LAN santa

atkfather

Lanero Regular
4 Jun 2008
5
attachment.php




Un cordial saludo a todos los gamers, el siguiente post es para invitarlos muy cordialmente a una LAN, que se llevara a cabo en la ciudad de Santiago de Cali, en el mes de abril los días 9, 10 y 11 de 2009.



El cupo es de 20 personas, los organizadores de este evento somos ginebra y father, siendo el primero miembro activo del clan “[TNB], Team Noobs Colombia”, clan que apoya en la logistica para realizarla.

Para asistir no es necesario tener un buen nivel, el único requisito necesario es la disposición, las ganas de divertirse un rato y pasar un buen momento.

Tenemos planeado jugar:





  • cod 4
  • cod 5
  • cod 2
  • bt2
  • GRID
  • pro evolution soccer 2009
  • r factor
  • command and conquer 3 tiberium wars
  • dota
  • far cry 2
  • entre otros

Los interesados pueden contactar a Jhonatan Sánchez (ginebra) al correo kches89@hotmail.com o por x fire kcheskill , a Andrés Sánchez(father) por xfire omegafather.
En los próximos días daremos el sitio exacto, forma de pago y cronograma sugerido para los torneos.


Los equipos de computo que se lleven preferiblemente deben cumplir con los siguientes requisitos:



  • 1GB de RAM
  • tarjeta de video de 256 MB o superior
  • un buen disco duro para instalar los juegos y bajar buen material de los otrso gamers

Para las personas que desean ir desde Bogotá se está organizando el viaje, contactarme para dar los detalles.


Espero que se animen. Cordialmente ..
[TNB]|gIn3bR4 y ES|f4tH3R
 

Archivos adjuntos

  • 605947mini_counter_strike_by_bozobozoca.jpg
    605947mini_counter_strike_by_bozobozoca.jpg
    79.2 KB · Visitas: 988
creo que es cerca a ciudad 2000 o algo asi, mejor agreguelo al msn o xfire y ahi si le responde XD, mas que todo por xfire
 
bueno muchachos.

Sigo insistiendo en la invitacion para q todos se animen a nuestra lan que se realizara los dias 9, 10 y 11 de abril.

las personas de nuevo interesadas porfavor contactarnos.

el costo es de 45 mil pesos que incluyen la entrada al lugar, y refrigerios entre cada comida.

las personas que vienen desd bogota se esta reaalizando el viaje para mayor informacion contactarme, pueden hacerlo por x fire kcheskill, omegafather.

Espero se animen todos, por ultimo el lugar se confirmara una vez los interesados me contacten.

saludos [TNB]gIn3bR4
 
perfecto señoritas.... por mi ya me veo en cali dandoles en la cabezota, les comento lo siguiente... tengo un amigo que trabaja en velotax (para los que no sabe empresa de transporte), es dueño y conductor de la aerovan.


(parecida a esta, en cualquier momento subo las fotos de la que es)




la cuestion es la siguiente, el hombre afortunadamente tiene cobertura por la zona de antioquia y valle rozon por la cual nos favorece.
yo hable con el y me dijo que si le confirmamos con unos 20 dias de anticipacion el nos puede llevar y traer, PERO, toca pagar la totalidad de los cupos.. que son 16 en total, cada uno tendria un costo de 60 mil aproximados $960.000 ida y 960.000 benida. dado el caso que podamos ocupar todos los cupos seria 120 ida y benida... el nos deja en el sitio donde se va a realizar la lan y pues aqui en bogota nos dejara en lugares extrategicos para que cada uno llegue a su casa. lo bueno seria ocupar almenos 10 a 14 cupos, y los otros cupos quedaria disponibles para transportar nuestros PCS. Si asi fuera los gastos quedaria repartidos de la siguiente manera..

960.000 % 10 = 96.000 ida + 96.000 benida total $ 192.000 (eso solo los transportes de bta - cali y biceversa.
sumemole a eso lo de la lan que teniendo en cuenta la generosidad del afintrion le hara su buena rebaja... lo de el mecato.... si... 300.000 lukas para pasarla fulll... entonses ya dandoles a conocer esta informacion espero respuesta señores para confirmar con mi amigo.!!!!



bueno se tiene que tener en cuenta que aparte de ir a una lan y pasarla vacano es darse unas buenas vacas para esta proxima semana santa.

viejo atkfather anoteme en esa cochada que por mi a viajar y jugar se dijo....:-p
 
parcero avercrosss claro que podes venir...

la invitacion es para toda la gente que desee asistir y pasarla bn vacano...
por el momento si queres venir contactame ahi estan mis datos.... yo podria contactarte con alguna otra persona que desee venir de donde vos vivis.

O podria ponert en contacto con la gente de Bogota y que dialogues con ellos para que te separen el cupo yo me imagino que la van pasara por tu ciudad animese animese.

hahahah viejo maito en cuanto a tu pregunta de aca de Cali somos como 8 personas confirmadas.
 
parcero avercrosss claro que podes venir...

la invitacion es para toda la gente que desee asistir y pasarla bn vacano...
por el momento si queres venir contactame ahi estan mis datos.... yo podria contactarte con alguna otra persona que desee venir de donde vos vivis.

O podria ponert en contacto con la gente de Bogota y que dialogues con ellos para que te separen el cupo yo me imagino que la van pasara por tu ciudad animese animese.

hahahah viejo maito en cuanto a tu pregunta de aca de Cali somos como 8 personas confirmadas.


Listo y de Bogotá Gamers estamos Confirmados

[TNB]-Dragonmao-
[TNB]-Ariel-
[TNB]-Lukasgames-
[TNB]-Nestorky-
[TNB]-Simmatosan
[TNB]-Juanfaja-

Eso si alisten lo del helado.. porque tocará comer helado gratis otra vez :cool:


Cordialmente

[TNB]-Juanfaja-
 
uy que bacano.... si no tengo que trabajar en esas fechas voy, (si hay cupo de aqui a eso), no tengo buen nivel pero si buena disposicion..


Saludos

<<AxEl>>
 
bacano, me alegro mucho que la hayan pasado bien. A ver si en la próxima me les uno, que en esta ya tenía planes.
 
Haaaaa si, se paso muy bueno.

Muy chevere, las cosas salieron de lo mejor, y eso que nos quedamos sin probar el champu..... ve

tocara en la proxima a ver si salimo a si sea a la esquina, porque en esa ocasión fue a jugar al piso...

Buena TNBianas, otra lan rulera...

cordialmente

[TNB]-\Juanfaja/-
 
Bacano ke les haya ido bien, por aca también se paso deselente... para ke la comunidad gamer vuelva y se una como antaño aguanta organizar una conjunta... por aca se les espera ;9
 

Los últimos temas