Lan De Reyes

XPilo

Lanero Regular
14 Jun 2004
29
Lan De Reyes NUEVOS PRECIOS

:gato: HOOLA YO DE NUEVO

POR PETICION POPULAR NUEVOS PRECIOS

les comento que va haber LAN de reyes este vienes sabado domingo y lunes...

donde?

les conmento creo que los precios son:

42.000 prestan el equipo
35.000 prestan el monitor
28.000 prestan la silla y el punto por supuesto

Espero que estos precios si sean de su agrado.

>D les recuerdo los pcs del lugar son: Athlon 64, 512 ram, 256 video, Monitor 19", mouse optico etc....
alla nos vemos:jaguar:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Recomendacion: uno no revela direcciones ni mucho menos telefonos sin saber kien tenga acceso a este post, eso es peligroso!!!!no es regaño, es en son de ke para la proxima lo tengan en cuenta>
besitos=)
 
XPilo lo q dice Beyond es muy cierto, yo te aconsejaria q editaras tu post y borraras la direccion.

Y si vos no sos el organizador pues invita al q verdaderamente esta realizando el evento, si depronto necesitas ayuda podes contactar mucha gente aqui q sabe mucho al respecto.
 
LAS LANES NO SON UN NEGOCIO

es algo para todos, una lan no debe ser con animo de lucro, o un lucro muy leve como por pagar el esfuerzo de realizarla, ya q eso no es cualquier lagaña de mico :p
 
es ke 40k por cabeza dá para alquilar un lugar, las mesas, comida y aún así es cara...
 
Hola les escribo Yo, el organizador de la LAN
vampire_6.jpg


uso el link de XPILO debido a que el mio Lord_Daniel no le cabe a este foro }] (y lo he intentado varias veces)>D

A ver si entiendo, algunos quieren una lan de 84 horas con los equipos ya descritos, comida, internet de muy alta velocidad... y todo por menos de 500 pesos la hora, que mas quieren... trago, colchon y niñas :D ; por Dios si han estado en lanes de tecnopia, 15000 pesos la NOCHE osea poco menos de 12 horas a lo sumo; les esplico para los que aun no han entendido :alien: 15.000 / 12 = 1250 pesos por lo minimo :huh: .

Debido a insistencia de varios amigos he reducido la tarifa, para que los bebes de colegio puedan usar la mesada del mes en la LAN, eso si quieren por que yo no hago lan por negocio la hago por gusto, POR QUE ME DA LA GANA HACERLA,POR QUE ME GUSTA LANEAR, CASI TANTO COMO LAS MUJERES Y PORQUE PUEDO, POR QUE TENGO CON QUE.
Ahora bien esto va dedicado a los niños de papi que quieren todo gratis; nenes :nervios:
la vida no es gratis y si les falta plata pa lanear entonces pongo en juicio vuestra hombria con lo agregado por ustedes.

CHAO no le hechen la culpa a XPILO él solo es el Medium, los espero a los que quieran y puedan yo me voy a jugar Lineage II : The Chaotic Chronicle que juego tan bacano :cool:
3071399454.jpg
 
XPilo dijo:
Hola les escribo Yo, el organizador de la LAN

uso el link de XPILO debido a que el mio Lord_Daniel no le cabe a este foro }] (y lo he intentado varias veces)>D

A ver si entiendo, algunos quieren una lan de 84 horas con los equipos ya descritos, comida, internet de muy alta velocidad... y todo por menos de 500 pesos la hora, que mas quieren... trago, colchon y niñas :D ; por Dios si han estado en lanes de tecnopia, 15000 pesos la NOCHE osea poco menos de 12 horas a lo sumo; les esplico para los que aun no han entendido :alien: 15.000 / 12 = 1250 pesos por lo minimo :huh: .

Debido a insistencia de varios amigos he reducido la tarifa, para que los bebes de colegio puedan usar la mesada del mes en la LAN, eso si quieren por que yo no hago lan por negocio la hago por gusto, POR QUE ME DA LA GANA HACERLA,POR QUE ME GUSTA LANEAR, CASI TANTO COMO LAS MUJERES Y PORQUE PUEDO, POR QUE TENGO CON QUE.
Ahora bien esto va dedicado a los niños de papi que quieren todo gratis; nenes :nervios:
la vida no es gratis y si les falta plata pa lanear entonces pongo en juicio vuestra hombria con lo agregado por ustedes.

