Lan para diciembre

cL-Underground

LANero oficial
11 Jun 2001
489
bueno senores, me ha llegado la hora de cuadrar una lanzita entre el 13 de diciembre y el 6 de enero, no puedo ningun otro dia por ke es imposible
empezemos a cuadrar esto para saber ke se necesita y ke no estemos ocupados

suerec
 
la idea es ke esta lan sea en Medellin, al menos cerca de la ciudad o que opinan?
la otra es ke la lan va a salir barata por que hay patrocinador, asi ke lo mas importante seria ir a lpunto de encuentro y disfrutar.
requisitos, tener plata para sikiera monbtar e lpc en un bus y tener una fiebre ni la hp
 
MEDALLO, A juemadre latima pero bueno digan no mas que yo voy a esa lan asi tenga que llevarme mi pc hasta alla
 
Cuenten con el NitroRider pa esta y pa lo q necesiten.

comenta bien la vuelta del patrocinador para ver q podemos hacer.

guardi si quiere nos ponemos a buscar sitio pa eso no?
 
NitroSoldier dice:

guardi si quiere nos ponemos a buscar sitio pa eso no?

110% de acuerdo con Nitro.

Pues a ver, es necesario hablar con Under para ver cómo es el tema del patrocinador y desde dónde empezamos nosotros a meter plata, sea para inscripciones (así se hace mucho más organizada y controlada) además del tema de la estadía de los visitantes de otras ciudades, ke por lo ke veo Mr. LeXrApToR tiene ánimos de venir, tons, posiblemente hayan más.

Igual, ésos no son los únicos detalles de la organización.

Under, serías tan amable de hablarme cuando me veás en Messenger? gracias :p (Normalmente me habla y se va, sux).

Zuertex

PD. Lo ke dice Mr. Firspin es 110% cierto: no mas tener PC... y sobre todo tener unas ganas de Fraggear las hps.
 
encholeme tambien a mi ahy Under

Akira dijo:
que juegos estan jugando ahora? nececito saber!
pues mano en una lan se juega de lo que sea......de todo lo que se le antoje jugar y sea Multiplayer.

pero generalmente los juegos que mas pegan en las lanes son:

BTF1942 : Desert combat
Counter Strike
Quake 3 Arena
UT2004 o 2003
Starcraf, Wartcraf...etc todo lo que sea estrategia
Call of duty


...etc, etc.
 
OFF:
Under, serías tan amable de ponerme atención cuando te hable por Messenger? ssss, es ke así no podemos mejo.

Ayúdate ke yo te ayudaré.

Zuertex
 
No, es ke vea, sí así es de elevada cómo será de peligrosa con un arma encima el soldier-of-shit este, je :s

Under parce, esas cosas son las ke me la vuelan mejo... PONÉ ANTENCIÓN POR DIOS! o por Alá o por el ke kerás, pero POR FAVOR LEÉ!

Damn! :s

Zuertex
 

Los últimos temas