La sucesora de Nintendo DS podría llevar NVIDIA Tegra





Al parecer gracias a una serie de filtraciones los rumores sobre la sucesora de la Nintendo DS se han disparado. Un selecto grupo de editoras podría haber visto ya la nueva portatil de Nintendo, llamada de momento Nintendo TS (Tegra System). Esta tendría una potencia similar a la Wii y conservaría la pantalla táctil, la cámara y una total retrocompatibilidad con Nintendo DS y DSi. Pulsando sobre “leer más” podréis ver su hardware y más información.



Posible Hardware:

  • Recibe el nombre de Nintendo TS (Tegra System)
  • CPU ARM11 a 600Mhz
  • GPU GeForce ULP a 150Mhz. 40 Millones de poligonos/segundo, 600Mpixels, soporte para Vertex y Pixel Shaders.
  • 64 o 128MB de memoría RAM
  • 802.11n y Bluetooth 2.0+EDR incorporado
  • 1GB NAND Flash
  • Retrocompatilidad total con NintendoDS y DSi
  • Camara incorporada.
  • La profundidad de color de la pantalla ahora es de 24 bits en vez de los 18 bits de la DS original.
  • El tamaño de las pantallas es el mismo, pero la resolución ha pasado a ser de 163ppi
  • Sistema haptico de reconocimiento de gestos
Al parecer durante la gamescom Nintendo presentó lo siguiente a varias editoras:

  • Una versión renovada de Nintendogs.
  • Mario Kart, el cual usa el mismo motor gráfico que Double Dash y Mario Kart Wii.
  • Una nueva entrega de Metroid Prime creada por Retro Studios.
  • Lo que parecía ser un nuevo Pikmin
  • Una versión renovada de Brain Training
Finalmente el rumor indica que sería en el próximo E3 cuando Nintendo anunciase todo esto, de cara a salir ese mismo año en Japón y en EEUU y Europa durante la primavera de 2010.
Fuente
 
Finalmente el rumor indica que sería en el próximo E3 cuando Nintendo anunciase todo esto, de cara a salir ese mismo año en Japón y en EEUU y Europa durante la primavera de 2010.

Esta parte no me cuadra de la noticia. Si lo va a presentar en el próximo E3 (porque en el del 2009 no presento nada hasta donde mi memoria me alcanza), lo presentaria en el del 2010 que es Junio, si esto es asi como lo va a sacar en la Primavera de 2010 en EEUU y Europa? la misma noticia se contradice.
 
parece que por primera vez nintendo se ha comenzado a procupar por los fraficos............
me parece que hicieron un muy buen trabajo con el NDS(juegos muy entretenidos...sin mucha potencia)
ojala que esta mayor fuerza de HARDWARE no los deje a las puertas de la mediocridad.....

PD: Demonios!!!! me acabe de conseguir una DSLite......
 
Pues, no se que decir... estoy ahorrando para comprar una consola portable.. (no quiero la psp por ahora) y pues a ver que pasa...
con un poco de suerte... sale tan grande o mas como sus predecesoras
 
Yo tengo ua idea para ese chip tegra, agreguenlo a los smartphones y ponganle una salida hdmi o vga o dvi, pero que seaposible conectar a los proyectores y monitores, seria muy bueno para los ejecutivos
 
Yo tengo ua idea para ese chip tegra, agreguenlo a los smartphones y ponganle una salida hdmi o vga o dvi, pero que seaposible conectar a los proyectores y monitores, seria muy bueno para los ejecutivos

Para ejecutivos es más fácil comprar un portail... no cree ??.. -_-...

-_-.......................................................-_- -_-
 
Es tan burdo el copy-paste que ni siquiera omitió la parte de la noticia "Pulsando sobre “leer más” podréis ver su hardware y más información."
De seguro en la página original que la publicaron, había un link para ampliar la noticia que fue lo que él puso más abajo del logo.
Comentando la noticia, me parece unas buenas especificaciones de hadware para esta maquinita, sobre todo viniendo de Nintento que no es que se caracterice por hacer consolas muy poderosas.
 
Es tan burdo el copy-paste que ni siquiera omitió la parte de la noticia "Pulsando sobre “leer más” podréis ver su hardware y más información."
De seguro en la página original que la publicaron, había un link para ampliar la noticia que fue lo que él puso más abajo del logo.
Comentando la noticia, me parece unas buenas especificaciones de hadware para esta maquinita, sobre todo viniendo de Nintento que no es que se caracterice por hacer consolas muy poderosas.

no se caracteriza por hacer consolas muy poderosas?, si mal no estoy n64 era mas poderosa que psx y gamecube mas poderosa que ps2, esta generación fue en la que decidieron que lo mas importante no son los gráficos sino la innovación. Saludos
 
Para ejecutivos es más fácil comprar un portail... no cree ??.. -_-...

-_-.......................................................-_- -_-




Pues no xq si tiene un tipo blackberry o smartphone desde que el que puede precindir de una laptopentonces usaria eso para ,mayor movilidad
 

Los últimos temas