LAN Manizales 2008

usagui[ULC]

Lanero Reconocido
10 Abr 2004
2,462
Bueno para organizar mas el asunto, el nombre del tema y el cuento aqu abro este nuevo..

OBJETIVO DE LA MISION: Cuadrar 200 micos pa una foto LOL :p, no mentiras haber si cuadramos ps la Lan que estoy q mew owneo , hace rato no Laneamos.

aqui sigo con la lista, ya dependiendo de la gente pues miramos local y el cuento, esta en todos nodotros q la saquemos adelante, ya master cheff nos brindo la casa de el, solo es colaborar con la luz

y q siga la LISTA

1.usagui
2. CarlosCaliche
3. Barny
4. sgiraldoa (ahora, nomad)
5. storm
6.Morpheus_Master
 
creo que gente siempre habrá!
es mejor decidir fecha (sin cambiar!), lugar y costo.. y listo.. ahí aparece la gente.
Pero si hacen la lista cuando den la fecha empiezan los "peros"
 
Estoy de acuerdo con la propuesta de Hiada ya hemos vivido eso de hacer listicas es mejor hacer eso de uno sin mente y para las fechas que propone storm de lo contrario tendemos a lo mismo
 
Saludos soy nuevo en el foro y lo primero que me encontre fue este post, me gustaria que me apuntaran a la Lan pero tengo una duda que juegan pero me interesa el asunto!

Ahi nos leemos

Saludos
 
pues por lo general se juega, UT , quake, cs, NFS, eso lo q sea, claro q de estrategia una q otra dota , pero no mas, casi no jugamos AOE, pero eso se juega hasta tute
 
señores so so so con calmita q en estos dias por asuntos agenos al geming,,,dicece de poner online mi paginita y con la ayuda de cheff , no he podido ponerle cabeza a la lan, ya para la otra semana me ralajo un poco y hay si les consigo local. okas?

bueno no es seguro averiguo
 

Los últimos temas