La Triste Realidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lsanto

Lanero Reconocido
24 Oct 2004
843
Jejje Apenas Las Vi Supe Que La Gente Tiene Que Ver Esto Jajajaja Despues Pondre Mas Jajajaja Aaaaaayy Bush Armaste Un Mierdero Solo Por Gasolina Mmm...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
muy bueno , se entienden los mensajes claramente, lamentable q el mundo continue igual!!
 
Por mi que se maten lejos, con tal de que aqui en colombia no ca.guen todo va bien,

al fin y al cabo, por cada vez que ellos bajan, nosotros subimos mas.
 
hahahaha.. muy buenos.. el de bush de bombero echando gazolina a israel ta muy poderoso
 
ke mal ke hasta en caricaturas se refleje el problema de nuestro mundo
 
excelentes .... tan mucho lo buenas .... ademas de ke muestran algo ke esta mas claro ke un berraco .. solo ke con un poco de humor :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
duB dijo:
Por mi que se maten lejos, con tal de que aqui en colombia no ca.guen todo va bien,

al fin y al cabo, por cada vez que ellos bajan, nosotros subimos mas.

Esa es la mentalidad de los ke esperan que todo le suceda a los demas y no actuan sino cuando se les vienen los problemas encima...

cuando comencemos la matazon aca.. ojala los de alla y aculla si ayuden .. ahi si no !!!!
 
jajajajaja..tantos problemas q hay en el mundo y solo le sacan el problema a la caricatura? noombeeee eso no aguanta!!!


estan bien nice
 
que pelle que bush halla buelto ese gue...va a acabar con el mundo si no se hace lo que el quiere, hayy que pesar de nosotros sometidos por ese man no????
 
estan buenas pero si la gente quiere a bush que se puede hacer ellos saven las consecuencias!
 
no se como la gente puede ser tn ciega practicamente votar por el es decir " si claro estoy dispuesto a que uds acabe con todo el mundo y confirmo que uds es dios para el mundo"
 
duB dijo:
Por mi que se maten lejos, con tal de que aqui en colombia no ca.guen todo va bien, al fin y al cabo, por cada vez que ellos bajan, nosotros subimos mas.
ju3************ vida!!!! por pensamientos tan mediocres y tan egoistas como estos es que estamos asi! por eso es que el put0 planeta esta vuelto m13rd4!!!
No me parece que deba existir foros como este por que tratan de temas politicos que tengo entendido estan prohibidos aqui en laneros y si no hay problema, pues esto se presta para bonches por que hay gente re ignorante que cree que como las ************s bombas caen lejos entonces no les afecta!
definitivamente hay gente muy bruta y el hecho de que el gran iju3************ de bush haya sido reelecto es una desgracia para el planeta entero!!!
a pesar de que hay gente que lo quiere, existen miles de personas que como yo lo encenderian a pata apenas tuvieramos la oportunidad!!!
les recomiendo una pelicula llamada fahrenheit 9/11 (es reciente)
 
parse ojo con lo que postias que nos put3an las imagenes son solo pa botar caja jejeje no te enojes jejejej s
 
Es interesante como alguien puede capturar la realidad con solo un dibujo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas