Lammer en LANeros.com

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

FC- tooki

Lanero Reconocido
18 Jun 2004
1,852
hola, quiero avisarles, q hay un lammer aca en laneros, miren este caso

FC- MSH, mi compañero de clan, me comento, q le habian hackeado la cuenta de gmail, el q la hackeo tuvo acceso a sus mensajes, entre los cuales habia informacion muy valiosa, y aparte de eso le borro la cuenta de gmail...
entre esos mensajes, estaban los mensajes de creacion de la cuenta de laneros y todo eso, asi q tambien se metio con la cuenta de laneros de el, y le cambio algunos datos, para apoderarse de la cuenta de laneros, uno de esos datos, es el correo (y al parecer la contraseña), pero pues, como los administradores de este sitio si escuchan a los usuarios, le comentamos el caso a juliand, y reviso la cuenta, y encontro q la cuenta de correo q habian puesto, era garces@gmail.com .
la idea, es q si alguien sabe algo de esto, tiene alguna info, o sospecha de algo o alguien, por favor avise por mp a FC- MSH, el le informara a Juliand, y se tomaran las debidas medidas

gracias por colaborar
 
Así de brava es la culebra que tiene mejo... eso le pasa por andar metiéndose en problemas.. :S
 
No se puede contrarestar el delito con delito!!!!

Por miserables 100 mil pesos lo que uno se pueda ganar!!! Que ambarrada con el pelao, pero pudo evitarse la mala fama y los ataques que está padeciendo.
 
y q tal q les pasara eso a ustedes, les gustaria q los trataran asi?

por favor, colaboremonos
 
y que tal le robaran a ud 100K? por favor.... colaboremonos. De hecho, su amigo estafador hasta me hechó la culpa de esas acciones. No solo me roba, sino que además me calumnia. Ojo con esas amistades.

FC- tooki dijo:
y q tal q les pasara eso a ustedes, les gustaria q los trataran asi?

por favor, colaboremonos
 
jhmm que problemita el del MSH!! que cambie todo y empiece de ceros, que se cree otra cuenta y mejore las contraseñas...

si se algo por solidaridad le colaboraria...
 
El man ya se gano la fama, por algo sera, al final no se supo si pago o no. Pero igual tampoco se puede dejar que se hagan estas cosas, me imagino que si alguien sabe algo pues ya hablara.
 
offtopic
Mira que tu compañero se gano la fama de tumbador, ya que perdio credibilidad frente a la comunidad y asi no creo que lo perdonen, no es por hablar mal de hombre, pues no lo conozco ni he tratado con el, pero se jodio del totazo, el que realizo ese acto, debe estar mas piedro que un chucho, y tomo cartas en el asunto ya que la comunidad no soluciono nada al respecto.

Es facil sacar las conclusiones leyendo los post, como le tirabamos al pobre FC-MSH, aunque hay que buscar el culpable o angel vengador de dicha accion,pues el tomo la justicia por sus manos.

al lammer ese lo deberiamos de llamar: EL JUSTICIERO

offtopic me sono a guion de novela.
 
:( q mal lo q le hicieron al amigo.
igual, estoy deacuerdo con tooki en q se tomen medidas, al culpable si esta en laneros
 
Lucho's dijo:
el que realizo ese acto, debe estar mas piedro que un chucho, y tomo cartas en el asunto ya que la comunidad no soluciono nada al respecto.

o sea q usted esta diciendo q el culpable fue afiebrao... pues, esta dando a entender eso
 
Otro calumniador? pilas mijo..... yo no tuve nada que ver en eso. Aunque nunca falta el justiciero anonimo. Y no es que me alegre.... pero me pasa un fresquito.....
FC- tooki dijo:
o sea q usted esta diciendo q el culpable fue afiebrao... pues, esta dando a entender eso
 
viejito, na mal interpretes, yo solo digo que el caso de afiebrao es el mas conocido, pero quien sabe cuantos mas ha tumbado, YO EN NINGUN MOEMNTO DIJE QUE ERA AFIEBRAO, preguntale a FC-MSH a quien mas tumbo por ahi
 
Quien es el delincuente y quien es la victima??? la "victima" es el que le robo 100K a alguien???

QUE VIVA COLOMBIA CARAJO......
 
Ya no se gana nada tratando esto en publico. La denuncia ya esta hecha y de ser el caso se tomaran las medidas que esten al alcanze de laneros.com
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas