Un abracito.
 
Wenas, yo soy muy n00b en esto del diseño, soy contadora pública pero lo que siempre me ha gustado es el diseño gráfico y el diseño web, por eso lo estoy estudiando como una segunda carrera y me siento súper aprendiendo cosas nuevas cada día y aplicándolas aún más que la propia contaduría. Espero algún día ser tan buena como muchos de los que he visto y de paso aprender de todos ustedes. Un abracito.

Waoooo :eek: .
 
Wenas, yo soy muy n00b en esto del diseño, soy contadora pública pero lo que siempre me ha gustado es el diseño gráfico y el diseño web, por eso lo estoy estudiando como una segunda carrera y me siento súper aprendiendo cosas nuevas cada día y aplicándolas aún más que la propia contaduría. Espero algún día ser tan buena como muchos de los que he visto y de paso aprender de todos ustedes. Un abracito.

excelente... por aca a la orden y espero verte mas seguiditooo...

yo algun dia me vi tambien en otra carrera (como abogada) si si... me gusta la confrontacion verbal :p:p:p


saludos a todos.
 

Los últimos temas