LAN Hot Cali

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
uy aguanta ese plan... pere hago cuentas si no me toca trabajar ese fincho y de una meto pa esa.

Saludos
 
imageview.php.jpg

ya contratamos los show y el regalo especial, una niña huyy ya estamos comprado los swits el lunes empezamos poniendo el cableado y la parte elctrica.
El martes ya tendremos las voletas para lanhotcali.
El paga sera en el centro comercial la pasarela local 267 yesscomputers.

saludos
 
hahahaha que ***************a

Gamersoto... mi PC no esta en condiciones para LAN... se puede ir como invitado???
 
ah si!! yo voy es a ver las hembras nada de pc ni de juegos alla!!....de una vez la canto k yo voy sin nada de computadores ni nada..barajenmela como es k es..

salu2!!
 
yo le pregunte a molano ke si era solo LAN o tendrian tambien banda ancha y me dijo ke solo LAN, creo ke deberian reconsiderarlo para ke vayan los gamers ke estan en clanes ya ke los domingos por lo general se juegan los torneos y no creo ke vayan a descuidar esto por estar sin conexion a internet, por ejemplo PB juega CAL y liga latina los domingos. Lo mismo pienso ke se aplica para ATK ke son en la mayoria de cali y RC ke tiene tambien varios miembros en cali.
 
yo le pregunte a molano ke si era solo LAN o tendrian tambien banda ancha y me dijo ke solo LAN, creo ke deberian reconsiderarlo para ke vayan los gamers ke estan en clanes ya ke los domingos por lo general se juegan los torneos y no creo ke vayan a descuidar esto por estar sin conexion a internet, por ejemplo PB juega CAL y liga latina los domingos. Lo mismo pienso ke se aplica para ATK ke son en la mayoria de cali y RC ke tiene tambien varios miembros en cali.


no se estrese yo por ejemplo le pedi al clan con el que me toca el torneo que si podiamos jugarlo el martes eso es solo de hablar. y pues coloco internet es muy dificil por que no contamos con ningun patrocinante como telmex,emcali,telefonica,etc. por hora.

saludos
 
=O

suena tentadora la LAN... pero seria bueno por lo menos una pista de donde se realizara la LAN, sera dentro de Cali o fuera de Cali?

Y a parte de la(s) niña(s) que van a llevar, que otro plan tienen en mente? porque ya me imagino a todos estos manes mas calientes que lengua de suegra y que peligro para la especie. Seria bueno como un baño de agua fria a media noche!! xD

y algun torneo...? no dota plis.
 
=O

suena tentadora la LAN... pero seria bueno por lo menos una pista de donde se realizara la LAN, sera dentro de Cali o fuera de Cali?

Y a parte de la(s) niña(s) que van a llevar, que otro plan tienen en mente? porque ya me imagino a todos estos manes mas calientes que lengua de suegra y que peligro para la especie. Seria bueno como un baño de agua fria a media noche!! xD

y algun torneo...? no dota plis.



pues vamos a tener torneo de de cod2,cod4, etc.

saludos

a%3E
 
La lan va hacer dentro de cali
las fotos de la casa las ponemos miercoles

saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas