LANCast: El podcast de videojuegos sin censura (Emisión 2.5)

Games Devourer

Lanero Reconocido
30 Oct 2009
5,202
jgkr42.png

LANCast es el podcast de videojuegos donde todo vale, en un ambiente distendido ventilamos nuestras opiniones sobre diferentes temas de la industria de forma natural y espontánea, así que pasen, tomen asiento y disfruten. Nota: Recuerden que las opiniones expresadas aquí solo representan a quienes las hayan dicho y a nadie más.

Temporada 1
Emisión 1, Temporada 2:
En esta ocasión Otolap, Zaram y Games Devourer hablan de lo que se autoregalaron en navidades en cuanto a videojuegos, además sacan sus bolas de cristal para jugar a predecir lo que pasará este año en la industria.

Una hora 21 minutos de duración, 74 megas de opiniones y lo pueden escuchar/descargar de acá (para descargarlo ponen su cursor en el botón de play/pausa, dan clic derecho y le dan a guardar como/save as):
https://dl.dropboxusercontent.com/u/61558584/LANCast 2.1.mp3
O verlo en youtube.

Emisión 2, Temporada 2: Primer cambio para esta temporada, el nuevo integrante, Wil, acompaña a P2, Zaram y Games Devourer para hablar del escándalo de MGSV: Ground Zeroes y de la gradual desaparición del multiplayer local. .

Una hora 14 minutos de duración, 68 megas de opiniones y lo pueden escuchar/descargar de acá (para descargarlo ponen su cursor en el botón de play/pausa, dan clic derecho y le dan a guardar como/save as):
https://dl.dropboxusercontent.com/u/61558584/LANCast 2.2.mp3

Emisión 3, Temporada 2: En esta emisión Wil, Otolap y Games Devourer debaten sobre los juegos 100% multiplayer en consolas y si pagarían 60 dólares por uno, además, dan su opinión sobre la retrocompatibilidad y qué tan importante es esta para cada uno.

53 minutos de duración, 48 megas de opiniones y lo pueden escuchar/descargar de acá (para descargarlo ponen su cursor en el botón de play/pausa, dan clic derecho y le dan a guardar como/save as):
https://dl.dropboxusercontent.com/u/61558584/LANCast 2.3.mp3

Emisión 4, Temporada 2: En esta emisión, nos acompaña otro nuevo integrante, Biker, que junto a los clásicos Zaram, -P2- y Games Devourer hablan sobre el juego amado y odiado por igual, GOAT Simulator. También discuten sobre la verdadera importancia de la resolución en los videojuegos. Esta emisión la musicaliza el bueno de Wil.

54 minutos de duración, 50 megas de opiniones y lo pueden escuchar/descargar de acá (para descargarlo ponen su cursor en el botón de play/pausa, dan clic derecho y le dan a guardar como/save as):
https://dl.dropboxusercontent.com/u/61558584/LANCast 2.4 Versión Wil.mp3

Emisión 5, Temporada 2: En esta emisión, Otolap, Zaram y Games Devourer charlan largo y tendido sobre el tema de moda, la realidad virtual, con Oculus Rift y Project Morpheus como protagonistas centrales. ¿Le ven futuro a esta tecnología? ¿Comprarían alguno de estos aparatos? ¿Cambiarán la forma de jugar? ¿Servirá para todos los géneros de videojuegos?. Esta emisión la musicaliza el bueno de Wil.

1 hora, 5 minutos de duración, 60 megas de opiniones y lo pueden escuchar/descargar de acá (para descargarlo ponen su cursor en el botón de play/pausa, dan clic derecho y le dan a guardar como/save as):
https://dl.dropboxusercontent.com/u/61558584/LANCast 2.5.mp3

También pueden escucharnos por ivoox, en el canal de nuestros compañeros de Esquina Dorsal: http://www.ivoox.com/podcast-lancast_sq_f176629_1.html

La otra opción es en el canal de youtube de uno del equipo, Zaram: https://www.youtube.com/user/zaramypulgar

Recibimos quejas y sugerencias para mejorar el podcast, somos todo oídos. No queremos quedarnos solo con nuestras opiniones así que las suyas respecto a los temas tratados en cada edición son bienvenidas. Esperamos la pasen bueno.
 
