Lan@cafe 5!

muchos postean pero pocos se inscriben... si el lugar no los convence entonces no se ke mas podra hacerlo
animos ke al lado keda un chuzo donde van las niñas mas lindas de Manizales
 
El lugar que escojieron esta vez esta muy bueno o por lo menos si mejor que la vez pasada y la ubicacion perfecta me gusta mucho la idea en esta semana resuelvo... :)
 
para antojarlos más :p jijijiji esta es una foto tomada desde las ventanitas de bolitas (las de barco :p)
 

Archivos adjuntos

  • resize of s4010039.jpg
    resize of s4010039.jpg
    34 KB · Visitas: 226
Ole, me está sonando la vaina...

Si habrá un "Sleeping Zone"?
Como es la vaina para la alimentación?
 
Texto Originalmente Escrito por ZeN<Max>
nooo mejo se ve que ud no ha ido a la primera HyperLAN :p eso no se pregunta jeje ;)

no max, en este evento la alimentaciòn y la dormida se manejan de manera diferente al de una hyperlan
 
Habló un organizador :s. Más bien STFU si no va a ir, y si va a ir, STFU.

Y sí mejo, eso no se pregunta, es más, al hacer una LANparty eso no se pregunta, excepto en LAN.co pero para cuando eso ya esa info estrá resuelta.

Peace Lora ;) jeje.

--

ON:

Congrats Hiada, con ganzúa, pero bien, las fotos precisas para tener la idea del lugar. Claro ke no ví las puertas redondas de los Hobbits, pero nah, esa te la paso.

Bueno, una pregunta:

jhogrian dice:

...si el lugar no los convence...

Quién ha dicho que no le convence? a ver yo lo veo pa pegale :jaguar:

Zuertex y picos pues.
 
AHHHHHHHHH que local tan Rulz.. ole y esos son los patrocinadores ?? Sun microsostems, Microsoft y Oracle ??? mejor dicho con todo va esta lan . jejejejejejeje

Por ahi ando charlando con Metro para ver si nos pegamos la ida en carro para economizar algo de platica y que nos alcance pa ir.. si todo se da.. alla taremos parche caleño.. Metro , Chucho X y yo.. ahh y extermipelle que creo que tambien va !!
 
pues el local tiene 2 cuartos donde tendremos colchones como un área de descanso jijijijiji para los que necesiten dormir... además el que quiera dormir mucho pues consigue adopción que le de casita pa dormir :p

La alimentación como dice en la pag de inscripciones depende del número de inscritos... Cuando tenga un número claro les estaré dando información al respecto
 
Texto Originalmente Escrito por ZeN<DXTer>
AHHHHHHHHH que local tan Rulz.. ole y esos son los patrocinadores ?? Sun microsostems, Microsoft y Oracle ??? mejor dicho con todo va esta lan . jejejejejejeje

Por ahi ando charlando con Metro para ver si nos pegamos la ida en carro para economizar algo de platica y que nos alcance pa ir.. si todo se da.. alla taremos parche caleño.. Metro , Chucho X y yo.. ahh y extermipelle que creo que tambien va !!


se van a ir en carro?
me avisan para ir!!!!!!!!!!
pues si se puede digo yo, no! :(
cuidense
 
RETO A LOS CALEÑOS CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUE SE VENGAN PUES!!!!!!!!

RETOS PARA Lan.CAFEEEEEEEEEEEEEEEEEE

LOS VI!!!!!!!!!!

QUIEN SE MIDE???????????

CYBER vs EL QUE SEA JODER!

jajajajaja

LOL, veo ke con toda esa mano de dotoras en Cali, lo malo es ke no me llegue a pasar nada "malo" jeje

Ya veras cuando pase a 300 por hora con mi Mazda RX7 al lado de tu pichirilo como quedaras ahi llevado.

Ya veras cuando coja el helicoptero y lo estrelle contra el tuyo en battefield como del susto te dará un infarto jajajaja.

P.D: Casi me muero del susto en battlefield la primera vez que lo iugé

Una cosa es estar "on the watch" y otra es "ser chismoso" jaja.

JAAAAAJAJAJAJA si me pude reir!!!!!!!!!!!!!!!

Las fotos de las instalacion estan pero geniales!!!! animan aun mas a ir a Lan.Cafe, definitivamente RULZ!

Aunque :s de alguna manera me recordaron el frio tan berraco de bogotá jajajajja.

No veo la hora de Lan.Cafe, ExtermiSpeed, i have something for ya!

y Dn.Kike va? porque guardi, mmm, segun tengo entendido el no tuvo suficiente NOS, creo que hay que darle otro poquitin a ver si He realizes the truth!!!! :p

Byesssssssssssss.
 
Ay Dios yo no sé de donde voy a sacar plata pero tengo que comprar RAM, V-Card y pagar la inscripción pa' ir

Va tocar que hacer teleton familiar pro-lan@cafe :p
 
eh pe dejen de desafiar pues!!!!!!!!!!!!!!!
mas bien manos a la obra y que vayan pues a a lan cafe
asi sea para perder contra los CALEÑOS!!!!!!!1
 
Cenicientikitiktiktitktitktitktitkttktitktitttktiiiittktica, Cyber y yo le ganamos a todos los caleños en todos los juegos :p, tons? relax, welcome to my side :cool: jajaja LOL.

Cyber, tú y tu Mazditica van pa bajo, ya devolví todos mis carros una carrera para poder usar el mismo Mazda RX7 ke usé en la H13 con el config de Hater, así ke prepare boy! jaja.

Uy sí, Cyber en BF! tremendo bot :D

Ole Cenicientikitktitktitktitktitktica, entonces nos vemos por allá, ya sabes cómo será la LAN ;)

Eso va a haber desafíos de todo, so, eso estará bueno.

Max, si DXTer va, vos vas, ojo pues.

Hiada, eso del cuarto con los colchones sonó reRULZ, ojalá se cumpla la cantidad de gente para montar la alimentación.

Zuertex
 

Los últimos temas