Vendo La Tienda De Usagui -=equipos Libres=- -=importados Imei Original=-

usagui[ULC]

Lanero Reconocido
10 Abr 2004
2,462
Rating - 100%
8   0   0
Bueno señores, por aqui me llegaron unos equipos TOTALMENTE LIBRES IMPORTADOS.

Sin ningun problema sirven para reposicion de plan en cualquiera de las empresas del pais.
IMEI TOTALMENTE ORIGINAL, en ningun momento se les ha hecho ningun cambio, TOTALMENTE NUEVOS.

MOTOROLA

U6 $260.000(En estos momentos solo en stock color PINK)

V3 BLACK $260.000

V3i PLOMO $360.000(MicroSD 128MG)

K1 $350.000(MicroSD 1GB)

K1 GOLD $470.000(MicroSD 1GB)

A1200 $480.000(MicroSD 1GB)

Z3 $360.000(MicroSD 512MG)

Z6 $470.000(MicroSD 1GB)

Z8 $750.000(MicroSD 1GB)

SONY ERICSSON

W300 $350.000

W580 $500.000

S500i $420.000 * ESTE SI NO SIRVE PARA REPOCISION , PERO SE ENTREGA LIBRE.

W910 $740.000(M2 1GB)


NOKIA

6103 $250.000

6131 $370.000

6300 $370.000

N73 MUSIC EDITION $750.000

IPHONE

8 GIGAS $1.200.000

16 GIGAS $1.500.000

*No se aceptan cambios por otros cel por el momento, por favor solo efectivo
*Postea solo si tienes alguna inquietud de cualquiera de los productos, no para dañar las ventas PORFAVOR.

GRACIAS DE ANTEMANO
 
Traen todos los accesorios de fabrica?
manos libre bluetooth ( en el caso de los que los traen )
memorias , cables de datos, etc...
 
claro, traen todos los accesorios de fabrica, y hay algunos que traen mas por ejemplo cels que tienen 1Gb de memoria cuando normalmente traen 512Mb.

UP UP , en estos dias les monto las foticos , apenas estoy cuadrando el chuzo :p

Si caemos en cuenta, los cel que mandan para otros paises les ponen mas accesorios :S, a colombia la dejan negriada en varias veces:S
 
tan un poquito elevados los prices...

LINAPER los precios no estan para nada caros , si los comparas con merdadolibre y paginas afines, ademas de ser equipos importados nuevos y libres para reposicion.

Los aquipos que se consiguen mas baratos y eso que ni tanto, generalmente son sacados en plan y luego les cambian el IMEI, osea q estos equipos tras de ser ilegales, ya que les han alterado el serial, no te sirven para repocicion de plan. esto afectando a los usuarios finales.

ademas q al tener el imei cambiado no se pueden personalizar , agregar menus flash, ni mosterpacks ya que quedan con el ime original, osea reportado de nuevo.

Muchos vendedores de aqui de laneros han tenido varios inconvenientes por este motivo. llegando al punto de ban a algunos.

Tener la seguridad que tu cel no va a ser reportado, q el IMEI es LIBRE 100% legal y q ademas le puedes modificar el FW, y personalizarlo a tu gusto son cosas q no tienen precio.

ahora te pregunto te parecen caros?:rolleyes:
 
No pues ud sabe q hace rato se maneja lo q son celulares, pero pues ya me llego stock suficiente como para poner otra vez la venta por aqui....

proximamente portatiles y el cuento, pero por el momento celus :D
 
mmmmm

q vaaa yo me los consigo el doble menos....

onde el negro..marijuanero q vive en rebolo..o en villa mady..jajajajaja

no mentiras...

EXLENTES EQUIPOS..
BUEN PRECIO.....
EXELENTE VENDEDOR y RECOMENDADO 100 %

saludos u Up !1
 
Bien parcerito cuadno este el billete junto de una me dejo pegar una tumbadita de ud no mentiras el hombre es mas o menos de fiar :p

Gracias parcero y si es recomendable 100%
 
Huy mono me extraña, :p solo q pues ya se viene el semestre y en U privada no es q sea muy barato, entonces toca empezar a mirar de donde se saca uno la academia... es por una buena causa :D
 
Bueno a mi si me parecen muy buenos los precios, teniendo en cuenta que son importados de USA y con eso se tiene confianza de que el IMEI no se lo van a reportar, cosa que si sucede con equipos que siendo más baratos son de plan aqui y a la vuelta de un mes estan reportados....

Por otro lado, si aceptara tarjeta de credito me le apunto a alguno....Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 

Los últimos temas