Lan este sabado 30 de noviembre

  • Iniciador del tema <|aTk|dMg.rAt1x>
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

<|aTk|dMg.rAt1x>

Guest
onix me propuso la idea de hacer una lan este fincho ya ke varios han salido a vacaciones, los ke puedan digan de una vez a ver si salen varios hacemos algo

EN CALI
 
este fincho hay lan de star y q2 .. hay alrededor de 8-10 personas confirmadas la asistencia .. hablen con frank pa hacerla abajo y mezclarla con quake3
 
Soy amigo de ArGoS y me comento lo del lan este fincho, me gustaría ir.
 
Yo confirmo para la LAN, ole empecemos a jugar ut 2003.
 
pues no sep por que yo no soy jugadpr de fps pero me gusta mas q2 que q3 aunque soy igual de malo :), deberianm hacer lan de star ,q2y q3 pa los amantes de este
 
pues ut2k3 me funciona bien con los detalles normales y uno que otro high con mi tnt2 32mb m64 y 128ram (aunque ya unos juegos me ponen problema por tan poquita ram :'( )
 
me apunto...
necesitamos mas gamers---- eso con pokita gento no rulz juegen lo ke kieran pero asistan
 
Originalmente colocado por noseman
pues ut2k3 me funciona bien con los detalles normales y uno que otro high con mi tnt2 32mb m64 y 128ram (aunque ya unos juegos me ponen problema por tan poquita ram :'( )
uy si me imagino como te debe de correr :)

si no sabes los requerimientos del juego son diferentes en single que en multi siendo logico que multi exija mas maquina
 
Pues a mí me funciona muy bien en mi PC: GeForce 2 MX 200 64 MB, Athlon 1.2 Ghz, y 320 MB RAM.

Si que me gustaría una LAN con UTk3, pero tengo que esperar un poco antes de confirmar mi asistencia.
 
puede ser le voy a preguntar mañana les digo si ahi se puede
 
yo mañana tengo mi ultimo parcial asi que pueden contar conmigo, no importa que juguemos ut2003 o ut o q3 o q2 ,,, star war3

Quienes quieren ir a conocer la finca de la h9 ??? a ver si conocemos todos o algunos y miremos la realidad, con respecto a la seguridad.
 
Por lo que veo ya me auto apuntaron =) y como exterminator no va yo si voy jajajaja

PORFA ALGUIEN VAYA CON LOS CDS DE UT2003 QUE SE ME DAÑARON !!!! Onix , Ratix , O El que sea no e podido practicar =( pero si lo puedo instalar aya les juego unas partiditas

Ami si no me da miedo la finca si por algo me e asustado es el frio a las 4 de la mañana despues de salir de la pichina
 
Por fín te diste cuenta de que tenías las imágenes malas?

Me hiciste gastar 3 CDs tratando de copiar UNO de los discos de UT2k3.

Pero no te culpo (y uno de ellos era un RW).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas