Laneros Anime fans v2

  • Iniciador del tema ______________
  • Fecha de inicio
me acabo de ver las 2 primeras ovas de lost canvas, y la serie tiene muchos detalles raros :S.
el caballero negro ese con armadura con tentaculos mecanicos :S. ¿no se supone que la serie se desarrolla muy muy en el pasado?.
o lis tipicos cambio de ropa al mejor estilo de corrector yui :p o sakura card captor xD.

¿pero apesar de todo la serie me ha tramado y creo que la seguire, alguien tiene idea cada cuanto salen las ovas? ya tengo ganas de ver la 3ra.
 
pues que te dijera, lo de los tentaculos, pues no es que sean muy tecnologicos para la epoca sino que es Saint Seiya, o no le parece ridiculo que un culicagado vuelva mie.rda una piedra de quien sabe cuantas toneladas....., lo de la apariencia, tbn pensaba que ivan a corregir eso, pero estoy llegando a la conclusion de que la armadura viene con ropa incluida, pero aparte de los detallitos tontos, estuvieron buenas las ovas, arrancaron bien, y solo espero que no se la tiren como hicieron con la saga de Hades...., con respecto a las fechas de salida, estas son:

DVD/Blue Ray 1 - 24 de junio de 2009.
DVD/Blue Ray 2 - agosto de 2009.
DVD/Blue Ray 3 - octubre de 2009.
DVD/Blue Ray 4 - diciembre de 2009.
DVD/Blue Ray 5 - febrer0 2010.
DVD/Blue Ray 6 - abril 2010.

y solo es la primera temporada, quien sabe cuanto hay que esperar pa lo demas, esto si es lo peor de esta serie....

 
me acabo de ver las 2 primeras ovas de lost canvas, y la serie tiene muchos detalles raros :S.
el caballero negro ese con armadura con tentaculos mecanicos :S. ¿no se supone que la serie se desarrolla muy muy en el pasado?.
o lis tipicos cambio de ropa al mejor estilo de corrector yui :p o sakura card captor xD.

¿pero apesar de todo la serie me ha tramado y creo que la seguire, alguien tiene idea cada cuanto salen las ovas? ya tengo ganas de ver la 3ra.
y no solo eso :muerto:
atomos, y big bang en 1700, aunque bueno saint seiya nunca ha sido logico :p

Acá una sinopsis de monster
Kensou Tenma, un reconocido medico cirujano de origen japonés que vive en Alemania está apunto de experimentar una historia que le cambiará la vida : en el año 1986 en Dusseldorf mientras se preparaba para operar a una personalidad que llegaba en estado crítico, una pareja de niños también llegaba al hospital; la niña se encontraba en estado de shock y el niño estaba grave con una herida de bala en la cabeza. Debatiéndose entre lo más ético y en la moral, Tenma accede a operar al niño yendo en contra de sus superiores lo que le acarrearía problemas ya que con la muerte del paciente anterior, los directivos del hospital se encargan de arruinar la reputación de Tenma. Pero posteriormente los doctores son asesinados y Tenma siendo el principal sospechoso es culpado de esas muertes. 9 años después Tenma se reencuentra con un misterioso joven llamado Johan Liebert quien resulta ser el niño a quien Tenma le salvara la vida y resulta ser el asesino de aquellos médicos.

Me gustó a mi que solo he visto shonen en mi vida...:p
El antagonista, es el personaje mas oscuro, perverso, siniestro y maligno que haya visto en un anime, y el final es simplemente impresionante :rolleyes:
Generos que abarca esta serie : Drama, Psicológico, Horror, Misterio, Suspenso
 
Oigan, perdonenme la ignorancia, pero despues de hades lo que sigue es solo lo de lost canvas que se esta mencionando tanto por aca?? o ahay algo mas??
 
Oigan, perdonenme la ignorancia, pero despues de hades lo que sigue es solo lo de lost canvas que se esta mencionando tanto por aca?? o ahay algo mas??

Si te refieres a lo nuevo de Sainta Seiya ps si seria Lost Canvas, pero no es q siga después de Hades...

Por cierto, por ahi vi en un blog que decia q los episodios 3 y 4 salian a finales de Agosto?? :\ q charro eso T_T (Si es cierto claro)
 
Bastante interesante el especial de Kyou en Clannad, muy similar al de Tomoyo, pero me parecio que fue mejorcito este......., tbn acabo de ver que ya hay version subtitulada en ingles de la pelicula de Eureka Seven, ahi la estoy bajando haber que tal es, pero mucha gente anda diciendo que es mas bien mala...., yo hasta que no me la vea, no digo nada mas bien...

En el post 123 estan las fechas de los releases de los Blue rays de Lost Canvas...., supuestamente salen cada 2 meses, la fuente la verdad no me acuerdo de donde la saque, pero lo mas seguro es que sea cierto por que esta serie siempre ha tenido ese problema....
 
WZF ya saco Lost Canvas por si depronto la quieren bajar de ellos, la pusieron a 720, si la quieren a 1080 ya si les toca de otro fansub....
 
si sacaran el .srt o .ass suelto, cualquiera se baja la raw de 1080p y lo ve con sus subs y es feliz >.<.
 
pero los .srt estan en en subdivx y de varias versiones ya desde hace dias, yo siempre tube fue los raw.

de ese fansub?
yo digo que muchos fansubs no nos entregan el archivo suelto, sino que solo dan la opcion del video con los subs pegados.
pero he escuchado de metodos para sacarlos de los videos.
independientemente de que tan cierto sea esto ultimo, la idea es ahorrar un poco de ancho de banda... si ya tengo las raws, pues, de un fansub solo me interesan los subs. eso en mi humilde opinion
 
pues si los fansubs trabajan con softsubs y en mkv, facilmente se pueden extraer los subs como es el caso de Rakuen y algunos fansubs gringos, pero son muy poquitos los que hacen eso precisamente pa que no se los saquen, mas bien ponen hardsubs y trabajan en mp4, y que yo sepa de ahi es imposible sacar los subs, ya que haya algun programa que depronto los saque, la verdad lo desconosco....
 
pues si los fansubs trabajan con softsubs y en mkv, facilmente se pueden extraer los subs como es el caso de Rakuen y algunos fansubs gringos, pero son muy poquitos los que hacen eso precisamente pa que no se los saquen, mas bien ponen hardsubs y trabajan en mp4, y que yo sepa de ahi es imposible sacar los subs, ya que haya algun programa que depronto los saque, la verdad lo desconosco....

Hmm ya, veo veo =(
 
si se le olvida a uno detalles con las series que dan semanalmente, ahora con una pendejada que sale cada 2 meses....., toca verlos de nuevo para entender bien las cosas, menos mal Saint Seiya es "estupida" en el sentido de que no hay que prestarle mucha atencion para comprender lo que pasa, pero que tal que fuera como Death Note o Code Geass, ahi si seria una porqueria....., de todas formas no veo la hora de que se acabe esta vaina, ya me la veo es por que no me gusta dejar cosas empezadas.....
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas