Lan para diciembre

ZeN<Guardian>

Lanero Reconocido
17 Abr 2001
4,235
Under, las inscripciones son lo de menos en esta parte... además, hasta inscripciones ni se lleguen a hacer, el cuento de tu LAN se está regando y más de uno no se la kiere perder.

Además las inscripciones dependen del lugar en el ke se vaya a hacer la LAN, y en eso estamos ya Nitrorider y Yo ;)

Pero igual, hay ke tener control.

Zuertex
 

cL-Underground

LANero oficial
11 Jun 2001
489
Zyber-War, JUNIGATSU NO LAN, SHIRISUMASU WAR, CHUSAK LAN
Zyppher Battle , Lan Papaya , yozitekitoulamotou, todo lo ke coja a mil
Cyber Chorro Bar , Lan y Cagadous de la perria , ahi le voy penzando a algunos mas nombres
 

cL-Underground

LANero oficial
11 Jun 2001
489
juppon gatana, hittenmitsuruji ryo, amakakeru ryonoku hirameki
Gore , CombatLaners, Combat Warriors, American's ARMY , Lan XP Sp 0.1 Beta , Gamineando ,

WAR OPS
WAR OPERATIONS
CLOSE COMBAT
SF OPERATIONS ( SPECIAL FORCES)
 

DeathGhost

Lanero Reconocido
4 Ago 2004
3,444
Amakakeru rionojirameki??? que tiene que ver (Kenshin of course), ve y en donde se haria la lan??? y como la estan planeando.... si se puede saber.
PD: Deberia ponerle Undergound_Lan_Fest
 

chechito80

Lanero Reconocido
2 Jun 2003
3,697
Bueno como ya habia hablado con under by msn voy como sea a esta lan.

Home me hehablado tanto y jugado tanto con under que seria el colmo no sellar la amistad conociendolo en persona.

Voy como sea
 

ZeN<Guardian>

Lanero Reconocido
17 Abr 2001
4,235
Jaja, rulz!

Sí, Under me dijo ke vos venías mejo, tons todo por akí lo tenés ready y a tu disposición.

Bueno, pos entons me supongo ke como están tan ennoviados tons vas pa la casa de Under, igual, lo ponemos a dormir donde mejor le parezca mejo.

--

Hemos estado averiguando locaciones y cuadrando detalles... working, working, working, working, working ;)

Zuertex
 

gK-MeMOO

Lanero Reconocido
30 Oct 2003
550
todo lo ke coja a mil
todo lo ke coja a mil
todo lo ke coja a mil
todo lo ke coja a mil
todo lo ke coja a mil
excelente nombre !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Los últimos temas