LAN COSTA 2005 Preliminares....

Hola!

Ya lancosta esta a una semana, y no veo moviemiento, mucha gente cancelando a la final no, ojala y no sea cierto, que vaya la gente pa poder ir.

Salu2!
 
saludos,

LA LAN SIGUE EN PIE!!!!

Espero a todo el mundo de viernes a sabado en monteria....

Todo sigue segun el plan. las personas que no han consignado pueden traer el dinero de la inscripcion el dia de llegada....

pido disculpas por no manifestarme antes pero es que casi muero la semana pasada con una grave virosis....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
desde cartagena

bueno ya paso u no veo noticias de como quedo la lan costa 2005 en monteri hasta ahora me entero que en la costa se acia eso que pena , por que no fue hace mucho , me tocara esperar hasta el otro año , en el cual me conprometa ayudarles, para el otro año ya tendre hasta para esprestar el local , claro si dios quiere. soy socio de una empresa que se llama ELITE SYSTEM somo una sala de internet, cremso sitios web ademas tenemos contratos de mantenimiento con algunas empresas de aca de cartagea . por favor cartageneros contactar conmigo, quiereo unirme a algun clan de esta hermosa ciudad o crear uno por favor aqui esta mi email Meickol@hotmail.com
y el de mi empresa elitesystem@epm.net.co
 
hey hagamosla aca en la kosta plizzzz, es que como en la propaganda llegamos a cartagena, llegamos a cartagena, vengan peguensela rodadita y disfruten de las hermosas playas de aca ehhhhh!!!! digan que si que si!!!!!!
 
De one !!

Tolis, soy nuevo asi que me gusta esto de las integraciones . . . . asi que no mas digan a donde hay que ir i alisto el chingue . . . :chino:
 
:p Bueno hagan la rumba que se participa minimo con una bottle........y haganla en cartagena o barranquilla....=s:bandido:
 
Pilas.. que toda esta gente tambien está invitada para LANerosa 2K5.. ANIMENSE. Tronco de Evento.
Busquen el Foro y hagan sus preguntas.
 
kP-MaqPro2 dijo:
Pilas.. que toda esta gente tambien está invitada para LANerosa 2K5.. ANIMENSE. Tronco de Evento.
Busquen el Foro y hagan sus preguntas.

si, igualito que todos los Barranquilleros y Cartageneros que se animaron a ir a Monteria en Julio, gracias por vuestra asistencia!!
 
Me pareceria excelente que fuera en cartagena o barranquilla, ademas es un poco mas central y mas cerca pa todo el mundo. Si es en cartagena cuenten conmigo!!
 

Los últimos temas