La Tienda de ||SADEUZ||. HARDWARE GAMER Y MÁS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
parce todavia le queda una board msi z77a-gd55 para consignarle el lunes me encuentro en pereira cuanto vale puesta en pereira?
 
A partir del momento se unifican las ventas de hardware de Sadeuz y juanchibiris, por favor si necesitan algo de hardware favor enviar Mp a juanchibiris que con gusto se le responde, en caso de enviar Mp a Sadeuz probablemente lo responda juanchibiris.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Buenas noches,

Deseo saber si venden procesadores apropiados para cálculos de fórmulas anidadas y simulaciones de Montecarlo en Microsoft Excel. Actualmente tengo un procesador Pentium D de 3,4GHz y una board Intel D945GNT. Este procesador se "pega" durante media hora o 40 minutos haciendo cálculos.

Quisiera aumentar la velocidad de estos cálculos y quiero saber qué procesador podrían recomendarme dadas las características de mi board y saber si lo venden. Muchas gracias.
 
Me meto de sapo.. esa board no va a aguantar mas de ese pentiumD.

Lo mejor es que cambi de plataforma a una mas reciente.. un Z68 con core i5 de 2da generación va a ser un paso gigante y no le sale tan costoso...

Saludos

Muchas gracias por el soporte y los consejos.
 
Esas baterías anker sirven para un galaxy nexus???


Upupupupup

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
 
Disco comprado mil gracias, de paso le abone $30.000 para el pedido de amazone!! la pagina esta caída tráelo.com.co
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.