CHAO no le hechen la culpa a XPILO él solo es el Medium, los espero a los que quieran y puedan yo me voy a jugar Lineage II : The Chaotic Chronicle que juego tan bacano :cool:

No este man ya vino aqui a regañar y a tratarnos de pobretones, consentidos y chichipatos, ya van como tres intentos que hacen por publicitar el negocio, lo cual esta muy bien y no se objeta pero aqui mas de uno sabe cual es el precio real de una LAN, llevando Pc y todo o Alquilándolo y las que Organiza Gamersco son excelentes y con precios justos y sin dar boleta del sitio de la LAN para facilitarle el trabajo a los robertos, no es por dañarle el post pero para los que desen una LAN con sabor auténtico a Laneros Unanse a LANovatada.

ha y para su información Lord_Daniel aqui se han organizado LPs con Comida, trago, colchon y niñas (si es verdad con niñas y todo) por mucho menos de lo que usted pide. asi que no se trata de ser tacaños sino de no se g***oes.
 
WTFIT????

JUAAAAA, pobre re cuac cuac!!!q dijo, me voy a ahcer el año aqui con estos n00bs, no pelao, ud es el bebe aqui mijo, se nota a leguas q no conoces de nada de lanes ni nada de eso, o almenos YO no te conosco y llevo ya tiempito metido en esto y conosco a los duros y reduros de todo colombia en gaming, asi q relajate, q si pensas tener gente en una lan braviandolos estas muy equivocado.

Mas bien relajese.

PD. cuac cuac...
 
bueno pense que la lan era en medellin pero veo que es en bogota. Pues lo que pasa es que debe enterarse un poco como es la mecanica de las lanes y pues relacionanrse con mas gente para que tenga un exito su lan.

Detodas formas le deseo suerte en su lan.

yo de todas formas me voya lenear en cartagena aer como me va con la gente de la costa :)
 
soy Yo
BLIT0940.JPG


hoy lei vuestros comentarios al respecto de mi anterior declaracion.
parece que toque un tabu, y algunos no les dio en gracia, no retiro lo dicho ni menos, solo expreso que el error fue mio de no darme cuenta de que algunos no saben leer.
Estuve viendo el foro de la lan de cartagena y compare precios... sorpresa... no tenia ningun error, asi que para barajarla mejor, la explico de nuevo:
:alien:
si usted tiene PC y quiere ir a lan desde el viernes 06 de enero hasta el lunes 09 de enero
la tarifa es desde 28.000 pesos.

si usted tiene PC pero le es incomodo transportar el monitor entonces le alquilo uno de 19" desde el viernes 06 hasta el lunes 09 de enero y la tarifa es de 35.000 pesos.

Ahora uno nunca sabe no puede traer el PC, pues enoces el alquilo uno, como esta descrito arriba, desde el viernes 06 hasta el lunes 09 y todo por 42.000 pesos. :alien:

de todos modos no me conparen con gamersco, ellos son enormes y yo solo tengo un cupo maximo de 15 personas :D (que lucrativo cierto?):rolleyes:

si alguien esta interesado llame a este celular 315 239 5648.

gracias a U²<Beyond> y «Rhino Squad» por el consejo, pero tuve que colocar un celular.

les escribio Lord_Daniel me voy de nuevo a jugar Lineage II : The Chaotic Chronicle
 
bah, q pereza asi :p, mejor me voy pa las de siempre jeje, osea por aqui en medallo, con la buena tarifita de 10k y con los reparceros y conocidos :D.
 
Nene de nada, para eso estamos para colaborarnos y ayudar a ke la gente corrija las cosas ke no se deben hacer a la hora de hacer una lan=)
Lastima no poder ir!!!
 
Pero Si Tanta Buya Y Ke
Si Se Hizo O No
Y Viejo Si La Idea Es Promocionar Un Sitio
Entro Con Tache Sy Todo
Pero Bueno Men Asesorece Mejor
 

Los últimos temas