La tienda de Scarface y Juanchibiris. Celulares y Accesorios a los Mejores Precios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos días

Busco un celular con tapa, letras grandes, para una persona mayor, presupuesto máximo 150, tienes alguno por ahí?

Buenos días no tenemos en el momento un celular con esas especificaciones.

Hola, que color llegan? y es HTC One X AT&T o el S720? gracias

Buenos días llegan grises y blancos, es la versión AT&T
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
s3 mini de 8gb o de 16gb? 3g en COlombia con todos los operadores?

Sldos!

Buenas tardes el S3 Mini es de 8Gb y el 3G funciona en todos los operadores!!!.


Primer post actualizado, se agregaron unas baterías para S2 y S3, proximamente estuches para S3 y HTC One X

iPhone 5 vendido por fuera!!
 
Aun hay audífonos originales Samsung blancos? Mp con info y precios por favor, saludos.

Sent from my SGH-i677 using Board Express
 
A los que preguntan por el one x internacional o at&t.....yo, que tuve el internacional, y ahora poseo el at&t, les digo que no se dejen llevar por el asunto de los nucleos y la marca tegra de nvidia.....es mejor el de at&t, si, es dual core, pero, por su arquitectura da un rendimiento igual o algo minimamente mejor que el quad core, ademas, por esa misma razon su consumo de bateria es menor, ese procesador Qualcomm esta mejor optimizado.
Recomiendo bastante ese telefono.!

Ahora si, a lo que vengo..... esa TPU+Protector de pantalla para el HOX, cual es? me podrian dar un link del producto.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
A los que preguntan por el one x internacional o at&t.....yo, que tuve el internacional, y ahora poseo el at&t, les digo que no se dejen llevar por el asunto de los nucleos y la marca tegra de nvidia.....es mejor el de at&t, si, es dual core, pero, por su arquitectura da un rendimiento igual o algo minimamente mejor que el quad core, ademas, por esa misma razon su consumo de bateria es menor, ese procesador Qualcomm esta mejor optimizado.
Recomiendo bastante ese telefono.!

Ahora si, a lo que vengo..... esa TPU+Protector de pantalla para el HOX, cual es? me podrian dar un link del producto.

Diztronic

https://www.google.com/search?hl=en...urce=og&sa=N&tab=wi&ei=Z1MxUfz5MZSi8gSK3oDACg
 
Juanchibiris me interesa unos audifonos samsung, cuanto puestos en bogota ?

Buenas noches el envío a cualquier parte del país cuesta $6.500, también independiente de la cantidad de audífonos que compre, si compra 4 o más se le regala el envío.

Saludos

Parce, en cuanto me saldria un xperia play?

Buenas noches ese lo podríamos traer en preorden por $330.000 Open Box (Artículo nuevo pero la caja no viene sellada), realmente no justifica pagar la diferencia solo por un sello.

Saludos
 
Buenas noches ese lo podríamos traer en preorden por $330.000 Open Box (Artículo nuevo pero la caja no viene sellada), realmente no justifica pagar la diferencia solo por un sello.

Saludos

Pero es la versión 2g, 3g o 4g? como seria la garantía?
 
Buenos días, todos los HTC que llegan (8 unidades) ya están vendidos, dieron el dinero antes de que llegaran, ya vienen más en camino.

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas