La tropa rex

Jajajajajaja...la búsqueda solo me tomo 4 a 6 minutos...:p..sino que me parecio bacano el tema por que yo tambien vi esa serie hace un resto, y pues como dijo Takmadeus eso fue sacado del baúl del bisabuelo.

Chao.-
 
Mr david dijo:
los dinosaurios no ??... el bebe.. papa,... mama,,hermano y hermana? la familia dinosaurio??

cual horrible.. el bebe era re chevere!!! jjajaj q nostalgia recordar!!:'(
q desocupe pa encontrar eso muy buena Cha1o!!! jajajeejeje


No esa es otra serioe por cierto muy caja..

La que yo digo se llamaba mounstruos.
 
Mr david dijo:
los dinosaurios no ??... el bebe.. papa,... mama,,hermano y hermana? la familia dinosaurio??

cual horrible.. el bebe era re chevere!!! jjajaj q nostalgia recordar!!:'(
q desocupe pa encontrar eso muy buena Cha1o!!! jajajeejeje

buen programa, super divertidisimo, y el babe es el que se lanzaba el show
 
no puede creerlo! (bueno para mi edad depronto es normal), tengo 17 y vi mucha tele. Apenas si los recuerdo. Por Dios eso es de hace ratico
 
[LMc] Jatt dijo:
Bueno q pena revivir el topic q estaba un poco olvidado ya pero con este video era casi necesario continuarlo
http://www.youtube.com/watch?v=tFhIT4N9jMc

Lastima que no sea el opening latino, todavia me acuerdo hasta del coro "Los rex la tropa la tropa, la troopa rex, la trooopa rex" :p, y me acuerdo que en esa epoca estaban de moda los dinosaurios por jurassic park, yo tenia la mera super coleccion de dinosaurios en plastico
 
Hola, soy nuevo por aca y no pude evitar ver q alguien mas q yo veia esta serie. A mi me encantaba. Q me corrijan si me equivoco pero los 5 se llamaban Boxy(Violeta), Berny(Celeste), Bock(Amarillo), Bruno(Rosa) y Bubba(Verde), son los nombres q me acuerdo, aunque no se si eran asi exactamente son los q recuerdo(No lo iba a hacer a la perfeccion ya q en ese entonces estaba en plena escuela primaria:p)Y de veras no encontraron la intro latina? pero si fue lo primero q encontre en Youtube:

http://youtube.com/watch?v=7VxDUxaqNm0

Perdon si revivi un topic, pero necesitaba darle el gusto a los q querian la intro latina:nervios:

Saludos y espero q nos llevemos bien:nervios:
 

Los últimos temas