Lan@cafe 5!

cualquier comentario duda reporte o lo que sea enviarlo al correo oficial del evento lancafe@a-teamsite.com
esto va a estar de lujo :D guardian te reto en lo que quieras pero a mi sino me pidas demo que eso es pa losers :p estrenando tags los dos
ZeN<Guardian> Vs cR*bner
 
yo ya estoy listo... hoy consigné lo de la LAN... ahora no más queda recoger los pasajes... jeeje
 
Oe, Bicky del demonio, ya averiguastesss lo de los pasajes en la terminal? :jaguar:

Ok Hiada, thnx.

Nada metro-golwin-meyer, no recuerdo a ChuchoX.

WHAT!

LOOOOL!! JUAA! Todo el mundo se jue del clan??? :s oops! WTF? :confused:

Ok Bener, vamos pa Q3, mi mapa el Pro-T4, y no necesito demos tuyos, lo ke pasó en LAN.co no volverá a suceder, fresh kid ;)

Igual, veo ke jhogrian tiene problemas conmigo desde los foros o es ke no sabe hacer attachments en un e-mail... en fin, todo bien mejo, peace! :p

Cuál es tu mapa Bener? el mismo de siempre? :s

Zuertex

--

EDIT: Me uno a la moción de Nitrorider de darle la despedida a Christopher Reeves, quien interpretó a Superman en el cine.

Long Live Christopher que tantas ilusiones como niño me dio. Sorry man, it´s just a matter of time before we see each other again, thank you very much.
 
Texto Originalmente Escrito por ZeN<Guardian>
Oe, Bicky del demonio, ya averiguastesss lo de los pasajes en la terminal? :jaguar:.

Pues por ahora sigue en pié arrancar desde la terminal, vale 25k por pasaje.

Es que a los que les he preguntado cobran por los 3 días allá, así que por ese lado no mola... seguiré buscando
 
Texto Originalmente Escrito por metro
Cuanto se demora en promedio un Busesito Medellín-Manizales? Medellín-Cali?

Haber...de aqui a Medellin hay 4 horas y de aqui a Cali hay 5.
Serian obvio 4 horas Medellin-Manizales.
Y 9 horas Medellin-Cali.

Estos tiempos yo los doy pero como si fuera viaje en bus.
 
Texto Originalmente Escrito por ZeN<Guardian>
Igual, veo ke jhogrian tiene problemas conmigo desde los foros o es ke no sabe hacer attachments en un e-mail... en fin, todo bien mejo, peace! :p

nada parcero solo calentando los animos pero todo bien y no tengo demos en ese mapa, ademas soy mero pakete solo keria un reto para pasar un rato agradable ya ke hace rato no juego quke, vamos a ver si este fincho encuentro alguien pa jugarlo
por aca nos tomamos los chorros de cristal pa arreglar las cosas
:D
 
yo sin pc no puedo practicar, me van a cojer y me van a atender. estoy tratando de conseguir pc a ver si practico aunque sea 1 semanita.
 
bueno, en Q3 si soy mero paquete, una vez quede con bner como 21-3 obviamente gano bner.
pero pa UT si les gane mas de una vez, hasta que llego bner y spit y se me acabo el chistesito.. :(
por alla nos veremos las caratulas, y a ver si nos hechamos un piquesito en nfs "bajotierra" ;)
 
Texto Originalmente Escrito por johansan
bueno, en Q3 si soy mero paquete, una vez quede con bner como 21-3 obviamente gano bner.

PArce entonces agarrese de ese mouse porque yo a Bner lo dejo es botao en lo que sea ojo pues!! :p
 
Uy "ya no voy" me dan a dejar clavao en la pared con rocketazo limpio!

Ja ja ja ja, mentiras, que me importa un carajo si quedo en -76, yo no voy pa darmelas del que más pega, pero que me defiendo..... bueno, pues hacemos el intento...

Max, no que no tocabas un quake hace tieeeeeeempos, parce no vaya ser que le toke agarrarse de ese Logitech! :p :p :p
 
Buno señores ya llevamos 32 inscritos =) w0w esta será la lan más grande que se haya hecho en manizales.

Por favor recurden que sólo hay plazo hasta el 20 para inscribirse y pagar =)

bkey
ChuchoX
cR*bner
cristianov
HIADA
jhogrian
johansan
metro
pirobito
spitfire
ZeN<Guardian>
ZeN<Max>
ZeN<Nitrorider>


Esta es la gente que ya está SUPER CONFIRMADA =) así que.... los otros anímense pues.
 
LOL metro, reLOL ZeN<Max>, juaaaaaa!! :D:D:D

Lsito jhogrian mejo, no prob, pero decile a ese avatar tuyo ke deje de sacarme el dedo, me hace sentir malito :p

Sip, el pasaje vale $25.000 x 2 pa Manizales, tengo entendido que son 4 horillas solamente... cosa ke será paseo de olla para mí porke esos viajesitos ke nos hemos metido hasta Cali y hasta Bogotá de 9 y de 12 horas correspondientes, errdda! 4 horas no es nada! jaja.

Y Cienicientikitkitkitktitktitktitktitktikttitktitiiiiiiiiiiiiiiiiiica se perdió del foro :s

Zuertex
 
ando esperando la quincena por que se me presento un problema antes de consignar pero fresko bner... count with me... camiseta?? mmmm la estoy pensando :p
 
Malditasea!
La Universidad y sus problemas no nos va a pagar quincena... :muerto:
Me va tocar empezar a vender mi cuerpo pa poder pagar el viaje :p :p :p
Pero yo allá llego como sea!!
 

Los últimos temas