LAN Cali 8*24

anferreghozt

Lanero Reconocido
26 Sep 2005
152
Tengo un local bueno como para jugar 4vs4 o mas si resulta la gente..
no es un local de juegos o de internet... es simplemente un espacio en donde se puede organizar una LAN casera sin tener que molestar a nadie en la casa...


la idea es jugar de corrido...la jugada se cobra poquito para la energía.. 2 lucas .. no se le olvide llevar el pc...el lugar es cómodo y hay mesas para cada quien..seguridad y todo...por ahí derecho se conocen nuevos amigos...avisen si alguien se le apunta




el local está en un segundo piso con entrada directa a la calle y una panadaería abierta 24 horas al lado para curar la fatiga....CALI también hay un restaurante de comida china al frente para ahorrase lo del domicilio a la hora de hacer la vaca para la comida
 
Ya se realizó la primera...sábado 23 de diciembre 2k6...4 asistentes...se jugó desde las 9pm hasta las 5am...

call of duty 2, counter strike:CZ, HALO...espero mas gamers y otros juegos para la próxima


gracias a los asistentes
Alejo(dueño del local)
Xero(lanero)
Jorge(amigo de xero)
Ghozt(yo)
 
solo es que avise si quiere ir y se organiza algo...siempre hay 3 personas disponibles para jugar...si tiene amigos no hay problemar que espacio es lo que hay
 
Hola Señores

Yo tambien soy gamer... tengo un local cerca de Salomia aqui podriamos hacer la Lan.. lo unico que habria que pagar seria una chichigua pa' colaborar con la energia.

Hace dias estoy con la idea de hacer una Lan pero no he materializado la idea..

Los interesados por favor escribirme a padrevampiro@hotmail.com

anferreghozt, hablate con extermineitor haber que podemos hacer...
 
Avisen carajo que stoy oxidado, yo solo juego por eventos sociales. necesito subir nivel.
 
Si algo me avisan tambien a mi, pero primero toca ponerse de acuerdo con las versiones de los juegos para no pasarnos 4 horas cuadrando esas pendejadas que es como paila...
 
BUENO SEÑORES... LAN PARA ESTE SÁBADO 20 DE ENERO DE 2006...RECUERDEN AGREGARME andresreyes427@hotmail.com

por favor tener instalado:

Battlefield 2 patch 1.41
Call of Duty 2 patch 1.3

Si no tienen los parches se les rotan en la lan pero por lo menos tener el juego instalado para ahorra tiempo
todos los parches los tengo
si quieren otro juego avisen para tenerlo instalado



 
yo tengo call of duty 1.0 y bf2 1.40, y no hay upgrade para el 1.41 entonces si alguien me rota los patches por mi no hay problema, counter lo rotamos por red, solo es tener como dos gigas disponibles...
 
bueno todos piden LAn y cuando se da una fecha nadie confirma....las personas interesadas por favor confirmen vía MP o con el correo..si no hay más de seis no se hace.
 
Xero dijo:
Lleva balón, jajajajaja, no mentira, si algo entonces lleva el instalador del juego...

Necesito instalador de bf2 porque el mio se pifió...


jejeje ole ke risa por lo del balon... pues les komento ke voy pero solo juego fifa07 haci ke avisan si algo...
 

Los últimos temas