La saga Chrono

Chrono cross sera el fin de la saga ?

  • Me da lo mismo

    Votos: 1 11.1%
  • No puede ser el final, que tal Chrono Break ?

    Votos: 2 22.2%
  • Si la saga no sigue me muero

    Votos: 2 22.2%
  • Que es Chrono ?

    Votos: 4 44.4%

  • Votantes totales
    9
  • Encuesta cerrada .
Este lugar lo dedico a los fans de Chrono cross y Chrono trigger. Esos juegos tan entretenidos y para mi uno de os mejores rpg creados por Square.

Algunos creen que la saga termino pero corren rumores de una tercera parte llamada Chrono break o Brake en japon... Sera cierto ?
 
hace algun tiempecito leí que break habia sido cancelado square enix ahora solo se dedican a los FF :S.....chrono trigger es excelente en todo sentido...pero el cross no me enganchó tanto :\

claro que no hay nada como earthbound :p
 
El earthbound me lo complete (con mas esfuerzo que nunca) y ademas me encanto a pesar de tenerlo en ingles pero no te engancho Chrono cross ?
A mi me me engancho un poco menos que Chrono trigger pero por lo demas me encanto.
 
Texto Originalmente Escrito por Maxidiego
El earthbound me lo complete (con mas esfuerzo que nunca) y ademas me encanto a pesar de tenerlo en ingles pero no te engancho Chrono cross ?
A mi me me engancho un poco menos que Chrono trigger pero por lo demas me encanto.

es cierto Chrono trigger fue mejor (tiempos del super) ojala que no descontinuen esta saga y que no pase lo mismo que esta pasando con vagrant Story
 
ojalá no siga bajando el nivel esta excelente saga (si es que van a seguir con ella), porque a lo bien que nada se compara con chrono trigger, definitivamente esa es una historia inigualable.
y es bueno que tengan varios finales, pero crono cross si se pasó, hay veces me estresa el que por ser seguidor de la saga los tenga que ver todos....lol
 
Les tengo que confesar que confesar el Crono Trigger no lo jugue. Pero el Cross es una verdadera obra de arte, aunque lamentablemente no la pude disfrutar como es devido.
El Chrono Cross fue el unico juego con que mi hermana se engancho, y mientras no estaba presente ella avansaba en la historia (por ejemplo, ella fue quien le gano a Fate), asi que tube la historia llena de baches. Hace unos meses trate de volver a jugarlo con un emulador de PSX pero no logre hacerlo funcionar... :(
 
Me busque el radical dreamers y encontre un parche para traducirlo al ingles... Sin embargo no encontre el rom. Me pueden decir donde bajr el rom y que funcione de verdad, PORFAVOR !
 
el chrono trigger no puede terminar ese juego es de lo mejor no creo que los productores de este juego no podrian dejar de hacer eso ya que perderian mucho dinero
 
es cierto una saga como crono trigger no debe morir, ojala lo de square se dieran cuenta lo valioso de esta saga y terminen la continuacion.
 
aunque en chrono cross dejaron cosas sin concluir creo que primero deberian terminar lo que empezaron en chono trigger
 

Los últimos temas