Laneros Anime fans v2

  • Iniciador del tema ______________
  • Fecha de inicio
estemon, que me dice de Zoro :p?

pd: es muy chistoso cada vez que Luffy, Usopp o Chopper reaccionan cuando ven algo que hace Franky jajajaja
 
A mi no me ha convencido todo eso aún, quiero q peleen con alguien q de verdad sea fuerte, espero q termine pronto esa saga de esta isla pa'q empiece lo bueno!
 
Bueno, ya con este se cierra el arco de la isla de los pescados en el manga de OP, depronto uno o 2 caps de carreta y bobadas pa que sigan con otro arco...., ojala, ahora si alguien que la mida....
 
no creo que aun termine aún falta el paradero de Caribou y Hody Jones; y todavía se ha mostrado poco acerca la predicción de la bruja, ojala que con Luffy en ese estado suceda algo como cuando conocieron a Kuma y a Zoro le toco sacrificarse.

pero por ahora no creo que termine tan rápido este arco.
 
Bueno me presento ...

Nick: .: Anx :.
Ciudad: Duitama y Bogotá
Anime favorito: Death Note, ergo proxy, y en general el anime como thriller y de suspenso

Bueno me habia retirado un tiempo de laneros por cosas del trabajo y noconocia este tema V2, entonces me les uno y estaremos en contacto y tratare de entrar frecuente.

Veo anime a ratos, es decir como por temporadas me dan ganas, pero en general el anime me encanta, he visto muchas series y en la epoca de Luis(TM) intercambiabamos mucho, ahora con estos anchos de banda ya se baja una serie completa en una noche, lo mas complicado ahora es conseguir series que concuerden con nuestros gustos, ahora mismo estoy viendo "Night Head Genesis ナイトヘッドジェネシス" es asi como me gustan, como de misterio, thriller y demas.

Bueno que mas series me recomiendan de este estilo.

En fin nos esamos viendo por ahi
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
pues yo animes asi no veo como dije anteriormente ultimamente he tenido tendencia al shojo osea romance pero te recomiendo que si no has visto de los estrenos de primavera la verdad hay unos que estan buenos :D el mas extrano que yo veo porque la verdad no me ocupa nada de tiempo es chibi devi! la verdad nada mas 5min con op incluido
 
One Piece Manga:

Holy Shit, me parece una cosa barbara que Luffy termine controlando a los reyes marinos....., WTF honestamente, ahi si Luffy = GODLIKE

Jimbe en la tripulacion, ps ni falta ni sobra, pero personalmente no quisiera que se fuera con el
 
One Piece Manga:

Holy Shit, me parece una cosa barbara que Luffy termine controlando a los reyes marinos....., WTF honestamente, ahi si Luffy = GODLIKE

Jimbe en la tripulacion, ps ni falta ni sobra, pero personalmente no quisiera que se fuera con el

sobre el Manga de One Piece

jaja si es fue muy extraño lo de Luffy. Sobre Jimbe en el crew no me suena nada mal es un fishman y se supone que ese guerra con los humanos debe acabarse, aunque Jimbe es fuerte y debe cuidar esa isla no creo por eso se una a tripulación de Luffy (en caso de unirse que cargo desempeñaría? – si e incluso Robin siendo Arqueóloga no le veo mucha utilidad salvo por el misterio del rio poneglyph -).

incluso me creería mas que Caribou terminara uniéndose al crew, seguramente será de esos villanos que dará sorpresa por ahora no se sabe nada de su paradero.
 
Sobre One Piece-Manga
Personalmente no me ha gustado el desempeño de Luffy (soy el único q lo piensa? :S), solo espero q se larguen de esa isla pronto pa'empezar a ver buenas peleas, pero no creo q eso de Luffy sea pa'controlar a los Reyes Marinos, q los oiga es una cosa pero de ahi a controlarlos =O!!! Y ps q vaya Jimbe seria bueno otro mancito fuerte, o q tal q se vaya Shirahoshi con ellos? :p Jajajajajaja
 
Sobre One Piece manga

Jaja, si es cierto, esta saga fue una mamera, luffy controlo a los reyes marinos??, me leí el manga que no era??.

Jinbe en la tripulación.... seguro lo meten, pero ps no se, podrían meter a otro
 
One piece manga
Pero a cuál otro? O te te refieres a más adelante??? Y no, no te leíste el manga equivocado sino q él como q creyó lo q no era :p
 
Nick: efmmjps
Ciudad: tunja
Anime favorito: kenichi, the mightiest disciple

Veo anime a ratos, es decir como por temporadas me dan ganas, pero en general el anime me encanta, he visto muchas series desde chiquito y este año vi uno que me llamo la atención desde el principio, se llama Kenichi, the mightiest disciple; básicamente este ánime trata sobre varios tipos de artes marciales y muy de vez en cuando flirteos amorosos y sobre todo situaciones chistosas.

aquí les dejo unas fotos y videos de este anime:

http://alswblog.org/2011/10/14/kenichi-el-discipulo-mas-fuerte-tendra-ova/

http://www.blogiswar.net/2011/10/14/ova-de-kenichi-el-discipulo-mas-fuerte/


para el 2012 se espera que saquen la segunda temporada de éste anime.
 
Última edición por un moderador:
Opinion sobre OP...

Particularmente esta saga submarina me ha parecido de las mas malitas... tanto la forma como se llevo (mucho flashback y muy lenta) como por las peleas (apenas mostraron algo del power-up de los protagonistas asi por encima)... esperar a ver cuando salen de ahi porque la verdad para olvidar... xD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
si el desempeño de Luffy era más de esperar aún me parece bastante simple e inútil la forma en que termino la batalla (si al menos hubiera sido con un Almirante o un pirata de alto grado, esas heridas valdrían la pena) pero termino bastante herido mis expectativas eran más con el simple hecho de usar Haki, los demás Mugiwara a pesar de que mostraron sus habilidades muy por encima han demostrado que están en otro nivel y no son los mismo estorbos ( por supuesto Zoro y Sanji no entran en ese grupo).

creo que soy de los pocos que realmente si le gusto este arco, no por las peleas (en ese sentido esperaba mucho mas), me refiero a que explicaron muchas cosas de Arlong (en otros sucesos) a pesar de los excesivos flashbacks me recordó en parte a uno de los mejores flashbacks de One Piece es decir el de Chopper en el arco de Drum, también mostraron quien tuvo el sombrero de paja antes que Shanks y otros hechos relevantes; he visto arcos más malos para la muestra esta Skypiea y Thriller Bark (esta arco es pésimo hasta la llegada de Kuma y cuando Zoro pelea contra el Samurái) por mostrar un ejemplo.
 
Fairy Tail Manga

Jajajajajajaja, buenisimo el final del cap, al principio pense que ivan a meter un arco ahi en ese mundo, pero no paso nada afortunadamente, la cosa es que ahora si se jodieron del todo estos manes, pobres webones, van de mal en peor....., jajajajaja....
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas

Los últimos temas