La Verdad sobre AMD FX (bulldozer)

Y más peleas sin sentido....es como preguntar que si es mejor el PC o una consola...

Yo tengo ambos, AMD e Intel y en mi caso Intel rinde mucho más en overclock y para pruebas especificas en donde el procesador en parte fundamental.

Por otro lado, AMD lo uso en mi PC diario y me rinde de maravilla en juegos y demás....

Desde mi punto de vista ambos son excelentes, ya es cosa de cada quien cual compra y listo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
(Si hay que reconocer que hasta el día de hoy intel es superior)

Pero yo tengo el Amd fx 8350 & 8120 Y rinden de lo lindo para que mas ? eso ya depende de cada quien si quiere mas sea para X cosas o solo para aparentar tener un intel y no explotarlo al 100%. Que es lo malo que le veo en este caso al Amd Fx 8350 Que consume mas que un i7-3930k pero de resto me parece bien un optimo rendimiento por un precio de igual forma bien.

salu2
 
Si opino lo mismo de Tolito yo poseo un amd fx 8120 a no podra ser el super procesador pero alcanza los 4,4ghz en completo relax para mi caso es suficiente y para que tanta maquina si al final no se le saca provecho al maximo. superioridad de intel indudablemente, pero todo depende de las necesidades del consumidor.
 
actualmente yo tengo un Phenom II X6 1100t y quisiera cambiarlo por un FX 8150 o un 8350 se notaria una buena diferencia ? yo lo uso para juegos y creo que un core i 7 seria mucho para mi
 
actualmente yo tengo un Phenom II X6 1100t y quisiera cambiarlo por un FX 8150 o un 8350 se notaria una buena diferencia ? yo lo uso para juegos y creo que un core i 7 seria mucho para mi
mmm para juegos la verdad dudo mucho que note la diferencia... tal vez en otras cosas si lo notora!! igual ganar 3 o 4 fps demas para mi no es una diferencia notoria!!
 
man es q para juegos de por si, la tecnología en proc esta avanzada, si cojes un juego y lo comparas con los tres micros no notas diferencias (o por lo menos no unas bastante notorias) hablando de proc que trabajen con 4 nucleos no?? ahora si queres ver diferencias en los juegos tenes es q cambiar de tarjeta de video, ya q ahora esa es la q manda, podes tener el super micro pero si no tenes video, estas paila.... si quiere diferencias en juegos preocupese por la video... si lo q quiere es simplemente saber cual micro es mejor (sabiendo q en juegos no notara diferencias) le podria decir q en mi concepto el i5 y el 8350 son los mejores de los q ha nombrado!!
 
En juegos como dice el LANero no notará mayor diferencia, porque lo más importante son las GPU. Ya que los juegos no es necesario tanto el CPU, con un buen Quad-Core tiene suficiente para los juegos, pero la tarjeta de vídeo si es importante para el desempeño de juegos. Entre un Phenom X6 II 1100T y el 8350 no sentirá mucho más diferencia. El Core i5 2500K si es un poco superior a los demás.

Saludos.-
 

Los últimos temas