lanero loco remata a lo que termine 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

LAKRAX

Lanero Reconocido
26 Ago 2002
1,000
Rating - 100%
42   0   0
lanero loco remata a lo que termine 3

Bueno pues segun entiendo y estando dentro de las normas de la comunidad informo q estoy subastando en una pagina conocida de subastas lo siguiente:

1 Panasonic VDR-D210
2 Toshiba A105


Si estan interesados en participar en la subasta por favor manifiestenlo aqui y les envio el link de su interes por mp o correo.

gracias.
 
pos hasta donde dice no puedo los links, ok asi son las reglas.

Prohibiciones

* Vender un producto a nombre de otro usuario. Todas las ventas deben ser directas entre usuario vendedor y usuario comprador.
* No se permite colocar links de venta a páginas externas a LANeros y/o links de ventas tipo multinivel.
* Incluir en la firma links a páginas externas de ventas de productos.
* No se permite a un usuario promocionar sus productos en temas no sean de su autoría.
* Tener varias identidades para calificarse entre sí. Cualquier usuario que sea detectado en esta práctica será baneado sin derecho alguno a reclamos.
* Colocar más de DOS MENSAJES diarios para "subir" o actualizar una venta.
* No se permite el envío de Mensajes Privados NO SOLICITADOS promocionando cualquier tipo de artículo.
* La venta de algunos elementos se encuentra prohibida. Esta lista incluye, pero no se limita a drogas, animales y plantas, armas, bases de datos, cualquier material protegido contra copia, documentos, productos o servicios cuya reventa se encuentre prohibida por el proveedor original o cualquier otro elemento que viole leyes nacionales o internacionales.
* Está TERMINANTEMENTE PROHIBIDA la venta de celulares cuyo IMEI no sea el original o que se encuentren reportados en cualquier compañía de celulares.
 
Hun†er dijo:
Si no lo dejan por aca, utilice la firma, que ahi si no pueden hacer nada
En la firma tambien esta prohibido colocar links a sitios externos de compra venta.

la idea es simple: coloque aqui sus productos en venta, y listo.
 
gracias por su interes muchachos, mps enviados. los invito a revisar mis ventas, acabo de agregar una camara de video DVD panasonic esta en LINK
 
ahh como asi? las 3 cosas van por 300?
epa epa dale rapido y como esla puja o q
 
el portatil va en 917, el nano va en 302 y la treo va en 400, aprovechen q se venden en lo que quede, sea lo q sea.
 
los remates pasados ya terminaron, para variar en mercadolibre uno de ellos oferto y no comprar, asi que los invito al RE-remate, y ahora con un nuevo item, camara de DVD panasonic, ta como nueva. si quieren fotos o info me avisan!!.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas