LANChiva 2008

  • Iniciador del tema DC-Koopa
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jajajajaja.....no doy hijoooooooooooooo....pero te doy intentos!!!!!.....me dan miedo las chivaaaaaaaaaaas.....ahhhh no verdad que no me da miedo nada ya!!!!!!
 
Bueno, se les desea muchos exitos a todos, suave con el licor (sobre todummm) recuerden k en diciembre estan robando mucho jejeje
ke beban hasta mas no poder, lastima no poder asistir, pero la vida no es facil xD
yo creo k nadie va a quedar en sano juicio o sobrio que llaman
 
sdlasgdlasvdo{asd

mother ************errrrrrrrrr


a beber desde yaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
koooooooooooopaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ma icaaaaaaaaaaaaaaaaaa


se llego la hora del sandungueooooooooooooooooo


de los reyes del cacike
a beber con los lanerosssssssssssssssssssss

hppppppppp

chivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
mmm.... posible inasistencia asi ke estare confirmando para ke alguien ke kiera ir pueda acceder al cupo....

les comentare en breve...
 
donde estan en este momento los que estan celebrando la prechiva??? en punto cero?
 
Bueno yo tambien empece mi PREChiva por aca con mis amigos de la unidad, ahora nos vemos todos en la punto clave, Lizza ahora hablaremos por alla, yo ya empece a calentar el Higado.

Pd: Que los rolos que???, es que se ponen a mostrar la plata por aca y pailas.
 
juepuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


se dejo venir esta chivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



estoy es que me ************************************************** :p:p:p:p



xD
 
secuestraron a los rolos!!!! y como que los sentaron en unos tenedores que habian enterrados en el piso....
 
Acabo de llegar de trabajar y ya estan en la prechiva... yo tambien quiero...
 
aahh los que quieren prechiva me llaman..... todo bien... por ahi a las 8.
 
listo parceros nos pillamos por aya pues en punto clave....Pipe si algo nos vemos antes¡¡
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas