Laneros Amantes de los Autos, que me recomiendan?

daniel_unistmo

Lanero Regular
30 May 2005
38
Soy un lanero más, que al igual que mucho, tienen una gran variedad de gustos, uno de ellos son los autos, aun no tengo el mio, pero espero pronto tenerlo....
El punto de este tema, es que me gustaria saber que paginas me recomiendan para checar informacion acerca de las caracteristicas de autos, como son el motor, modelos... etc... ya saben a lo que me refiero... especificaciones, por que un V6 u V8?... etc... espero respuesta
Las gracias anticipadas...
 
pues... creo q lo mejor es que mires directamente las especificaciones que da el fabricante en su respectiva pagina oficial. Ya sea ford, peugeot, chevrolet, o lo que sea.

En caso de mejoras o tunning, pues ahi si hay foros de expertos que te pueden ayudar más.

Suerte.
 
Ok, gracias por el comentario, pero buscaba una pagina con puras definiciones, fotos, que se yo , tal vez de clasicos... mmm pero en fin.. Checare algunas de esas paginas...

No de casualidad saben de alguna hecho por gente amante de autos, pero que este chida y muy completa (que exigente salí no? :p)
 
jajajaja lo del vocho estuvo bueno, claro... ese si que es un clasico de nosotros los normalitos... nada de lujo, pero bonito... jajajajaja
Lastima que ya no los puedes comprar nuevos de fabrica, por que se dejaron de producir...
Antes deciamos al querer comprar un carro, aunque sea un vochito, y ahora que ya no hay para eso.... que nos espera dios mio.... se acabara el mundo... XD XD XD :p
 
yo no necesito buscar carro lo que necesito es dinero para comparlo jejeje....
me conformo con un mustang 1964 a 1990 en buenas condiciones :D
 
Mclaren f1

este es mi carro favorito el Mclaren f1 con un motor bañado en oro, sus herramientas de titaneo, con un motor v12 ( de formula 1) y una forma espectacular , cualquiera daria por tener este auto....
 

Archivos adjuntos

  • Mclaren f1.jpg
    Mclaren f1.jpg
    63.8 KB · Visitas: 616
  • nfs2-mclaren-f1.jpg
    nfs2-mclaren-f1.jpg
    76.8 KB · Visitas: 347
  • mclarenf1lm95_engine.jpg
    mclarenf1lm95_engine.jpg
    69.4 KB · Visitas: 889
Que buena onda moster.. ese si que es un carrazo.. sus caracteristicas hablan pos si solas.. esos carros estan de ensueño, ojala que estuviera al alcance de todos, pero si fuera asi, ya no seria tan exclusivo.. asi que dejemoslo es que esta como para ahorrar durante años y comprartelo para correrlo en el aeropuerto... jejejejeje
Saludos
 
carro

este es otro carro favorito una hummer tiene asientos tapizados en cuero, es blindado ,llantas antipinchaduras , equipo mp3, pantallas pioner y play station...lo que todo mundo quiere. disfrutenlo
 

Archivos adjuntos

  • Hummer%20H2%202003%201%20-%201024x768 pequeño.jpg
    Hummer%20H2%202003%201%20-%201024x768 pequeño.jpg
    105 KB · Visitas: 325
  • hummer.jpg
    hummer.jpg
    117.4 KB · Visitas: 501
  • hummer-02.jpg
    hummer-02.jpg
    101.8 KB · Visitas: 431
Yo creo que lo de carros, depende mucho del presupuesto y de lo que se quiera...desempeño, comodidad, etc...
obviamente paginas hay...www.rsportscars.com es muy buena...ya l otro si V6 o V8, depende de que tanto estes dispuesto a pagr en gasolina, por ejemplo, si vivis en colombia comparte un 4 cilindros, por que gracias al ministro de minas la gasolina sube $30 cada mes, pero en fin...

Puestos a recomendar carros, mi favorito son los Porsche....cualquiera, el nuevo 911 S(997) es una joya... www.sportcompactcarweb.com...
 
daniel_unistmo dijo:
Soy un lanero más, que al igual que mucho, tienen una gran variedad de gustos, uno de ellos son los autos, aun no tengo el mio, pero espero pronto tenerlo....
El punto de este tema, es que me gustaria saber que paginas me recomiendan para checar informacion acerca de las caracteristicas de autos, como son el motor, modelos... etc... ya saben a lo que me refiero... especificaciones, por que un V6 u V8?... etc... espero respuesta
Las gracias anticipadas...
Mi viejo si vas a comprar un usado aqui encontraras buenas opciones
http://www.tucarro.com.co/
 
Vacan Si Quiere Comprar Un Vehiculo, Lo Primero Es Que Tiene Que Definir Si Quiere Un Carro De Carreras O Un Carro De Potencia.
Personalmente Me Gustan Mas Los Carros De Fuerza, Ya Que Tengo Un Lada Campero 4x4 Y Lo Adoro Es Color Sapote (naranja), Y Pues No Le Digo Un Lambogini Ni Una Humer H2 Pues Soy Realista Y Son Pocos Los Que Logran Tener Uno, Por Mi Parte Me Gustan Los Carros De Fuerza Puesto Que Son Buenos Para Todo Terreno, Y Se Dejan Arreglar Para Competicion Y Le Da Mas Fuerza A La Arrancada.
Aparte De Esto Mire La Estavilidad Y Espesificaciones Del Fabricante Pues Es Bueno Saber De Ellas.

Pdt: No Es Porque Lo Tenga Yo Pero Le Recomieno El Lada Campero.
Att: Navils13
 
Si buscas un carro economico en consumo de combustible, facilidad para encontrar repuestos y con buenas especificaciones, yo te recomendaria un hyundai.
 
Si Son Buenos Creo Que Son Bonitos Solo Que No Me Gustan Por Ser Casi Todos Automoviles Prefiero La Fuerza Y El Poderio De Los 4x4 Permiten Hacer Muchas Cosas Y La Mayoria Son Muy Amplios
 
En México?
Por que eso importa mucho, las reglas cambian, los precios, la gasolina....
Cual es el "vocho"?
 

Los últimos temas