Lan FE 1.0 en Cartagena

ch95301660scopia5wn.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hey es impresion mia o al Katan algo le pica, ^__^... Fresco Katan que yo fui a Lanplaya y les quedo del ***************, en serio que LANSanta no pretendia competir con nadie ni con ninguna LAN en especifico y como le dije a ISAxpress y a JAYME (quienes por cierto hable en terminos muy formales y todos muy legales), me hubiera gustao que llegaran y de echo mucha gente les parecio extranho que uds organizadores de LANPlaya no hubieran estado y de lo de pobre no estoy tan seguro que digamos que de la universidad te conozco y no estas como pa tirarte de la pobre viejecita ^__^...

Fresco Katan que en serio me alegro de que se hagan LANParties en cartagena y pa cualquier vaina que se les ocurra cuenten con mi apoyo, ojala alguien no malinterprete y use mis palabras para tergiversar lo que quiero decir y agrandar las diferencias...

Por cierto ojala se peguen al KnowHowTeam LANParties TOUR, de seguro en vacaciones nos vamos pa barranquilla y a final de anho que nos espere medallo...

MacsGuru
KnowHowTeam
 
Macsguru dijo:
Hey es impresion mia o al Katan algo le pica, ^__^... Fresco Katan que yo fui a Lanplaya y les quedo del ***************, en serio que LANSanta no pretendia competir con nadie ni con ninguna LAN en especifico y como le dije a ISAxpress y a JAYME (quienes por cierto hable en terminos muy formales y todos muy legales), me hubiera gustao que llegaran y de echo mucha gente les parecio extranho que uds organizadores de LANPlaya no hubieran estado y de lo de pobre no estoy tan seguro que digamos que de la universidad te conozco y no estas como pa tirarte de la pobre viejecita ^__^...

Fresco Katan que en serio me alegro de que se hagan LANParties en cartagena y pa cualquier vaina que se les ocurra cuenten con mi apoyo, ojala alguien no malinterprete y use mis palabras para tergiversar lo que quiero decir y agrandar las diferencias...

Por cierto ojala se peguen al KnowHowTeam LANParties TOUR, de seguro en vacaciones nos vamos pa barranquilla y a final de anho que nos espere medallo...

MacsGuru
KnowHowTeam
que mas viejo migue..
lo que quizo decir katan no es por nada malo, ni que nosotros tengamos o no plata :s
y tampoco creo que exista diferencia entre el grupo de lanear de nosotros con el de ud's.. asi que decir que agrandar las diferencias no me suena, viejo migue.
por lo de pobre es por que cuando estabamos listos, para jugar comenzamos a mirar nuestros pc's, y nos echamos a reir por que todos son A64, minimo tenemos 1gb, y habian 5 vcard 7800 y x1800xt, 5 audigy2 y xfi, opteron y predominan los sandiegos jejejeje..
y da_vo dijo.. no pues los pobrecitos,, que pobres PC's,, pero era en modo de sarcazmo, eso nos parecio muy chistoso jejejejeje,,,,,
vale, y por mi parte no fui a lan santa por que estaba de viaje, y como 6 tambien lo estaban,,,
felicitaciones viejo migue, se ve que te quedo muy buena la lan :)
 
Hola!

Juas, oe Migue, tu fuiste a LANplaya? joda yo era uno de los organizadores y estube pendiente de todo y ni mi acuerdo quien eres tu? cual eras? el amigo de Oscar?

La lansanta se ve que les quedo chevere, como dice isa, muchos no podiamos esos dias, y aja no se pudo.

Les tengo una noticia, estoy hablando con los organizadores de LANcosta, ellos me contactaron, y me dijeron que pa que unamos fuerzas con ellos y montemos una lan bien grande, recuerden que LANcosta es la lan mas grande que se hace en toda la costa, asi que ojala se pueda y montemos algo bien bacano, noticias despues. :)


Salu2!
 
Hola!

Hey otra cosa, vayan ahorrando, que a mitad de año nos vamos pa LANco 3, 500 computadores :):), la 2 estubo firme, asi que pilas, que el viejo power y el viejo lori dicen que sera la mejor, a ahorrar pa irnos todos juntos. :p

Salu2!
 
uff que buena noticia da_vo,, pa ya vamos con todo,,,
como siempre lo he dicho, lo importante de las lanes es jugar y jugar :)
JuAnItO AlImAñA dijo:
que es tergiversar???
viejo, te recomiendo un cursito de comprension de lectura
 
Claaarooo que estuve en Lanplaya, la vaina es que yo fui, pague, jugue aproximadamente 6 horas, recogi mi portatil y me abri por que tenia un compromiso... por eso digo que les quedo muy bacano y que tengo una referencia muy positiva de uds. como organizadores... Entre otras cosas davo, cuando es la fecha de LANCosta y LANco?

MacsGuru
KnowHowTeam
 
Macsguru dijo:
Claaarooo que estuve en Lanplaya, la vaina es que yo fui, pague, jugue aproximadamente 6 horas, recogi mi portatil y me abri por que tenia un compromiso... por eso digo que les quedo muy bacano y que tengo una referencia muy positiva de uds. como organizadores... Entre otras cosas davo, cuando es la fecha de LANCosta y LANco?

MacsGuru
KnowHowTeam
Hola!

Ahhhh yaaaaa me acorde men :):), verdad que no estuviste mucho tiempo, jejeje, pues men las fechas, LANco 3 es en junio o julio, pero todavia no me han dicho la fecha exacta, imaginate son 500 cupos, el año pasado la pase del ........, este año sera mucho mejor, de LANcosta apenas se esta en conversaciones, pero lo mas probable es que sea a final de año.

Salu2!
 
Aprendamos jugando...en google!!!

JuAnItO AlImAñA dijo:
Aja, pero ke es?


tergiversar

tr. Desfigurar o interpretar erróneamente palabras o sucesos:
no tergiverses mis palabras y no pongas en mi boca cosas que no he dicho:calma:
 
Huy LANcosta me pegaria el vieje con todo y pues a LANco no se pero algun dia en un futuro tendre q ir, si todavia en esos tiempos la hacen...

Salu2...
 
joder otra lan en cartagena? estos manes ya hacen mas lanes que en el resto de colombia jajaja. bueno y como les fue? fotos? pero esta cuando fue, o se cruzo con la del hilton?
 
=oR=Powerful dijo:
joder otra lan en cartagena? estos manes ya hacen mas lanes que en el resto de colombia jajaja. bueno y como les fue? fotos? pero esta cuando fue, o se cruzo con la del hilton?

no las pasamos del p***s, le dejo la direccion pa que vea usted las impresiones de los participantes. http://www.laneros.com/showthread.php?t=60193

UYYY!!! imaginense LANCOSTA en CARTAGENA, DE LUJO, un lugar como... Centro de convenciones cartagena de indias, 300 computadores.

HUY DE PENSARLO SE ME ERIZAN LOS PELOS!!!:confused:
 

Los últimos temas