La videollamada a través de Skype llega a algunos telefonos con ANdroid 2.3 (Nexus S, Desire S, Xper

10x10059ub234efdskype.jpg


La última actualización de Skype para Android ha llegado y cuenta con una importante sorpresa: ya es posible efectuar videollamadas bidireccionales, aunque por el momento sólo una serie de móviles soportan dicha función.

Los 'agraciados' son el Nexus S, Desire S, Xperia Neo y Xperia Pro, todos ellos con Android 2.3 en sus entrañas. Suponemos que pronto se incorporarán más móviles a este selecto club de una actualización que también soporta el envío de SMS sin ningún tipo de restricción aparente. Pásate por Android Market, descárgate la actualización y nos cuentas.

http://es.engadget.com/2011/06/30/la-videollamada-a-traves-de-skype-llega-a-nexus-s-desire-s-xpe/

----------

Personal:
Enhorabuena para los que esten en esa version, para el resto, a esperar si al fin nos actualzian o no.

Y para los que creian que skype no iba a seguir para android y otros sistemas diferentes a ms, queda comprobado que seguiran metiendo funcionalidades porque el negocio es ser el sistema de llamadas mas usado en todas las plataformas...

a ver quienes son los afortundaos por aca para que cuenten como les fue?
 
Me parece que al skype para android le falta mucho, la calidad de las llamadas es muy mala al menos en en HTC Incredible S que es el que tengo. Lo he usado con el internet móvil y con el wireless del apartamento y no mejora.

Con esta actualización ya no lo puedo apagar y queda encendido en el background consumiendo batería. Toco desinstalarlo.

Zuertex
 
omg yo le doy en desconectarse, y luego con System Panel mato el proceso y ya:s raro q te pase eso, en mi caso mejoro DEMASIADO, por fin puedo hacer llamadas muyy nitidas con mi plan de datos de Movistar Inlimitado de 40.000 (no el de 27:p)
 
Yo logré videollamada con mis SGS2 y plan de datos y todo perfecto. Incluso el ensayo se hizo con Sadesuz que tiene tambiénn SGS2 y plan de datos y nada de legueos :)
 
En mi LG O1 se actualizó la aplicación pero no me permite realizar la video llamada.. Aclaro que actualicé a 2.3.3
 
Hay una version de skype circulando en la red, fue modificada para poder usarla con todos los moviles Android. Ya me funciono la Camara frontal en Mi Incredible S. Mas tarde pongo el enlace si les interesa. Pude sostener una conversacion sin problemas con un pc usando el internet movil. La videoconferencia solo me funciona en landscape mode.

Zuertex
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.3; en-au; HTC_IncredibleS_S710e Build/GRI40) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Hay una version de skype circulando en la red, fue modificada para poder usarla con todos los moviles Android. Ya me funciono la Camara frontal en Mi Incredible S. Mas tarde pongo el enlace si les interesa. Pude sostener una conversacion sin problemas con un pc usando el internet movil. La videoconferencia solo me funciona en landscape mode.

Zuertex
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.3; en-au; HTC_IncredibleS_S710e Build/GRI40) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)

Yo probé esa versión pero al parecer sólo funciona en algunos modelos.. en el mio no.
 

Los últimos temas