Laneros Anime fans v2

  • Iniciador del tema ______________
  • Fecha de inicio
No habrá manga hasta agosto. Este cap de preparación para el arco esperado, me dejó con muchas dudas. ¿Qué tiene que ver el instructor con los titans? Qué flojo que quieran volver un titan a Levi. ¿El que estaba sobre el hombro del ape titan era el Survey Corps amigo de Levi que se llamaba Mike? Mucho blablabla del capítulo pero en mi opinión fue bueno.
 
quien me recomienda algo para reirme un rato
en anime/manga
Gintama
72078l.jpg
 
Yo va a ser poco lo que voy a ver segun la imagen que pone Shadow, seria que los reviews de las desconocidas les vaya muy bien pa animarme, pero por ahora solo Dragon Ball
 
Yo va a ser poco lo que voy a ver segun la imagen que pone Shadow, seria que los reviews de las desconocidas les vaya muy bien pa animarme, pero por ahora solo Dragon Ball
No te gustó la primer temporada de Durarara? Y por otro lado, del manga God Eater, pues me llama la atención ver la serie animada a ver que tal :3
 
No la he visto la verdad, que genero es?, y cuantos caps van?
Si te refieres al manga hay varias historias, pero la historia en sí es shonen, de unos monstruos que reducieron la población de la humanidad en un 90% y hay quienes los combaten (los llamados God Eaters) usando un dispositivo para poder matarlos.
 
Si te refieres al manga hay varias historias, pero la historia en sí es shonen, de unos monstruos que reducieron la población de la humanidad en un 90% y hay quienes los combaten (los llamados God Eaters) usando un dispositivo para poder matarlos.

jajajajajaja, no preguntaba por God Eater sino Durara
 
jajajajajaja, no preguntaba por God Eater sino Durara
Ahhh, pues esa... es una historia un poco rara, pero es interesante, una de las protagonistas es Dullahan, el jinete sin cabeza? Que en realidad es una chica, pero su cabeza original anda en el cuerpo de otra persona, hay un tipo super fuerte que le dan quimba y es como si nada, luego hay otro que consigue la info que sea y es enemiamigo del fuerte... osea, jajaja, mejor vela a ver que te parece xD!
 
  • Me gusta
Reacciones: zero87
De lo que he visto de los ultimos estrenos, me esta llamando la atencion: Gangsta: mafia, justicieros, sangres ( americanizado), promete si tiene buena hostoria. Ranpo kitan game of laplace : historia detectivesca con algunas escenas gore. como bonus de las que he visto está: chaos dragon sekiryu seneki dramático primer capitulo esperemos que cuaje .... esta semana mas estrenos.
 
de todo lo que viene me quedo con god eater y Gangsta luego esta dragon ball estoy intrigado por como sera.

lo bueno es que gintama sigue
 
De por sí, ya está el primer capítulo de Dragon Ball Super.

Éste primer capítulo me pareció regular, y el siguiente creo que será lo mismo. Esperemos que mejore a medida que avanzan los capítulos.
 
La verdad lo vi muy flojo ese cap de db, y además al ver el op me muestra que van a introducir el modo Dios, espero que algo que es épico no lo dañen.

Sent from my D6603 using Tapatalk
 
A mi la verdad la calidad gráfica de este nuevo DBZ no me gusto, me da como cáncer visual y esas voces en japonés se oyen tan mariks en todos los personajes, por mi parte seguiré viendo la saga de Majin-Boo por CityTV.

DB Super = Shit

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 

Los últimos temas