Vendo La tienda de Juanchibiris (Xtreme Hardware) Articulos Gama Alta CC Monterrey. Servicio Técnico.

Ubicación
Antioquia
Precio
$0
Estado
Nuevo
Hola, hoy fui a la tienda y pregunte por un Rival, me dijeron 240 mil, pero en la lista de precio esta en 165 mil. cual es el precio real?
 
Hola, hoy fui a la tienda y pregunte por un Rival, me dijeron 240 mil, pero en la lista de precio esta en 165 mil. cual es el precio real?

Lol, yo recuerdo quien eres, se te dijo fue 180 no 240, la idea es que vayan con lista en mano o sepan cual es el precio especial que se da a LANeros, pues en el local vendemos más costoso y había un cliente al lado preguntando el mismo artículo, es como incómodo darte un precio a ti y otro él
 
Juanchibiris...
me envías por favor cuanto me cuesta cada uno de esos ssd ?
SSD Samsung 840 120 Gb
SSD Samsung 840 250 Gb
Adicional a esto.... entonces a finales de mayo ya aceptas tarjetas de crédito ?
 
Juanchibiris...
me envías por favor cuanto me cuesta cada uno de esos ssd ?
SSD Samsung 840 120 Gb
SSD Samsung 840 250 Gb
Adicional a esto.... entonces a finales de mayo ya aceptas tarjetas de crédito ?

Hola, esos discos no los tengo, solo los que están en la lista que son los 850 EVO

Samsung 850 EVO 120Gb 235.000
Samsung 850 EVO 250Gb 340.000

Yo acepto tarjeta de crédito hace ya bastante tiempo, pero al precio de la lista tocaría sumar el IVA (excepto lo que dice IVA entre paréntesis)
 
  • Me gusta
Reacciones: S4N7O
buenas noches una pregunta, que chasiss me recomiendan para montar una refrigeracion liquida corsair h100i y que quede buen espacio?
mandame todos los chasis posibles y el precio de cada uno por favor.
 
Juancho tiene disponible Thermaltake NIC L31 $109.000? si es así empaqueme uno por favor de urgencia.
Su señor, si hay disponibles, escríbeme por Mp para cuadrar todo
buenas noches una pregunta, que chasiss me recomiendan para montar una refrigeracion liquida corsair h100i y que quede buen espacio?
mandame todos los chasis posibles y el precio de cada uno por favor.
Hola, en el primer post está la lista con todos los chasis y precios disponibles
 
me puede enviar el link del post donde tiene los chasis y precios?

Centro Comercial Monterrey Local 240: Xtreme Hardware

Horarios : lunes - Sábado 10:00-19:00
Fijo : 5904040

Lista de precios: https://www.dropbox.com/s/k93207i4wm1r3z1/Lista de precios PDF.pdf?dl=0



Informo que estoy manejando la marca Steelseries y Sentey para Medellín.

Fotos reales subidas en el segundo post.

Para cualquier inquietud relacionada con artículos entrega inmediata en este post me pueden escribir por whatsapp o llamar al 3147592967, por favor si es para cotizaciones de artículos importados usar Charla.

Actualizo medios de pago:

Acepto transferencia por Bancolombia
Consignación nacional sin costo desde un Baloto
Ahora aceptando Bitcoin
Para finales de este mes también podré aceptar cualquier tarjeta de crédito en el local, por ahora las puedo aceptar por medio de una gift card de Amazon.
 

Los últimos temas