Vendo La tienda de Juanchibiris (Xtreme Hardware) Articulos Gama Alta CC Monterrey. Servicio Técnico.

Ubicación
Antioquia
Precio
$0
Estado
Nuevo
Buenos días juancho, por favor me da precios de:

Board:
ASUS M5A78L-M/USB3
TVideo:
MSI GT730 2Gb GDDR5
EVGA GT720 2Gb GDDR3
Sapphire R7 240 1Gb GDDR5
Sapphire R7 250 1Gb GDDR5

Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: juanchibiris
Buen dia
Amigo estoy interesado en la memoria microSD clase 10 de 32GB que ofreces en tu catalogo.
Aun esta disponible y con el mismo valor?
Saludos!
 
Amigo te informó de algo que me desconcierta, hoy fui a este almacén para realizar una cotización de un equipo y por lo que veo los precios no concuerdan con los del listado aunque les dijera que el pago seria en efectivo, además cuando me atienden por facebook veo que no son muy "placenteros" de saber que conozco este listado, me dicen que este listado no es publico.
 
Última edición:
Amigo te informó de algo que me desconcierta, hoy fui a este almacén para realizar una cotización de un equipo y por lo que veo los precios no concuerdan con los del listado aunque les dijera que el pago seria en efectivo, además cuando me atienden por facebook veo que no son muy "placenteros" de saber que conozco este listado, me dicen que este listado no es publico.

lanero, buenas, cunado vas al almacen tienes que decir que vienes de laneros, ya que estos precios son para los laneros.

alla es donde he comprado todo mi pc y me han atendido muy bien, eso si, especificando que soy de aca

saludos
 
Amigo te informó de algo que me desconcierta, hoy fui a este almacén para realizar una cotización de un equipo y por lo que veo los precios no concuerdan con los del listado aunque les dijera que el pago seria en efectivo, además cuando me atienden por facebook veo que no son muy "placenteros" de saber que conozco este listado, me dicen que este listado no es publico.

Hola amigo, tal como te dice el otro usuario, estos no son los precios que se manejan normalmente al público, debes mencionar que eres de Laneros para darte el precio de esta lista, de lo contrario se te vende al precio normal del local
 
  • Me gusta
Reacciones: cesar91
hola juancho,, queria que me cotizaras para comprar mañana una board z97 con un procesador i5.. y una fuente de poder de 600 corsair en cuanto me saldria?. tengo como 1.2m ya que vendi mi combo i7 2600k ;( por fa respondeme pa ir mirando a quien le compro
 
hola juan.

Estoy interesado en esto:
1 Gigabyte H81M-H OEM
1 Corsair Vengeance 8Gb 1600Mhz

Agradezco el dato para realizar pago por medio de Baloto.
 

Los últimos temas