Lament Configuration

Muchisimas Felicitaciones por ese mod. Muy bonito y se ve muy bien rematado. Ahi tiene mi voto en Coolermaster aunque casi no lo encuentro
 
Amigo me gustaria ayudate en las votaciones pero me ha ganado, no puedo sera por el navegador... por fa ayudame con los pasos para votar por tu proyecto, por lo menos para invitar a mas gente q lo haga y apoyen talento colombiano
 
Amigo me gustaria ayudate en las votaciones pero me ha ganado, no puedo sera por el navegador... por fa ayudame con los pasos para votar por tu proyecto, por lo menos para invitar a mas gente q lo haga y apoyen talento colombiano
 
How do I Vote?

Click the 'VOTE' button for your favorite mod / dar click al botón "VOTE" por tu mod favorito
Fill out your contact information and click 'Submit' / llenar la información de contacto y dar click en 'Submit'
Verify submission by clicking on link in email sent to your email account
Notes / verificar voto dando clic o copiando el link en tu navegador.
no olviden mirar la carpeta de spam o correo no deseado.


10 voters will be selected randomly and announced on May 31./ 10 votantes seran seleccionados por sorteo y anunciados el 31 de mayo.
 
Muchas gracias Lavernus me ganaste en postear el resultado jajajajaja

antes que los premios es el reconocimiento que se gana en un concurso de estos, ademas que se me exigirá y me exigiré más para próximos trabajos.

y para los curiosos ya que todos van a preguntar lo mismo jajajaja esta es mi lista de premios jejejeje
1. Any mid tower available from Cooler Master
2. Cooler Master Silent Pro Gold 600W
3. Cooler Master V6
4. Choiix Power Fort 5.5Whrs
5. CM Storm Spawn
6. GIGABYTE GA-H67MA-D2H or ZOTAC Zbox
7. THQ Homefront FPS game
 
Huy viejo felicitaciones... no habia visto ese mod y le quedo bacanisimo... y lo mejor: QUIEN demonios le mete mano a ese compu.... a lo mejor se salen esos demonios y paila...

saludos
 
Gracias MooZ, tu mod también es muy bueno.
Gracias edimec y si, los Cenobits cuidan mi Lament Configuration.
Gracias Gicaro
Gracias [CP]Raiden
 

Los últimos temas