Vendo La tienda de Juanchibiris (Xtreme Hardware) Articulos Gama Alta CC Monterrey. Servicio Técnico.

Ubicación
Antioquia
Precio
$0
Estado
Nuevo
hola juan.

Estoy interesado en esto:
1 Gigabyte H81M-H OEM
1 Corsair Vengeance 8Gb 1600Mhz

Agradezco el dato para realizar pago por medio de Baloto.

Hola amigo, ninguno de los dos articulos están disponibles, depronto no has descargado la lista nueva, saludos

Viejo tiene Corsair AF140 LED Quiet Edition? o cual de 140 y a como???... gracias

De 140mm en el momento solo tengo Phanteks sin LED a $50.000
 
para cuando me puede conseguir de 140.. es que me interesa comprar 2 de 120 y 2 de 140.. me da lo mismo con o sin led.. lo unico es que sean de buen flujo....hace un tiempo le compre un phanteks a usted y me gusto mucho
 
Hola hoy jugando no me daba imagen ni los gráficos integrados ni la dedicada. Pienso que la board se me jodio. Tu podrías probarla al ver si funciona ? Es una Asus Z170A.
Necesito saber que componente es el que no funciona para tramitar garantía. Procesador + board + ddr4

También me interesa una caja nztx h440 negra y azul . La podrías conseguir ?http://www.pccomponentes.com/movil/nzxt_h440_negra_azul.html
 
Buenas tardes juanchibiris, estoy interesado en un portátil, básicamente con 8GB de Ram, 512gb de disco SSD o 1 Tera SATA , Procesador Core i7 de quinta o sexta generación, con puertos USB 3, HDMI y pantalla de FullHD de 13 pulgadas (de preferencia) máximo de 15 pulgadas. Marcas de preferencia: ASUS, DELL, LENOVO.

Me gustan portatiles al estilo estilo ASUS Zenbook Pro UX501 o Dell XPS 13, pero son dificiles de conseguir y muy costosos, mi presupuesto estaría al rededor de los 3 millones.

Muchas gracias.
 
Saludos don Juan

Tiene disponible o me puede conseguir una board con socket intel 1155, de preferencia chipset z68 o z77,

Quedo atento, muchas gracias.
 
Don Juanchibiris necesito una vcard bajo presupuesto para desvare algo asi como una R7 250 1Gb GDDR5 o similar pero no tienen precio en su lista de precio.