La telepolemica

Ojala si sacan un nuevo programa que sea un canal publico.. porque así lo veremos todos... y no solo una parte. Sinceramente los domingos siempre estaba pendiente de la telepolémica.. preferí seguir viendo otra cosa y ni recordé el programa.
 
offtopic

que yo sepa los tenores no se acabaron por eso que dijistes de que no se pusieron de acuerdo sino por que ellos tenian un contrato con fox de 3 años y se les acabo y punto no se los renovaron, aunque dijeron que estaban a la expectativa a ver si volvian.

Pues para ser mas exactos una vez Mejia en el pulso del futbol, dijo que no continuaron inicialmente fue por lo de las temporadas que firmaron, pero sobretodo fue porque Guillermo Diaz Salamanca pidio un cambio de horario y mas billete cosa a la que Fox Sports se nego y no renovaron el contrato, lo de Pelaez fue porque por esa epoca a el lo operaban de la rodilla y ademas dijo que no le gusta hacer television.

Los tenores era clasico, la telepolemica me hacia reir mucho y sobretodo porque son serios y llevan generaciones viendo futbol, para eso hay que tener experiencia y sentido comun, cosa que esta gente dudo mucho algun dia tengan.
 
Sinceramente de la Telepolémica me gustaba Adolfo perez que el man trataba de ser imparcial, aunque todo el mundo sabe cual es el equipo de sus afectos, incluso me gustaba Perea pero aveces si me aburrian las peleas con Rentería porque se enfrascaban en bobadas y no comentaban las jugadas. Una que otra peleita era buena y hasta chistosa pero cuando se les pegaba la aguja ya eran cansones.El Paisa tenia lo suyo tambien, pero una cosa si es seguro la calidad no se improvisa y sobre todo la experiencia que dan los años. Los amigos cassale marocco y martin les falta mucha experiencia para reemplazar a los mencionados y mi amiga si esta es de lujo ahi, porque se le nota la inexperiencia en este tema. Lastima por Martin me cae bien, pero confieso que me gustaba mas su irreverencia de antes, Marocco tampoco tengo nada contra el y a Cassale que se dedique a otra cosa porque no refleja mas que inmadures y parece que con esa estirpe se quedo en el medio colombiano.
 
BUENO,pero este tema sigue o le cambian el nombre? porque la telepolemica ahora se llama "tiro libre" y ala vieja la mandaraon para un ricon xD,y biueno mejoro en algo el programa paque,,
 
Pues para ser mas exactos una vez Mejia en el pulso del futbol, dijo que no continuaron inicialmente fue por lo de las temporadas que firmaron, pero sobretodo fue porque Guillermo Diaz Salamanca pidio un cambio de horario y mas billete cosa a la que Fox Sports se nego y no renovaron el contrato, lo de Pelaez fue porque por esa epoca a el lo operaban de la rodilla y ademas dijo que no le gusta hacer television.

2 cosas:

Por algo no les renovaron el contrato a los tumores..

Yo creo que lo del Doctor Peláez fue aparte del problema de su rodilla es la condición de trabajo. El Doctor Pelaéz no está para ponerse a rebajarse controlar los berrinches y la gaminada de IMA y CAV... eso claramente lo aburrió.

---------------- Now playing: The Things You Say (Dirty South Remix) via FoxyTunes
 
2 cosas:

Por algo no les renovaron el contrato a los tumores..

Yo creo que lo del Doctor Peláez fue aparte del problema de su rodilla es la condición de trabajo. El Doctor Pelaéz no está para ponerse a rebajarse controlar los berrinches y la gaminada de IMA y CAV... eso claramente lo aburrió.

---------------- Now playing: The Things You Say (Dirty South Remix) via FoxyTunes


Tambien puede ser.
 
y pa cuando estaran de nuevo?? la verdad muy poco que ver en materia de programas deportivos en colombia...por no decir que no hay nada, pesima programacion deportiva.
 
la verdad extraño a los tenores ala telepolemica ya era canzon verlos prefiero el nuevo programa de martin que yo se que poco a poco iran mejorando
 
siempre llevando la contraria... que estorbooo suted no es hincha de boca pues... usted vea 90 minutos o futbol para todos.... que ahi hablan de su boquita !!

que fastidio
 
siempre llevando la contraria... que estorbooo suted no es hincha de boca pues... usted vea 90 minutos o futbol para todos.... que ahi hablan de su boquita !!

que fastidio

jeje dejeme yo puedo escribir de lo que quiera y me gustaba los tenores por que tambien hablaban del futbol internacional asi fuera poco y 90minutos de futbol tambien veo y estudio futbol de tyc y muchos programas mas argentinos en vez de estar pendiente de mi mire a su equipito que le metieron 5 golazos jijiji
 
siempre llevando la contraria... que estorbooo suted no es hincha de boca pues... usted vea 90 minutos o futbol para todos.... que ahi hablan de su boquita !!

que fastidio


Amigo: Has escuchado el termino diversidad?

Yo también prefiero a los tenores pero lejos, sin importar lo mal que me caiga Velez... Estas 2 telepolemicas son un circo. En una las payasos tienen mas recorrido y experiencia pero no le quita lo circo...
 
Amigo: Has escuchado el termino diversidad?

Yo también prefiero a los tenores pero lejos, sin importar lo mal que me caiga Velez... Estas 2 telepolemicas son un circo. En una las payasos tienen mas recorrido y experiencia pero no le quita lo circo...


aprenda pelele no pepele kratos que por tener mas mensajes no le da el derecho a decir quien puede escribir y quien no y usted deberia era ponerse a hablar de otra cosa que no sea boca que lo veo obsesionado por el mejor equipo deberia solo hablar de su nacho y los 5 goles que le metio santa fe
 
Veo que este señor eduardsduo no solo arma problema en el foro de tennis sino aquí también. Sino modifica su comportamiento veo necesario considerar su caso con los moderadores.

Zuertex
 
muchachos por favor sin pelear, cada cual es libre de exponer sus opiniones y eso hay que respetarlo.

en cuanto al tema, vi el programa el domingo y me parece que ha mejorado un poco, esperemos que siga asi, pero seria bueno de todas maneras ver otro programa con el combo de adolfo perez, eso le daria mas variedad a los espacios de futbol en nuestra television. saludos
 
Bien sea con la gente de Telmex o con el Canal RCN regresara Adolfo Perez y todo el combo de la Telepolemica. La idea es que sea en mas o menos 15 dias.
 
Pues esta definido que sera con Telmex. La idea sera tambien enlazarcon un comentarista en cada ciudad donde haya futbol. Esperemos a ver como queda la nueva cara de la Telepolemica con los que son.
 
Upss no se de esa noticia. Lo que yo tengo desde esta semana es que el Perea va con la Telepolemica va con los mismos de siempre.