La Tienda de ||SADEUZ||. HARDWARE GAMER Y MÁS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si me compran un disco de 240Gb o 256Gb les regalo Windows 8, puede ser version 64 bits o 32 bits, en inglés o español
 
Por el momento suspendo el regalo de licencias de Windows 8, estoy teniendo problemas con mi cuenta descargar el Windows, apenas pueda de nuevo obtener más descargas lo pongo acá
 
Juancho me interesa un ssd pero tengo justo 160000 no me lo dejas asi con envio?

Desde mi S2
 
Envieme un MP con el minimo de una memoria SD de 32G con el envio incluido a manizales y en donde tiene cuenta. Un saludo
 
Para los que preguntan solo tengo una sd y el envio debe valer unos 7000 quien quiera mi numero de cuenta me escribe mp y le oaso la cuenta de bancolombia

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
 
juancho, se podria hacer un RAID 0 con 2 SSD de diferentes marcas pero igual capacidad....???
 
juancho, se podria hacer un RAID 0 con 2 SSD de diferentes marcas pero igual capacidad....???

Hola! Yo hice una raid0 con 4 discos.....y rinden como muy sabroso. Use Kingston y Sandisk de 240GB.
Lo importante es que la hagas con unidades de la misma capacidad. Si usas al menos un disco de menor capacidad....los demas quedan a la capacidad de ese disco.

UP!
 
Uuuupppp tambien me llego un corsair h70 en 190.000.

Los precios siguen igual toda la semana

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
 
juanchibiris me interesa una Memoria SD 32Gb Clase 10 Amazon, Mp para cuadrar ;)

Gracias.
 
Juan me interesa un SSD cuanto
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9360; es) AppleWebKit/534.11+ (KHTML, like Gecko) Version/7.1.0.569 Mobile Safari/534.11+)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas