LAN RAV3 EVOLUCIÓN 3, 4 y 5 de Julio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
necesito ayuda para plotaear imagenes desde corel diectamente sintener que exportarlas como jpg, desde corel son muy complejas y no e podido configurar el ploter
 
necesito ayuda para plotaear imagenes desde corel diectamente sintener que exportarlas como jpg, desde corel son muy complejas y no e podido configurar el ploter
 
Si de postear mierd@ se trata ustedes son los mejores!!! los admiro.

Pero dejenme decirles que este hilo se hizo SÓLO para hablar sobre RAV3 LAN, nada más, las inclinaciones sexuales de Blade y sus más fervientes admiradores me importa un comino. Puden si desean, crear una sección de M@rik@s, transexuales o algo parecido.

Volviendo al hilo, quien no haya consignado se quedó por fuera... mucha suerte a todos los asistentes.

Por cierto, tendremos a disposición de los Gamers mecato y gaseosa a muy buen precio en el local para que no se encarten con estas vainas desde la casa.

Radio Activa estará el sábado de 10 a 12:30 m. por lo que sería bueno que llegaran a las 10 am o antes, con el fin de que esté el local funcionando cuando La TATA Gonzales llegue al local a hacer el cubrimiento respectivo; lo más probable es que lleve afiches, calcomanías y hasta cd´s para rifar entre los presentes.

Recuerden también guardar la consignación y presentarla a la hora de la entrada (eso no impide que confirmen la consignación con un MP o un e-mail a Corno).

Buena suerte.
 
orale, la cosa salio mas importante de lo que pense, con cubrimiento de Radioactiva y tales, ta bueno, ta bueno!!
 
QUE.
con cubrimiento o en radioactiva dan informacion. No entieno
 
huy no ole!!! esto se esta desviando, llenado de SPAM OME!!!! (MASTER SONIC HOST) dejen la chachara moachos pues, a ver, esta buena la idea de radioactiva, muy vacano pues que nos den el espaciesito para promover la vaina, (ojala la tata me recuerde =) )

gracias pues moachos por la ubicacion establecida, esta deluxe, ojala no nos entre mucho la lucesita pa poder juegar en la forma (que berraco pa exigir, si o no?? jejeje:p ) gus ponete pilas ome, escogete el puesto Nº7 pa que quedes pues cerca a nosotros, ya que joseph cancelo, ya estamos terminando de twekear los pcsitos, lastima que no tenga casi espacio para recoger material de lan, pero bueno, hare lo posible por liberar algo de espacio en el pc para grabar cositas.

hey, hay tienda cerquita al lugar?? venden chorrito? energy drink? chitos?? jejejeje

pIpE
 
Texto Originalmente Escrito por Fire
Si de postear mierd@ se trata ustedes son los mejores!!! los admiro.

Pero dejenme decirles que este hilo se hizo SÓLO para hablar sobre RAV3 LAN, nada más, las inclinaciones sexuales de Blade y sus más fervientes admiradores me importa un comino. Puden si desean, crear una sección de M@rik@s, transexuales o algo parecido.

tsk! que man tan agresivo!!!!

Bacano lo de Radioacktiva.... Muy bacano lo de la Tata! Puro merchandising (saben que a eso solo van hombres, hahaha)

Los escucharé por mi radiola, ya que no creo que me levante a las 8 de la madrugada para llegar a las 10! No creo!

Texto Originalmente Escrito por abner
orale, la cosa salio mas importante de lo que pense, con cubrimiento de Radioactiva y tales, ta bueno, ta bueno!!

Si ome.... yo soy de lo más famoso en esta ciudad! :p
 
Huy si, se me olvidaba!

En la tienda van a vender cigarrillos???? pa ver si llevo mejor mi ración personal full o llevo una medium y allá compro por si se me acaban????

Y si puesssss.... ojalá vendan algo que no sea solo boston, green y Kool Light (osea, Lucky, Marlborito, Belmont Extra suaves, L&M, etc..)
 
pues viejo pipe, te comento q les vamos a hacer un favorsito a todos, y es q vamos a vender gaseosa alla, a precio normal, si ud sugieren algo pues aremos lo posible por conseguirlo para la mini tienda :).

solo quedan 2 dias, asi q desde hoy (1 de julio) en horas de la noche a mañana viernes les estara llegando el mail con la direccion exacta y un mini mapa. esperamos tengan los mails al dia en sus datos de laneros.com, de lo contrario podrian colocar su mail actual aqui en este foro.
 
Oe, yo necesito estar cerca de donde se va a poner la musica por si alguno quiere escuchar alguito de mi humilde coleccion.

Y a mi si me interesa llegar el sabado por ahi a las 6am.
 
uuiiiii acabe de ver las fotos de lan rav3 !!! me perecen expectaculares!!! heee pero como evoluciono de celula........... a dinisaurio y on un cerebro con un itelecto humano!!!! porque que nota de lan!!!! espero que mis gK's la pasen muy bien !!!! y otra cosa........ le dejo el pollito al mejoR!!! porque gK's les espera un gran reto con mi equipo Karma!!! y Karma....... les espera un gran reto con mi clan gK!!! jejeje sueerte!!
 
Texto Originalmente Escrito por abner
ehh, vamos a salir frustrando al pobre blade, o en el peor de los casos se lo toma muy a pecho y se empieza a comportar extraño, no lo jodamos mas, el seguro quizo ser "artistico".

juaaaaaaaaaaaaaaaaaa, cuál frustrando, cuando ha visto q el balde niegue su inclinación sexual? (muy "inclinada" por cierto, jejeje)

Texto Originalmente Escrito por abner
oigan, y que man tan teso pa poner una foto de el en 3 kbs, eso es de admirar, ya lo de la pose y esas dotes "artisticas" puessss..........

Mi avatar pesa 1,28kb y es a colores :S, q es lo espectacular?

Texto Originalmente Escrito por Fire
Si de postear mierd@ se trata ustedes son los mejores!!! los admiro.
Pero dejenme decirles que este hilo se hizo SÓLO para hablar sobre RAV3 LAN, nada más,...

Pero es q ya es primero de julio y ya no hay nada más q decir, solo esperar la dirección y caer haya el sabado tempranito...
 
mucha torcida esta camper; espero que el ping pong de thing colabore en el reto.

yo caigo temprano con la gordis, allá nos vemos!
 
corno ya que hubo cancelacion del joseph pilas con el puestico 7 que esta libre ayudame con eso
 
no veo la hora de dispararle al neo (aunque hay que dale entre minimo tres )lo mismo al blade
 
Yo no me haguanto para darle la atendida a Firspin que nos que damos en bajar humos en esta lan si o no Firsp pongale Ojo

PD : Eso Pollo es MIO mi PERTENENCIA MI PERTENENCIA ,MOD INSIDE A LOS LANEROS NO LES GUSTA EL POLLO AMI SI ha
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas