Lan Party - 30.exe

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DxT

Lanero Reconocido
28 Oct 2002
1,216
bueno laneros esta es una idea que se me vino ala cabeza leyendo los foros de lanes en USA.
Por ke no hacer una lan mensual en cada ciudad. La podriamos llamar 30.exe ya que se ejecutaria cada 30 dias
Asi se mantendria el espiruitu de lan y se podria acordar las fechas segun la disponibilidad de la gente. la cuestion es que por lo menos asistamos a una Lan 1 vez al mes para asi mantener enl nivel y no quedarnos cuando asistimos a eventos grandes como el WCG o una HL.
A los interesados en realizar la 30.EXE en Cali favor Mp/email me a ver si sacamos adelante esta idea.. lo mismo con los integrantes de las demas ciudades.. que alguien se encargue de organizar la lan localmente en otras ciudades.

que opinan ???

PSD.. no tiene que ser cada 30 dias exactamente en caso de parciales o trabajo u otro evento se puede correr la fecha...
 
Siempre el bolsillo es el afectado, pero me parece bien la idea de hacer una LAN cada 30 dias, ademas estoy deacuerdo con lo k dice DXter para cojer nivel, ademas de compartir todo tipo de archivos. :)
 
Esa idea funciona mejor en Estados Unidos porque hay suficiente publico para las LANes, creo que en las ciudades Colombianas habria mas problema porque el numero de gamers o entusiastas es relativamente bajo; serian muchos los que dirian: "ahh mejor no voy a esta y caigo a la del mes entrante...", con lo cual tendriamos LANes de 15 o menos personas y un gran desgaste de los organizadores.

Me parece una muy buena idea, teniendo en cuenta el proposito con el cual se plantea; pero creo que se le deben hacer ajustes de acuerdo a la realidad del gaming Colombiano.

Y hablando especificamente del caso de Medellín antes de buscar como subir el nivel, debemos fortalecer el espiritu competitivo de los paisas; hablando desde mi experiencia en las LAN Rave (2 y 3), son pocos los que llegan a una LAN con la prioridad de subir el nivel, la mayoria consideran mas importante la mera ludica asi esto signifique participar de actividades que no apuntan al mejoramiento en su disciplina(s) especifica(s).

En caso de que se animen tengo dos sugerencias:

1. se debe contar con una lista de 5-10 lugares FIJOS para ir rotando en cada LAN y tener preparada la infraestructura electrica y logica de cada lugar, para que cada Lan no haya que ir a quebrarse la cabeza para ver como se tiran las redes; sino que las regletas de energia y los esquemas de la red de datos esten hechos desde el principio.

2. Creo que se deberia delegar la organizacion de cada LAN a un clan distinto (estilo Fiesto) para evitar, como ya dije, el desgaste de un grupo de organizadores. Ademas el clan que este de turno podria hacer "vaca" pa subsidiar algunos gastos de la LAN que le toque y asi hacerlas mas asequibles.
 
pues dexter me parece agradable la idea...el problema es lo que ya han dicho antes, el dinero.

no creo que la gente saque plata cada mes para lan, sin embrago las lanes que yo organizo son casi cada 8 dias...pero es distinto porque son gente que no tienen pc y pagan por jugar en algun lado.


buena idea....lan mensual....uff
 
Pos si, esta bacana la idea... ahora que ya casi tengo pc decente creo que me verán por alla de vez en cuando
 
Primero que todo

EXCELENTE INICIATIVA


Pues segun la experiencia que he tenido cada mes maximo reune uno a 15 personas de manera constante.

Aca en bogota a cada rato hacemos lanes privadas por ahi cada mes.

A las que se hacen cada 3 meses si asisten como 50 o 60 personas.

Es interesante la idea como para que nadie se pierda de ir de ves en cuando a una lancita, pero tiene sus limitaciones por que no todo mundo puede, pero querer es poder.

Por otro lado las lanes pequeñas tienen la ventaja de que son faciles de organizar y baratas, por que se pueden hacer en la casa de algun alma caritativa ahi mismo cocinan etc.

No requieren mucha infraestructura en cuanto a cableado electrico o de red es decir se pueden organizar en cuestion de dias.

Asi las cosas es cosa de comenzar a hacer lanes mensuales con quien se puede y asi sean 3 personas que tomen foticos pa que podamos tener un apartado llamado las lanes de este mes como pa que mas gente se vaya sumando asi lleguemos al punto de que hayan varias minilanes cada mes en donde mas gente se vaya sumando y que cada 3 o 4 meses podamos hacer una lan cada vez mas grande y asi como resultado tendriamos que la lan anual tendra mucha asistencia.
 
