Vendo La tienda de Juanchibiris (Xtreme Hardware) Articulos Gama Alta CC Monterrey. Servicio Técnico.

Ubicación
Antioquia
Precio
$0
Estado
Nuevo
Tons Juancho, servicio técnico de decos TDT? Gracias.

Nada, de decos si no tenemos servicio técnico.

Parce tienes discos SSD ? Usados no importa, si algo MP

Sent from my SM-G920F using Tapatalk

En el momento no tengo SSD usados.

viejo juanchibiris, tenes un reservorio por ahi sencillo o algo que el mio se me rajo y cuanto $$ ando en medellin

Tengo una RL completa que vendo barata, el reservorio solo no lo vendo

A como tienes el ssd de 120gb?

Hola, mira la lista de precios, se encuentra actualizada

https://www.dropbox.com/s/k93207i4wm1r3z1/Lista de precios PDF.pdf?dl=0

Cuesta $195.000

Saludos
 
Viejo Juanchi, tengo un problema con mi Mac Air, resulta que desde esta semana me esta generando la solicitud de EFI Firmware Password, me puede ayudar con eso, he buscado miles de tutos pero nada y no tengo o conozco dicho pass. gracias men

Quedo atento,

 
Viejo Juanchi, tengo un problema con mi Mac Air, resulta que desde esta semana me esta generando la solicitud de EFI Firmware Password, me puede ayudar con eso, he buscado miles de tutos pero nada y no tengo o conozco dicho pass. gracias men

Quedo atento,

Hola, si lo podemos arreglar, es algo complicado, pero tenemos el programador para hacerlo
Buenos dias cooler evo 212 nuevo o de segunda? o alguna refrigeracion liquida de segunda depronto tiene? quedo atento
Tengo hyper212 evo nuevo al precio publicado.

Saludos
 
Llegaron chasis gamemax con 5 ventiladores, descuento por cantidades


df77d5904c5812d597a739b978f782f0.jpg
 
Última edición:
Juancho en Junio de este año te compre un Portatil Gigabyte P35-V3, tengo que salir de el debido a una urgencia economica, vos lo recibis, o tenes alguna persona interesada en un computador gama alta
 

Los últimos temas