Vendo La tienda de Juanchibiris (Xtreme Hardware) Articulos Gama Alta CC Monterrey. Servicio Técnico.

Ubicación
Antioquia
Precio
$0
Estado
Nuevo
Por acá para comentar que todo ok con un SSD Samsung 850 EVO de 250Gb.

El producto llego al día siguiente de la compra, ya fue instalado y todo excelente.

Calificación enviada.

Gracias.
 
Me indican que ya llego a la casa
Tienen el correo al lado del local? Que rápido llego!
Estaré probando que todo vaya bien en cuanto llegue, gracias.

Esa es la idea, tener un servicio rápido, al menos acá enviamos lo más rápido que podemos, ayuda cuando la transportadora presta un excelente servicio también.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: alexamderg
parce ud abre los domingos el local? creo que deberia colcoar los horarios en el post inicial.

Todavia tenes el Coolermaster Devastator?
 
Buenas quisiera saber que discos duros tienes de 500 gb de 2.5" para portatil me podrias dar los precios ? Para ver si puedo ir mañana a su local por uno
 
Buen día

Requiero con urgencia la XPP-725PM Modular de 200mil. Ese valor incluye envío a Tuluá Valle del Cauca.
Hola, todos los precios de la lista son sin envío, por esa fuente sumar $11.000.
parce ud abre los domingos el local? creo que deberia colcoar los horarios en el post inicial.

Todavia tenes el Coolermaster Devastator?
Lunes - Sábado 10:00-19:00.

Hoy paila
Buenas quisiera saber que discos duros tienes de 500 gb de 2.5" para portatil me podrias dar los precios ? Para ver si puedo ir mañana a su local por uno
Hola, en el momento no tengo discos de portátil.




Saludos a todos
 

Los últimos temas