Lan 3 Dias en Octubre

party%20octubre.jpg


No entendi como asi la lan no es los tres dias seguidos si no que es en el horario que dice hay????

Entonces si alguien va a viajar el resto de tiempo que paga hotel?
 
Umm pos lamentablemente si, o sería una gran ventaja que tuviera algun familiar o parcero aca que le diera posadita ^^.

pd gracias por la imagen.
 
y por que no hablan con el administrador
y se hace la lan los tres dias corridos.
una pregunta si o que, que el pc de uno
no hay que llevarlo
 
hay 22 pcs full, P4HT 3.2, 1000 ram, Radeon xpress 300, 17", osea que no hay que traer nada, la cosa con el sitio es que es local comercial y pos no hay cuerpo que aguante atendiendo 3 dias y soy solo yo para eso y pos si no estoy yo no puede estar abierto, porque no tengo quien me haga el backup por este mes, sino si seguiamos derecho. de todos modos el horario esta extenso, igual esperamos a todos los que puedan venir.
 
pero te quedas lanco 4 dias. entonces como no vas a aguantar es que se lleva
para dormir y uno se tira al suelo y listo no problema.
 
pos es que de player es muy sabroso , pero como soy el unico organizador yo estare en la lan pero camellando, asi que no es tan facil aguantar :p.
 
que bueno ver una lan en pereira!
pero si sería bueno que fuera seguido.... nunca he asistido a una lan donde toque parar y debe ser muy raro; además el mejor momento de cada lan es en la madrugada, el ambiente es muchísimo mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
que embarrada que se me cruce esa lan con un viaje a manizalez que tengo, ojala les rinda y les valla bien.
 
muchas gracias por todos sus vailosos consejos, solo que ya hemos probado las de amanecida y las de dos dias seguidos y he descubierto que se comienza con mucho animo pero en las madrugadas siempre se nota el bajon de energia porque el cuerpos se cansa asi la mente no ^^, por eso la reparti asi para que con el descansito de la noche se pueda gozar todo el dia los 3 dias sin ver caras de dormidos, ni nadie tirado en el piso sino 100% voleo y recocha todo el tiempo, que es mas sabroso, la ****************** es la gente de ajuera por el host, pero ni modo estan cordialmente invitados todos los qeu quieran pegarse la rodadita pero la verdad los laneros locales la propusieron asi precisamente por las experiencias con las pasadas :p y no es qeu este discriminando, porque precisamente por eso publico aca, pero como aqui es democracia, "from gamers for gamers " como el GG.
 
bueno felizmente informamos que ya se coparon los 25 cupos para la lan, gracia a todos los laneros que acudieron y los eperamos para esta posetiada de 3 dias, de este fincho en 8.^^
 
Parceros depronto me pego la ida el domingo, porke el sabado y lunes demas que voy a estar ocupado con unos trabajos de la U, td bn
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas