La Tienda de ||SADEUZ||. HARDWARE GAMER Y MÁS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Salu2

disco duro y pasta termica provados y funcionando, ahora la calificacion.

muchas gracias, buenos precios y buenos productos.
 
Memorias Corsair Dominator recibidas y funcionando perfectamente, aunque al quedar con 8 gigas (tenía otras 2 barras puestas exactamente iguales y con el ventilador), me produce inestabilidad si las dejo trabajando a 1.066, por lo cual tengo que bajarlas a 800, pero ya leí por allí que eso siempre sucede y es cuestión de configuración de voltajes en la bios. En fin, tocará seguir leyendo para poder dejar las 8 gigas trabajando a 1.066 unganged, en mi placa gigabyte GA-MA78GPM-DS2H con procesador phenom 9950 Black Editión. (Si sabes como dejar la configuración de voltajes en esa board para que funcionen las memos a 1.066 te agradecería que me lo contaras.
Ah, otra cosa, como diablos te califico muy positivamente, mejor dicho, cual es el procedimiento?.
 
SAlu2

das clic en el puntaje, es decir en el numero, luego hay salen las calificaciones, hay en la primera parte, donde muestra las generalidades hay una opcion que dice Enviar Calificacion Para Usuario, clic hay, hay llena esos datos y calificacion otorgada.
 
Memorias Corsair Dominator recibidas y funcionando perfectamente, aunque al quedar con 8 gigas (tenía otras 2 barras puestas exactamente iguales y con el ventilador), me produce inestabilidad si las dejo trabajando a 1.066, por lo cual tengo que bajarlas a 800, pero ya leí por allí que eso siempre sucede y es cuestión de configuración de voltajes en la bios. En fin, tocará seguir leyendo para poder dejar las 8 gigas trabajando a 1.066 unganged, en mi placa gigabyte GA-MA78GPM-DS2H con procesador phenom 9950 Black Editión. (Si sabes como dejar la configuración de voltajes en esa board para que funcionen las memos a 1.066 te agradecería que me lo contaras.
Ah, otra cosa, como diablos te califico muy positivamente, mejor dicho, cual es el procedimiento?.

Hola, tienes bien los voltajes? ya sabes que esas memos trabajan a 2.1v pero la mayoria de las memos la toman a 1.9v y puede esa una de las razones. Debes cambiar los valores desde la Bios.

Gracias por la calificacion, otrogada de vuelta; un placer hacer negocios con vos.


mañana actualización con nuevos poductos y otros que repiten ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas