Laneros Anime fans v2

  • Iniciador del tema ______________
  • Fecha de inicio
Y terminó mi manga favorito. Gantz, siempre recordaré cada espera de un nuevo volumen
Ahora si, el final... Más o menos, en mi opinión estuvo muy genérico, el malo pierde, los buenos ganan, todos viven en paz. Muy a lo dragón ball.

Ojalá saquen un epílogo o continúen la serie en otro formato, ya que quedaron demasiados cabos sueltos!

Enviado desde mi SK17a usando un 2% de batería (el androide gasta mucha pila!)

jajajajajajajaja, menos mal ya lo habia leido......
 
Y terminó mi manga favorito. Gantz, siempre recordaré cada espera de un nuevo volumen
Ahora si, el final... Más o menos, en mi opinión estuvo muy genérico, el malo pierde, los buenos ganan, todos viven en paz. Muy a lo dragón ball.

Ojalá saquen un epílogo o continúen la serie en otro formato, ya que quedaron demasiados cabos sueltos!

Enviado desde mi SK17a usando un 2% de batería (el androide gasta mucha pila!)


Pregunta:

Hace años me vi un anime de gantz, que acaso hay un manga nuevo??
 
Pregunta:

Hace años me vi un anime de gantz, que acaso hay un manga nuevo??

Nuevo no, se acabo el manga original, el anime era fiel hasta los alien de las estatuas, el ultimo arco inventado y nada que ver con el manga que despues de eso fue que se puso bueno....
 
El anime originalmente estaba basado en el. Manga, pero por cuestiones de presupuesto no siguieron la línea de este y la última batalla fue inventada, el manga se vuelve cada vez mejor luego de la lucha con el furiense y el alborotense, los Deva aliens.

Le recomiendo que lo lea, para facilitar las cosas veaselo en youtube, le aseguró que no pierde el tiempo!

Además, con el post previo no di detalles de la trama :wink: :wink: :bandido:

Enviado desde mi SK17a usando un 2% de batería (el androide gasta mucha pila!)
 
Nuevo no, se acabo el manga original, el anime era fiel hasta los alien de las estatuas, el ultimo arco inventado y nada que ver con el manga que despues de eso fue que se puso bueno....

wuuoo no sabia...por que a decir verdad el anime fue bueno, pero me dejo como en el aire.... xD ...algun link a ver si me lo leo en manga pls...
 
Youtube es tu amigo!

@jorgejimro: jejeje fresco que no le dañe el próximo capítulo! :lol:

Enviado desde mi SK17a usando un 2% de batería (el androide gasta mucha pila!)
 
Hasta ahora veo este foro que bn me hace acordar de Hellsing y de initial D, viejos tiempos viendo initial y no volvieron a sacar más series de ese tipo (carros)

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Hasta ahora veo este foro que bn me hace acordar de Hellsing y de initial D, viejos tiempos viendo initial y no volvieron a sacar más series de ese tipo (carros)

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

En estos momentos estan sacando Initial D 5 Stage, van 14 caps saliendo 2 por mes...., la verdad no se cuantos van a ser
 
Qué se sabe de Fairy Tail Anime?. Noticias de cuando retoman o ovas nuevas?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Donde leyeron el final de Gantz? Yo esperando a que fuera Junio 20 LOL!

Y para los que vieron el anime, al igual que pasó con Claymore, se pierden de grandes historias, lástima que no hayan continuado animando ninguno de los dos, hubiera sido excelente.

EDIT: Ahh ya ví de donde, jajaja, pero porque RAW? Esperaré una buena versión a ver :p
 
Qué se sabe de Fairy Tail Anime?. Noticias de cuando retoman o ovas nuevas?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Creo que hace poco salio una OVA, sobre el Anime que llevaba el rumbo del Manga no se sabe nada aún.

¿Alguien aquí ha visto Deadman Wonderland?, en mi opinión tenía madera pero después se volvió un Shonen más del montón.
 
comeon.gif

bakuman, cage of eden, y ahora tambien este... :cansado:
 
Creo que hace poco salio una OVA, sobre el Anime que llevaba el rumbo del Manga no se sabe nada aún.

¿Alguien aquí ha visto Deadman Wonderland?, en mi opinión tenía madera pero después se volvió un Shonen más del montón.

Yo me lo leí desde que salió por primera vez en inglés y lo estuve siguiendo, lamentablemente los episodios al principio fueron muy buenos y luego la historia se demoraba en desarrollar (me parece a mí), aunque las peleas eran geniales. Y como siempre el anime quedó en veremos :p
 
Nuevo no, se acabo el manga original, el anime era fiel hasta los alien de las estatuas, el ultimo arco inventado y nada que ver con el manga que despues de eso fue que se puso bueno....

Solo espero que saquen el stage 3 y 4 (o los que falten) para el anime, desarrollado a partir del arco final del manga... me gusto bastante el anime, pero ese final me dejo un sin sabor raro...!

Por eso siempre he criticado a los estudios, televisoras y productores de animes japos... cada vez que sale un boom en manga, ya lo quieren adaptar, y por esa prisa de ganar billete a costillas del boom, vienen los famosos “filler” o rellenos...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo me lo leí desde que salió por primera vez en inglés y lo estuve siguiendo, lamentablemente los episodios al principio fueron muy buenos y luego la historia se demoraba en desarrollar (me parece a mí), aunque las peleas eran geniales. Y como siempre el anime quedó en veremos :p

¿El Manga de esta serie ya termino o aún continua algo así como (Ao no Exorcist)?
 
¿El Manga de esta serie ya termino o aún continua algo así como (Ao no Exorcist)?

Hace rato no lo veo porque salía cada mes y me daba cosa verlo de una saliera, pero hasta donde sé, aún no ha terminado, igual son pocos capítulos :/. Ao no Exorcist aún tiene mucha tela para cortar, Deadman tengo el presentimiento que ya le falta poco.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas