Laneros Anime fans v2

  • Iniciador del tema ______________
  • Fecha de inicio
XD blood si tienes ganas me interesa una de katekyo hitman reborn XD hajjejejejej la que tngo me la hizo senor gato
 
gokudera.jpg



gokudera-size.jpg



gokuderavatar.jpg

Los pongo aqui por si alguien se antoja :p

ontopic ayer me vi el cap uno de bleach, espero que se ponga mejor, aunque supongo que sera asi mientras vayan apareciendo personajes.
 
Actualizandome a la ova 26, alguien sabe cuando continua esto:...

Lost canvas... la verdad no hay fechas confirmadas y suenan muchos rumores de que no esta siendo popular y por esos es poco probable que se lance la 3 temporada de OVAS.... si es verdad tocara terminarla en manga.

He visto muchos blogs que dicen tener la 27 e incluso la 28, pero al final no salen con nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
que paso en el manga ??? ya me vi el cap del anime de hoy esperaba mas accion

por otro lado a los interezados hoy salio el primer cap de fate stay zero XD
 
Concuerdo con las opiniones sobre Fairy Tail (Manga). Que final tan WTF !

Un final muy inesperado. Y por la imagen final, solo puedo suponer una cosa

El nuevo arco tendrá como protagonista al hijo de Macao

En Fairy Tail (Animé), ya era hora de que cambiaran el opening/ending, aunque las canciones no son de mi total agrado.

Por el lado de Pokemon BW, muy bacano el capítulo de 1 hora. Ya hacia falta que le pusieran algo de acción y emoción a la serie.

Ni idea que pasó con Kaiji y los Thundercats porque no he visto capítulo nuevo en estas dos semanas.

Y Naruto, pues... seguimos con el relleno.

Ah, y ya me vi la serie qie me habian recomendado: Air. Triste pero muy buena. Pero mas que la historia y los personajes, lo que me tramó fue el arte visual. OMFG !!!
 
genial este episodio de one peice aunque le metieron un poco su lado picante en el encuentro, cuando la nariz de usopp entre las boobs de nami jajajaja
 
Opiniones sobre el cap de Onepiece:

* Que buen opening, en especial por que nos nuestra el nuevo diseño de los personajes y los personajes de Fishman Island
* Que risa Zoro llegando de primero....
* Pegado al Manga pero tendría que volverlos a leer para buscar diferencias....
 
que BASURA la animacion del nuevo opening de Naruto e incluso la cancion esta malisima, el ending la cancion esta bonita pero aun no puedo creer la animacion de ese opening encerio diria que es la misma de la pelea de Kyubi mode vs pain. asi o mas mala una total porqueria.

termino el relleno de Bleach la proxima semana incian el arco que esta actualmente en el Manga.
 
que BASURA la animacion del nuevo opening de Naruto e incluso la cancion esta malisima, el ending la cancion esta bonita pero aun no puedo creer la animacion de ese opening encerio diria que es la misma de la pelea de Kyubi mode vs pain. asi o mas mala una total porqueria.

termino el relleno de Bleach la proxima semana incian el arco que esta actualmente en el Manga.

se acabo el relleno de naruto con la nueva animacion?