Última edición:
Empezando a escuchar... :D

Propongo mover el tema a "General-Consolas" en sticky para que más personas lo puedan escuchar, qué dicen los creadores?

También recomiendo que creen una noticia aquí anunciando cada nuevo episodio, así van cultivando seguidores!
 
Empezando a escuchar... :D

Propongo mover el tema a "General-Consolas" en sticky para que más personas lo puedan escuchar, qué dicen los creadores?

También recomiendo que creen una noticia aquí anunciando cada nuevo episodio, así van cultivando seguidores!

Pues la cosa es que el podcast nació acá, en este foro de PS3, nunca ofrecí la idea ni en el de Nintendo ni en el de Xbox y aunque los temas tratados sí son generales (y algunos de sus participantes también se pasan por esos foros), no sé si los demás se sentirán un poco dejados de lado en cuanto a participación pero igual, esto es de todos los que participamos y si los otros participantes quieren pues lo pasamos a general consolas.

Sobre crear una noticia pues tampoco estoy muy seguro, el formato es demasiado distendido y hablamos de forma muy natural (es decir, lenguaje soez) y no sé cómo se tome eso la mayoría cuando lo vea publicado, ustedes porque nos conocen y saben/comprenden la forma de hablar de nosotros. Además publicarlo como una noticia en portada podría dar pie a malos entendidos por asociarlo a laneros directamente y aunque la idea nació acá, no representamos a nadie más que a nosotros mismos para ahorrarle problemas al sitio y a nosotros mismos. Pero nuevamente, si los demás participantes quieren publicarlo en noticia por le hacemos.

Quedo pendiente a lo que digan los demás.
 
  • Me gusta
Reacciones: JulianD
Pues moverlo si me parece buena idea, lo de las noticias me parece bien sin embargo antes me gustaría que ya estuvieran corregidos algunas recomendaciones ademas que ya tengamos un poquito mas de experiencia no?
 
  1. Además publicarlo como una noticia en portada podría dar pie a malos entendidos por asociarlo a laneros directamente y aunque la idea nació acá, no representamos a nadie más que a nosotros mismos para ahorrarle problemas al sitio y a nosotros mismos. Pero nuevamente, si los demás participantes quieren publicarlo en noticia por le hacemos.

    > "No queremos asociar el podcast a Laneros directamente"
    > Pongámosle LANcast

    Vamos para General Consolas y voy a crear la noticia sobre el podcast, así como está el podcast está bien P2, sin miedo, es una charla informal sobre lo mismo que discutimos en el foro (de Sony) y seguramente le gustará a muchos. Y si aparecen nuevas personas también interesadas en participar supongo que todavía son bienvenidas no? :D
 
  • Me gusta
Reacciones: -P2-


  1. > "No queremos asociar el podcast a Laneros directamente"
    > Pongámosle LANcast

    Vamos para General Consolas y voy a crear la noticia sobre el podcast, así como está el podcast está bien P2, sin miedo, es una charla informal sobre lo mismo que discutimos en el foro (de Sony) y seguramente le gustará a muchos. Y si aparecen nuevas personas también interesadas en participar supongo que todavía son bienvenidas no? :D

Solo la parte de LAN y se hizo la nota respectiva :D

Pues sí, de una, si nos puede ayudar con pasarlo al general consolas pues muchas gracias.

Y claro, estamos abiertos a más participantes, esto es de todos para todos.
 
Si tienen sugerencias para nombres son bienvenidas, si encontramos uno bien bueno puede que me anime a trabajarle en un buen logo, y si, de momento hay cositas que mejorar, pero eso con el tiempo se arregla, no esta nada mal para ser una primera vez.
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
Ya lo escuche todo, bastante bueno, muy buen trabajo el de los cuatro, seguiremos esperando nuevos episodios :p....

P.D. Yo sabia que alguien tenia que nombrarle a Capcom a Games XD
 
  • Me gusta
Reacciones: -P2- y Games Devourer
Bueno acá reportandome, muy bueno el programa, les iba a criticar que mucho manes tan triplehiju...... groseros, pero me acabo de dar de cuenta que el titulo dice: SIN CENSURA, entonces me di cuenta que no hay ningún problema JEJEJEJE :D, en fin, genial, estaré pendiente de las siguientes transmisiones

LOS FELICITO, les quedo genial
 
  • Me gusta
Reacciones: -P2- y Games Devourer

Los últimos temas