Lanero, escalando La Cima

altctrlsupr

Lanero Regular
10 Jun 2004
79
Bueno...siguiendo con la tendencia,de esta comunidad.Me tome el
atrevimiento de poostear este benchmark...que no lo vi en este foro
Considero que es imperdible y adictivo,ya que me preocupe por
escalarlo... y llegue hasta ahi

pd. se aceptan,overclock extremo,timmings ocultos,pin-mod , nitro , llantas de 15 pulg....etc...etc...etc....
"Todo sea por llegar a la cima"

link:http://www.softonic.com/file.phtml?&id_file=23346&action=view&view=downloads
 

Archivos adjuntos

  • everest.jpg
    everest.jpg
    66.3 KB · Visitas: 963
Athlon XP-M @ 2311 (171 x 13.5)
Infineon DDR333 timmings 2-2-2-11
 

Archivos adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    33.2 KB · Visitas: 560
pues este es de caravalo pero no se si esta overclock

miren
es un p4 de 3.0 prescott lga775 "ese procesador ya no calienta tanto como el fpga 478" como muchos piensan lo e visto trabajar y lo e trabajado DDR2, board gigabyte chip 925x intel

las DD2 tan a 533MHZ
 

Archivos adjuntos

  • reporte.jpg
    reporte.jpg
    100 KB · Visitas: 581
Esta gente con ese PC ya llegó al Everest!!! Aunque faltan en la tablita de ese software los Athlon 64 FX-53 y FX-55 y otros tantos de Intel.
 
PODER RIMM!!!!!!!!!!!!!!

UYYYYY pero que coraje me dio este post. Realmente no puedo creer que de tan bajo el test en la megamonstruosidad de gK-||sico||, aun cuando no se compara con mi humildisimo P4 1,4 WILLIAMETTE.
Asi que supongo que es la suerte del supremo poder RIMM, lamentablemente los usuarios son un poco reacios a este tipo de memorias por su elevado costo, pero a mi me parecen de lo mejor. No se que tanto mejore DDR con su segunda o tercera version, pero por el momento deja que desear, mas sabiendo que ya hay RIMM PC 1600, y las mias son solo PC 800.


PD: despues de ver estas imagenes quiero actualizar mi micro. A alguien le sobro algun P4 2.0 socket 423!!!! (si ya se, ES EL ESLABON PERDIDO DE INTEL, pero bue alguien sabe donde lo consigo?)
 
meti cualquier cosa en la foto anterior ahora va la que esta bien
 

Archivos adjuntos

  • dibujo2.jpg
    dibujo2.jpg
    66.7 KB · Visitas: 484
MMM

Pos no le hago en el everest.

Porque esto ya se hacía en el AIDA32.

Igual, ahí se los dejo.

Es que es IGUALITO!!
 

Archivos adjuntos

  • max read 2_3_3_3_11 (small).jpg
    max read 2_3_3_3_11 (small).jpg
    70.6 KB · Visitas: 480
Ah, en estos momentos tengo unas 512mb kingmax 3500, una marca gato markvision 2700.
Igualmente lo hice hace días con la kingmax a 2-3-3-3-11 y eso fue lo que dio.

Cuando las ponga a lo que dan, les digo otra vez.
 
juas!!!!!! me ganó mi hijo

En este casi me juago de la risa al ver que el pc de mi hijo es mejor que el mío jajajaja (ya que el tiene un P4 de 3.0HT y la board Intel 875PBZ con 1 giga de Micron)............estoy que se lo quito..............jejejejejej
 
bueno hay les va el mio, mi pc es una barton 2600+ con abit nf7-s y 512 pc3200 genericos.
 

Archivos adjuntos

  • everest.jpg
    everest.jpg
    94.1 KB · Visitas: 367
Hola!

Bueno este es el mio, es con dos Corsair en dual, el resto del equipo esta en mi sistema.

Salu2!
 

Los últimos temas