Bacana esa Idea...

También se podría hacer unas BarrioLans ... Por sectores, para que se puedan cojer taxis en conjunto y sale más barato..
 
Muy bacana. dXter..contá conmigo pa' ir a TODAS!.....jejejeje!!! aunque es verdad que el publico seria el problema....la gente muchas veces no va a estos eventos por flojera o por plata.....bueno aunque no creo que se vayan a morir por pagar 5 mil pesos de taxi......porque recuerden cada cual en su ciudad o en la que le quede cerca......las nacionales si serian las hl...o la Lan.co,,,,,bueno total esa idea rulz....y la apoyo...
 
Yo lo digo por ke cuando empece a lanear aqui en cali iba a 1 o 2 lanes por mes es mas llegue a ir a 4.. y casi siempre eramos los mismos.. asi fuera de 10 personas eso se pasa muy chevere.. ademas tambien lo menciono por ke la comunidad gammer por lo menos aki en cali esta muy dispersa.. yo juaba con los damage y alguos NTV y la pasabamos muy bueno.. donde kedaron las Franklan, las lanes en mi casa en la finca de kenny etc.. si se podia hacer antes ahora tambien se puede... la gente ha cogido algo de pereza algunbos juegan por internet y otro van a cyber cafes.. pero eso jugando uno por u ñlado y otros pro otro no aganta y en los cyber unos llegan un dia otros otro.. mejor dicho.. si antes se podia por ke ahora no ????? hay mas juegos..
Por la $$$ eso con 100 k ibamos a auna lan.. nos gastabamos 5 en taxis pr ke nos ibamos 3 o 4 en un taxi y los otros 5 pal arroz chino y la cocacola..
Movamonos gente.. no es cuestion de $$$ no es cuestion de que sean 15 personas .. hasta 5 personas la pasamos bien... antes me mantenia actualizado de pelis juegos y programas, por ke llegaba yo con dos el otro con 5 ese la tenia todas asi.. y nos reuniamos frecuentemente..
Vuelvo y repito.. el problema no es externo es intero y se llama pereza...
voy a ver si organizo una lan en los porximos dias a ver que tal resulta esta convocatoria..
 
a yo crei que era una LAN para 30 añeros...

pero lo de mensual tambien me suena... yo diria que habria que formar un grupo (de 5 a 10) y empezar a hacerla en la casa de uno cada mes...
 
Al menos el nombre me gusto bastante jejeje 30.exe rules!

El problema de dinero siempre va a existir, solo si alguien se le apunta a la organizacion de 1 lansita cada mes es que se ve si es viable o no.

pero lo de mensual tambien me suena... yo diria que habria que formar un grupo (de 5 a 10) y empezar a hacerla en la casa de uno cada mes...

Juaaa en mi casa seria, LAN 30, 30 centimetros por persona! aca no caben ni 2 pcs!
 
Aguanta camellarle a la idea, de una cuenten conmigo pa meterle a eso en Medellin.
 
Dxter apunta uno más en Cali!
A mi me parece una excelente idea, y estoy de acuerdo con vos, plata no es problema (con 10k pesos aguanta- 10k no 100k como pusiste), con 10 personas es más que suficiente para empezar (yo normalmente voy a lancitas de menos de 8!!), lo que si falta es motivación.

Me parece buenísima idea, me apunto! (y creo que otros 2 o 4 se apuntarían de parte mía tambien)
 
me apuntas a la lan....a ver si te doy en soldat......que buen juego
 
jaja bueno hoy o mañana en la mañana a mas tardar mando mps o mails diciendo donde va a ser la cosa ..
 
Bacanu Dxter, me apunto también a la LAN, me encanta la idea de que hagamos lanes mensuales, así no siempre seamos los mismos, pero genial que con la rotación de gente nos vayamos conociendo mejor entre clanes y con los que andan sueltos sin clan, y así la comunidad gamer en cada ciudad se fortalezca. De esta forma, en las LANes grandes, los de cada ciudad se conocen bien, y pueden interactuar mejor con los de otras ciudades, poco a poco se forma una especie de red neuronal que nos de cohesión como comunidad, y más teniendo a LANeros como apoyo para que nos unamos.

Mejor dicho, pa cuándo es la LAN en Cali. Pa los que viven en el norte, en mi casa ya hicimos una LANcita con 5 PCs y la pasamos de lujo, así que ahí está mi rancha a disposición también.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas