La tienda de Scarface y Juanchibiris. Celulares y Accesorios a los Mejores Precios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Juanchibiris o ScaяFace... Tiene por ahi atravesada una batería para atrix 4g?

Enviado desde KOI 172 usando tapatalk
 
Hermano estoy interesado en un htc one x at&t 16 gb color negro, por favor me das el precio.
 
Juanchibiris o ScaяFace... Tiene por ahi atravesada una batería para atrix 4g?

Enviado desde KOI 172 usando tapatalk

Hola, no tenemos disponibles

Hermano estoy interesado en un htc one x at&t 16 gb color negro, por favor me das el precio.

$780.000, creo que va a sobrar uno y debe llegar el día de mañana, si algo mándame por Mp tu número celular y te marco si llega
 
Es cierto que el Xperia play sirve para jugan juegos de psone (comprados en la tienda virtual?)

Eso fue lo que escuche entonces de ahí la pregunta. De ser cierto, podría comprar en la tienda desde aquí?

Enviado desde mi SK17a usando un 2% de batería (el androide gasta mucha pila!)
 
Es cierto que el Xperia play sirve para jugan juegos de psone (comprados en la tienda virtual?)

Eso fue lo que escuche entonces de ahí la pregunta. De ser cierto, podría comprar en la tienda desde aquí?

Enviado desde mi SK17a usando un 2% de batería (el androide gasta mucha pila!)

Hola al parecer si se pueden comprar solo toca estar actualizado a Android 2.3.4 (realmente no se con que versión viene el Xperia Play 4G)

Y como seria el pago? cuanto demoraría en llegar?

Puede pagar 50% para hacer la compra y 50% al llegar, demora en llegar unos 15 días calendario aproximadamente.
 
Llegaron los mejores protectores del mercado diztronic


$35.000 C/U
 

Archivos adjuntos

  • IMAG0004.jpg
    IMAG0004.jpg
    45.2 KB · Visitas: 244
  • IMAG0003.jpg
    IMAG0003.jpg
    35.8 KB · Visitas: 238
No había visto este thread. Suscribiending xD.


Pa cuando Xperia Z o ZL?

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2
 
Buenas, sera que podrían conseguir screens protectores transparentes (no antihuella) para nexus 4???? Cuanto costarían??? Mil gracias

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
No había visto este thread. Suscribiending xD.


Pa cuando Xperia Z o ZL?

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2

Hola, por el momento no estamos pensando traer esos celulares, solo si los conseguimos a buen precio.

Buenas, sera que podrían conseguir screens protectores transparentes (no antihuella) para nexus 4???? Cuanto costarían??? Mil gracias

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

La verdad no tenemos disponible por el momento.






Primer post actualizado, se agregaron los Diztronic para S3 y HOX, además del HTC One X que queda disponible en el momento, es de color gris, totalmente nuevo, $790.000 envio incluido
 
La ultima pregunta que pena :p :p... Es la versión AT&T? con que accesorios viene?

La versión es la internacional, no se que accesorios trae de fábrica la verdad pues nunca he vendido el equipo

que hay para galaxy nexus ?

Hola en el momento no tenemos ningún accesorio

Protector de pantalla para s2 ?

Lastimosamente tampoco lo tenemos, baterías y cargadores solamente.

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas